Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 16 Feb 2018, 03:09

Asi da gusto, ahora si esta claro. Agus, pulgar, boubaris y symon tienen cara de buena gente..entonces esta claro, matar a Antares el primero!!

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Vie, 16 Feb 2018, 04:05

Yo a quién le tengo que pegar? :agr:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Vie, 16 Feb 2018, 08:50

Sansalayne escribió:
Vie, 16 Feb 2018, 04:05
Yo a quién le tengo que pegar? :agr:
Menos a mi, a todo el que quieras...
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Vie, 16 Feb 2018, 09:08

¡A por ellos, azulines! :cb: :cb:

Imagen
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Vie, 16 Feb 2018, 10:11

No sus metais con mi mamá, o probaréis mi arco :bt: :bt: :bt:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Vie, 16 Feb 2018, 18:51

MrLann escribió:
Vie, 16 Feb 2018, 09:08
¡A por ellos, azulines! :cb: :cb:

Imagen
Te has leído las reglas? No confundas al personal con los colores. :jiji:
Imagen
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Vie, 16 Feb 2018, 19:55

Imagen
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Sab, 17 Feb 2018, 02:08

Turno 1

- ¿Cumpliste tu misión?
- Si, no fue sencillo pero la atrapé y conseguí llevármela bien temprano y sin que me viesen.
- Perfecto, esta noche empezará todo.

Las celebraciones por el año nuevo siempre significaban más trabajo para Lau y sus damas, este año incluso más, ya que todos los príncipes se encontraban en la capital. Hacía 7 años que Tajuru no participaba en las ceremonias. Que esta vez hubiera sido convocado había levantado muchas especulaciones entre las familias poderosas, el rumor de que el Rey pensaba abdicar en el príncipe heredero corría por toda la capital, rumor alimentado por el hecho de que el gran general Pulgar y su hija Sansa regresaran del frente y reforzaran la guardia de palacio.

Mientras los preparativos en el palacio seguían su curso los príncipes estaban practicando los movimientos del rito del exorcismo de esa noche bajo las indicaciones del astrónomo Symon. Nali se preparaba para su papel como personaje principal, como corresponde al príncipe heredero, mientras que sus hermanos Ellaria, Tajuru, Sads, Agus, Wind y Boubaris practicaban con las espadas.

Theon también practicaba su número en uno de los patios, le había costado mucho esfuerzo ganarse un puesto en las actuaciones de la noche, pero esta era su oportunidad, por fin podría acercarse lo suficientemente al rey y vengar a su familia.

Entrar en el palacio siempre era una experiencia amarga para la reina Sveg, ser de la realeza pero no poder vivir en él era un mal trago, pero el día del ritual tenía un papel que representar, asi que junto a su hija Aslan y su nuera Dream se encaminó a cumplir su deber. En el camino hacia el patio se encontraron con la reina Asha y tras intercambiar las pullas disfrazadas de cortesias de costumbre, las cuatro se encaminaron a sus puesto para la ceremonia.

El momento clave del ritual de exorcismo consistía en espantar a los malos espíritus, representados por figuras con forma más o menos humana hechas de sacos, lanzándoles piedras. Era un momento divertido en el que participaban todos los presentes. Sólo dos personas entendían la verdad de lo que estaba pasando y cuando el primer grito se oyó, espantado al ver correr la sangre de uno de los sacos, sintieron la satisfacción de ver su plan por fin en marcha.

Cuando abrieron el saco los recibió una imagen terrible. Amordazada y totalmente desfigurada por los golpes Sansa yacía sin vida. Enredada entre las cuerdas que ataban sus muñecas una nota decía:
“En nombre del gobierno legitimo yo te condeno a morir por lapidación, por tus pecados cometidos en otra vida, matando a todo un pueblo cuyos fantasmas te estarán esperando”.
1. Ss, pueblo
2. Dream~
3. Tajuru
4. Pulgar
5. Boubaris
6. Agus k
7. Lauerys
8. SadSmile
9. Aslan Bolton
10. Theon L.
11. svg2191
12. Nali
13. Symon Lynch
14. Windo
15. Antares
16. Asha
17. Ellaria


Plazo para el linchamiento hasta el lunes a las 22:00
Plazo para envian acciones hasta el lunes a las 22:10

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Sab, 17 Feb 2018, 10:11

Han matado a mi señora!!!! :gr: :gr:

Juro que me vengaré!! Pulgar, querido suegro!! Es hora de olvidar nuestras rencillas anteriores y vengarnos juntos!! :cb:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Sab, 17 Feb 2018, 10:11

Ss :cry:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados