Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Jue, 03 Ene 2019, 21:57

:tmp:


Dos cosillas:


-Si no me equivoco, Asha y Agus se unen el club de avisados por no votar. :P :P


-Y por otro, y aquí voy a ponerme serio, sabéis de sobra que no se deben cambiar votos ya emitidos :bt: :bt: :bt:. No es por ser quisquilloso, pero como precedente no mola nada :stp: . Por favor, que no vuelva a suceder por el bien del juego. ;)


Voy a ponerme con la historia. Advierto que será corta y cutre, que voy mal de tiempo. :bb:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Jue, 03 Ene 2019, 22:21

Lo siento, no he llegado a tiempo :bl:
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Jue, 03 Ene 2019, 23:26

¡Ensaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :bir: :bir: :bir: :yh:

Turno 5 escribió:

Una noche más, Sansalayne entró en los servicios con su inseparable fregona de siete velocidades. Sin embargo, esta vez no iba a limpiar, sino a enfrentarse a su archienemigo, el fantasma del WC.

-Escúchame, maldita criatura. Sé que estás ahí y no te tengo miedo. ¡Sal de tu escondite, muggle infecto!

Una espesa bruma surgió del retrete y comenzó a cobrar forma…

-¡Hola Fanfalayne!

-¡El fantasma del dinosaurio azul que fefea!

-Ffffffi, foy yo quien ha eftado aquí efte todo efte tiempo. ¿Qué hafef en mif dominiofffff?

-¿Por qué has estado asustándome todo este tiempo?

-Eref muy mala Fanfalyne... y lo fabef.

Imagen

-No, no lo soy. Soy buena.

Nuevos humos brotaron del retrete central, transformándose en esta ocasión en imágenes de Madelaf y Lauerys.

-No mientas, malvada pirómana –la acusó Madelaf-. Los pirómanos que queman cosas, en cosas quemadas los pirómanos convertirán, porque malvados son quienes los queman, es decir; ellos.

-No te enrolles, leñe –interrumpió Lauerys.

Los tres fantasmas se abalanzaron sobre Sansalayne, la inmovilizaron y la arrastraron al interior del retrete.

-¡Echemos un poquito de tomate a la ensalada!


--

Agus seguía corriendo como un loco por los pasillos de la Chechijuguetería.

-¡Fuego! ¡Fuego! ¡Vamos a arder todos!

Una sombra se acercó a él armada con una regla de Hello Kitty.

-Mira majo, ya me tienes hasta las narices con tanto berrido. Te he respetado porque eres un pipiolo sin maldad, pero, qué leches, ¡el becario al Calvario!

Y así fue como Agus fue ejecutado sin más, acuchillado con una regla de cinco céntimos.

Imagen

--

Pulgar estaba enfrascado en terminar el inventario. Clasificaba los distintos tipos de juguetes por baldas y tomaba nota de cuántas unidades quedaban de cada modelo. Alguien se acercó a él.

-¡Hola, Pulgar! Pareces muy atareado hoy.

-Ah, hola –respondió el conejito devolviendo el saludo-. Aquí estoy, a ver si termino pronto y me echo un sueñecito.

-¿Quieres que te ayude?

-Pues mira, no me vendría mal. No encuentro los muñecos de bogavante. ¿Me echas una mano?

El amable visitante asintió y subió por la escalera para revisar las estanterías superiores. Encontró varias caja llena de muñecos de bogavantes; los había rojos, verdes, blancos, amarillos... ¿Cuáles querría?

-Ya los tengo. ¿Qué hago ahora? –Gritó desde lo alto.

-Necesito saber cuántos hay –contestó Pulgar.

-Son un montón.

-Buenos, pues bájalos y ya los cuento con calma.

El visitante se encogió de hombros, agarró las cajas repletas de muñecos y las dejó caer hacia el suelo. El pobre Pulgar no lo vio venir y quedó sepultado bajo cientos de bogavantes de plástico. Si no conseguía salir de allí pronto… ¡Moriría sepultado!

Imagen


--

Alguien lloraba profundamente la muerte de Sansalayne y anhelaba… ¡VENGANZA! Encendió una cecilla mientras tarareaba un pegadizo villancico:
En el portal de Belén,
se han reunido los Chechinos.
Echa queroseno al almacén,
que de un golpe los fulmino.


Arden, arden, arden,
arden los Chechinos.
Arden, arden, arden
como cebollinos.

Imagen

Aslan se había encerrado en la oficina sindical y reía maliciosamente. Todos creían que era un buen tipo, pero la realidad es que ocultaba su verdadero rostro bajo una máscara. Era… ¡un cambiacapas! Le hubiera gustado hacer muchas maldades, pero acabó más churruscadito que el mendrugo de pan que se cuela por la rejilla de una tostadora.

Tampoco le fue mucho mejor a Pulgar. Los bogavantes estaban hechos de mala calidad, plástico Made in Alemania, así que prendieron rápidamente convirtiendo al Conejito en una deliciosa barbacoa.

Las llamas también envolvieron la cinta de embalar, pero Asha tenía a mano un bote de nivea factor 5000.

Imagen

Lista de fiambres y mapaMostrar
Master: MrLann
--------------------------------------
1. Ss - Pirómana
2. Asha Grey
3. Tajuru
4. Agus - Pueblo
5. Pulgar - Pueblo
6. Lau - Pueblo
7. Antares
8. Floweredking - Pueblo
9. Gerold Dayne - Pueblo
10. Shagga - Pueblo
11. Serenere - Pueblo
12. Madelaf - Pueblo
13. Symon Lynch - Pueblo
14.Aslan Bolton - Reclutado
15. Nali - Sonámbula
17. Ellaria

Imagen

Enseguida envío los correspondientes MPs... :escr:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Jue, 03 Ene 2019, 23:35

¡MPs enviados! Si alguien hecha en falta el suyo, ya sabe.


Nuevamente hay un puente y no creo que sea bueno poner el fin de turno en medio del mismo, así que vuelvo a poner un fin de turno largo para que disfrutéis de los Reyes y vuestros regalos. :yh: :bir: :abr:


Sed buenos, que ya ha habido suficiente carbón hoy :bb:. Fin de turno: Lunes 7 a las 21:00. :flag: :flag: :flag:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 03 Ene 2019, 23:48

:cool:

Vale, si la zona ardió y Asha sobrevivió está claro que es.
Y del resto yo apuesto por Taju y Ellaria como rojas, por lo que decía de matar dos personas en la zona de Antares en el primer turno.

Deberíamos cazar al asesino para tener alguna opción de ganar...

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Jue, 03 Ene 2019, 23:50

Quería felicitar tanto a los que lo han dicho por aquí como al lumbreras que me ha escrito un mail diciendo estar seguro de que yo era malo :bv: :bv:

Por lo menos esta vez se ha atinado al linchar... :bir:

Ellaria :sl:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Vie, 04 Ene 2019, 00:42

Vaya, vaya, me he pasado de ingenua. Ss pirómana :roll:
Y Aslan, otro que tal.
Madelaf escribió:
Jue, 03 Ene 2019, 23:48
:cool:

Vale, si la zona ardió y Asha sobrevivió está claro que es.
Y del resto yo apuesto por Taju y Ellaria como rojas, por lo que decía de matar dos personas en la zona de Antares en el primer turno.

Deberíamos cazar al asesino para tener alguna opción de ganar...
No sé qué está claro que es :ns:. Si insinúas que soy pirómana, no lo soy. Sería una memez por mi parte quemar toda mi zona salvándome solo yo. Ahora entiendo el teatrillo de Ss. Y he caido en él como boba que soy.
A quien me ha salvado, se lo agradezco, ya sea porque me aprecia, ya sea porque quiera inculparme poniéndome como cabeza de turco.
Tampoco soy rojeras, solo he matado por amor y sin querer matar (Sere :abr:). Si me lincháis, los verdes nos quedamos sin opciones de ganar. Está muy dificil la cosa pero siempre queda un atisbo de esperanza. Yo espero que el amor triunfe.
Y ahora tengo que pensar quién es quién.

PD. Pulgar, te han escrito un email? O.o
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Vie, 04 Ene 2019, 08:43

Solo hay un botiquín...Pero si a Aslan lo desenterró el cómplice en vez de salvarlo con el botiquin podría ser que no fueras pirómana...si Shagga nos dijese de una vez cuando le cogieron el botiquín podríamos elucubrar mejor.
De todas formas sigo pensando que Antares tiene mas posibilidades de ser verde, y si tu no eres piromana eres roja, y el pueblo necesita linchar al asesino :ns:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Vie, 04 Ene 2019, 08:50

:cry: :cry: :cry: con lo buenosa que era. :ang:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Vie, 04 Ene 2019, 11:18

Pues como veáis. Yo ya os he dicho quién soy y cómo veo las cosas. No voy a repetirme, porque por más que explique las cosas, me vais a poner un sambenito u otro. Ya tengo asumido que vamos a perder, es imposible resistirse a linchar a un verde. Ahora hago apuestas sobre qué maloso quedará en pie. Los rojos tienen ventaja según pienso, ya que tienen el ojo en la cerilla.
Dudo que Shagga aparezca ni clarifique nada si murió el primer turno. También se me ocurre que a Aslan lo desenterraron para reclutarlo. Sí, yo teorizo mucho también. Debido a lo que ha pasado por mi casa he tenido que tener mucho cuidado.
Sansalayne escribió:
Vie, 04 Ene 2019, 08:50
:cry: :cry: :cry: con lo buenosa que era. :ang:
Son las malas compañías :P
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados