Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Jue, 20 Sep 2018, 21:51

Nali aparece en rojo en la lista porque el máster está muy torpe con el estómago vacío :bb: .
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 20 Sep 2018, 22:07

Imagen

Yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó la partida! la historia muy graciosa, Lann :rev: :rev: y la verdad es que nos salieron casi todas las cosas que intentamos :bb: :bb: Serenere, Agus :abr: un placer planear con vosotros :mrgreen:

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Jue, 20 Sep 2018, 22:11

:bir: :bir:

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Jue, 20 Sep 2018, 22:12

Felicidades a los chechis, lo han hecho genial. Nos han liado a todos pero bien :bv: :rev: :bir:

Felicidades al máster por la historia, ha sido muy divertida (incluida mi muerte :lol: ) :bv: :bir:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Jue, 20 Sep 2018, 22:28

Y allá van los turnos. Espero no haberme dejado nada ;)


Turno 1:

Antares - Obstructor: Bloquea Observarotio-Puente y Barracón-Cantina
Dream - Sonámbula: No manda MP.
Sansalayne - Insomne: Vigila ascensor-servicio. No ve nada
Pulgar - Bombero: Pasa por Enfermería, Control, Armería, Cantina, Morgue, Enfermería. Riega la casa de de Tajuru y además le da el botiquín.
Madelaf - Caminante: Recorre cruce, motores, radio, laboratorio, lavandería, observarotio, puente, control, armería, cantina, barracón. Roba un traje de la lavandería y choca con el bloqueo de Antares al ir del puente de mando a la sala de control.
Serenere - Cómplice: REcorre Lavandería, laboratorio, radio, observatorio, lavandería para intentar enterrar a Shagga, pero como es pirómano no puede cazarlo. Además, activa el laboratorio para reclutar a Madelaf.
Agus - Asesino: Dispara a Symon.
Pirómanos: Marcan a Ellaria.

-----

Turno 2:

Linchada Lauerys, que iba a ser la insomne y hubiera visto a Agus disfrazado de Taju yendo a la cantina.

Nalibia - Obstructora: Obstruye armería-control y motor-cruce.
Dream - Sonámbula: No manda MP.
Tajuru - Caminante: Coge la pistola y trata de entregársela a Asha siguiendo Armería, cantina, barracon, cruce, motor, radio, armería, pero se encuentra con el bloqueo de Nalibia.
Aslan - Bombero: Teme que alguien queme la casa del pirómano Theon, así que va a protegerlo siguiendo la ruta control, enfermería, morgue, cantina, control.
Madelaf - Reclutada: Camina por Cruce, servicios, capilla, cantina, barracones, cruce y escribe el nombre de Shagga en la capilla.
Serenere - Cómplice: Entierra a Ss en los ascensores siguiendo la ruta Laboratorio, ascensor, ascensores, servicios,barracón, radio, observatorio, lavandería. En su vuelta, usará un espejo de los servicios para intercambiar las imágenes de Tajuru y Agus y, finalmente, chocará con el bloqueo de Nali antes de llegar a su casa.
Agus - Asesino: Dispara a Theon usando la ruta Radio, barracón, cantina, capilla, morgue. Sin embargo, como Theon es pirómano, no lo manta. Además, escribirá el nombre del propio Theon en la capilla.
Pirómanos: Marcan la casa de Sansalayne

-----

Turno 3:

Linchado Aslan

Asha - Obstructora: Bloquea radio-barracones y observatorio-puente.
Dream - sonámbula: Camina por Puente, observatorio, radio, barracón, pero se encuentra con el bloqueo de Asha. También quiere mandar un mensaje por radio a Tajuru pero tampoco puede por el bloqueo.
Nali - Insomne: Vigila capilla-cantina pero no ve a nadie.
Ellaria - Caminante: Viaja por Servicios, capilla, morgue, enfermeria, control, armeria, radio, motores, cruce, servicio para entregarle el botiquín a Asha, pero este ya no está en la enfermería.
Madelaf - Reclutada: Usa su poder para intercambiar las casas de Asha y Theon.
Agus - Asesino: Va directo a casa de Asha y al dispararla se encuentra el cuerpo de Theon. El estar Theon cupideado con Shagga, éste último muere de amor.
Pirómanos: Intentan marcar la casa de Madelaf pero llegan tarde.

-----

Turno 4:

Linchada Dream

Ellaria - Obstructora: Bloquea barracón-servicios y observatorio-radio
Pulgar - Caminante: Pasea por Enfermería, morgue, capilla, cantina, sala control, enfermería para escribir el nombre de Dream en la capilla, pero como fue linchada no puede apuntar nada.
Madelaf - Reclutada: Viaja por Cruce, barracón, cantina, capilla, servicios, cruce para escribir el nombre de Asha en la capilla.
Serenere - Cómplice: Entierra a Nalibia en la capilla pasando por Lavandería, Laboratorio, Radio, Cruce, servicios, capilla, morgue, enfermería, control, puente, observarorio, lavandería. Además, aprovecha para escribir el nombre de Ellaria en la capilla.
Agus - Asesino: Dispara a Asha yendo directamente a su casa y además se lleva a Ellaria por amor.

-----

Turno 5:

Linchado Pulgar.

Antares - Insome: Vigila el camino de los servicios y es testigo de la visita de Agus. Además, usa su poder para mandarle un mensaje a Lauerys informando de su bloqueo en el turno 1 y de paso intentar venderle un coche :ns:.
Tajuru - Caminante: Entrega la pistola a Madelaf a ver si hay suerte pasando por armeria, cantina, barracón, cruce,motores, radio armeria.
Agus - Asesino: Sale de casa de su complice para disparar sobre Antares y finiquitar la partida.

Poco más que añadir. Brillante partida de los Chechinos. :bho: :bv:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Jue, 20 Sep 2018, 23:13

Agus, Agus :bt:

Enhorabuena a los chechinos :bv: :bv: :bv:

Si es que el verde es demasiado vintage :lol: . Hemos sido fieles a nuestras ancestrales costumbres y linchado muchos verdes :bl:

Ellaria, lo nuestro es mortal :bb:

Como siempre, en estas partidas de mapa nunca me entero de ná :cry: y yo que creí que había salvado a Antares :cry: .

Un :bv: enorme para el Máster que ha masterizado de la leche (masterizada y uperisada). Eso sí, maldito ascensor :muro:

Ea, ahora fiestuqui y birras :danc1: :bir: :danc2: pa tós, que invitan los chechinos (a pique va a ir la nave :bho: )
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Jue, 20 Sep 2018, 23:55

Uuuuooooooo Enhorabuena a los Chechinos :bv: :bv: :bv:

Lástima los Pirómanos :cry:

Y enhorabuena al máster por la partida :rev:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Symon Lynch
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 16:56

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Symon Lynch » Sab, 22 Sep 2018, 13:13

Gracias Agus... por permitirme descansar desde el principio.

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Dom, 23 Sep 2018, 10:32

Buenos, al menos no he muerto, aún :bb: :bb: :bb:

Enhorabuena a los chechis y al master, la partida ha sido muy divertida y ágil :rev: :rev: :rev:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 23 Sep 2018, 11:29

Pos se acabó. :bb:


Asi, como reflexiones finales. En primer lugar; muchísimas gracias a todos los jugadores :abr:. Ha sido una partida fácil de llevar, divertida y sin ningún mal rollo. El mérito es vuestro. ¡Gracias de nuevo! :bv: :bir:


No quiero destacar a ningún jugador a nivel individual entre los 16 que han tomado partida, pues cada cual ha aportado lo suyo. Eso si, los grandes protagonistas han terminado siendo los chechinos, que han jugado de manera espectacular como equipo y se merecen un reconocimiento. :bv:


Como master nunca habia dirigido ninguna partida de mapa, así que me preocupaba un poco, porque había pocos precedentes y muchas normas las tuve que hacer "de memoria", pues se perdieron con el antiguo foro :cry:. Creo que el mapa es un modo de juego muy refrescante para ir alternando con las partidas tradicionales; esta menos visto, permite a todo el mundo teorizar, y el que cada casa tenga un poder da lugar a cientos de combinaciones. Obviamente, me he encontrado con varios momentos "no previstos" en las normas y tal que espero mejorar en el futuro; el sonambulo es el mal, casi me vino bien que apareciera poco :lol:. Tambien hay cosas que corregiría:

-Intentaría poner a cada casa una funcion pública, que pueda activar cualquier jugador, y una privada, que sólo puede usar su dueño. De este modo, todos los jugadores podrían hacer algo con su casa.
-Algún caminante verde más estaría bien, pues si no el mapa es casi monopolizado por los malosos. Además, así habría una habilidad más para los verdes (que no tr toque nada es meh :srry: ).
-Estudiaría que los bloqueadores supieran en qué dirección han bloqueado (podría ser demasiado potente, así que habría que testearlo con calma).
-Estuve tentado de añadir un extra para la radio (que el locutar reciba también el MP de respuesta pero desconozca el mensaje original. Puede ser divertido :lol:).


Y ya está, que me enrollo mucho. :bb: Chechinen con gusto, damas y caballeros. :bho:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados