Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Mar, 07 Mar 2017, 20:47

Madelaf escribió:
Mar, 07 Mar 2017, 20:28
Floweredking bienvenido :sl:
:cafe: peculiar forma de saludar.
Llo soi hasin i?? :muro:

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Mar, 07 Mar 2017, 20:49

antares :ns:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Mar, 07 Mar 2017, 20:50

En fin, ya sé que el primer turno nunca hay información ni nada, pero no habiendo muertes alguien debe saber algo y no lo dice :ns:. Y el tiempo se acaba :bl:. Así que, sintiéndolo mucho, espero que Symon sea malosillo (no, no te mando flores :srry: ) porque no quiero seguir azares o intuiciones :ns:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Mar, 07 Mar 2017, 20:50

Vergüenza pa vuestra honra que soy lechuga, marditos :gr:

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Mar, 07 Mar 2017, 20:52

Ellaria escribió:
Mar, 07 Mar 2017, 20:49
antares :ns:
Mic Mic!!! :sl:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mar, 07 Mar 2017, 21:19

Agus Kerman escribió:
Mar, 07 Mar 2017, 19:27
Como no tengo ni idea de nada voto a Agus, que no lleva ningún voto y no me lo puede devolver
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si no me equivoco, Theon tiene un aviso por no votar :bt:


La historia tardará, así que tranqulos :danc1:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Symon Lynch
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 16:56

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Symon Lynch » Mié, 08 Mar 2017, 00:00

tajuru escribió:
Mar, 07 Mar 2017, 20:30
la manía de votar a gente que tiene votos debe ser por ti, porque yo he votado a aditu que no llevaba... pero vamos, que me voy yo de la isla, faltaría más :nah: :nah:
No es una mania...Solo un fallo de lectura...tienes razon

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mié, 08 Mar 2017, 00:03

¡Historia! :yh:

Al Otro Lado del Chechino - Turno 2
La unión nos hará fuertes escribió:
A la mañana siguiente, los moradores del Otro Lado del Chechino volvieron a ser citados en el Auditórium por La Muerte. No cabía un alfiler, pues había mucha expectación por saber qué nuevas traía. Samantha avanzó posiciones para obtener las mejores tomas con su cámara.

-Estimados vecinos, ayer Caronte y yo estuvimos debatiendo sobre qué hacer con el problemilla de la superpoblación. Visto que nadie se ofrece voluntario, hemos decidido elegirlo mediante votación popular.

Los asistentes se miraron desconcertados mientras MrLann llevaba una urna de cristal al centro del escenario.

-Al entrar os han proporcionado un sobre con una papeleta en blanco -continuó Tajuru-. Escribid ahí el nombre de vuestro nominado y votad sin temor.

Murmullos de indignación se extendieron por el forillo.

-¿Qué os habéis creído? ¿Qué nos vamos a lincharnos entre nosotros? -Bufó Symon.

-Somos buenos vecinos. No nos enredareis con vuestros tejemanejes -Val también se opuso firmemente.

-¡Arfff! ¡arrrf! ¡Arrrf! -Para sorpresa de todos, Nalibia saltó al escenario e introdujo en la urna una papeleta con un dibujo de Symon.

Y aquello desató el caos. Aterrados por la amenaza de ser revividos, los muertos comenzaron a acusarse unos a otros de mil y una maldades.

-Aditu, deberíamos votar todos a Aditu. No sale de detrás de su silla porque tiene miedo de que la pillen -clamó Symon.

-¡¿Yoooooooooo?! ¡Ja, ja, ja! Votemos mejor a Agus, que se pasa el día sin hacer nada, entorpeciendo a los demás -replicó histéricamente Aditu.

-¿Y qué me decís de Nod? -apuntó Sansalayne-. Está muy calladito y sin acusar a la Gati.

-¡Qué yo no juego! -intervino el aludido.

-너무 많은 와인을했다 -le defendió Isis.

-Gracias, pequeña. Seguro que le ha dado a la botella más de la cuenta -aventuró Nod.

Imagen

El frenesí fue en aumento y todos olvidaron su solidaridad inicial para votarse sin piedad. Cuando se depositó la última papelera, Tajuru procedió ha realizar el recuento.

-¡Ya está! -Anunció LA Muerte. El primer elegido para regresar al mundo de los vivos es... ¡¡¡Svegsson!!!

Al escuchar su nombre, Svegsson intentó escapar. Tenía mucha experiencia, pues era capaz de salir de un Ikea en menos de 17 minutos. Sin embargo, sus propios compañeros lo retuvieron hasta que los promotores del plebiscito llegaron a su altura.

-¡Piedad! -suplicó Svegsson

La Muerte hizo oídos sordos y le atizó en la cabeza con el palo de su guadaña. Svegsson cayó inconsciente al suelo. Entonces, Tajuru extrajo un frasco azul de su túnica y le dio a beber su contenido.

-Ya está. En unas horas su corazón volverá a latir.

MrLann aprovechó para meterlo en una saca y cargárselo al hombro.

-Venga, que nos vamos de paseo

Cuando se alejaron, Asha comentó:

-¡Oígan! ¿Alguien sabe algo de Lau?

Miraron a su alrededor, pero nadie localizó a la arlequín.

-Estará con Cachopito -lloró Antares.

Pulgar suspiró de pena.



Un nuevo asesino escribió:
En un remoto descampado, Lauerys Quinn seguía enterrada de cuello para abajo. Su captor la observaba friamente sin hacer gesto alguno.

-¡Sácame de aquí! ¡No puedes retenerme eternamente! -exigió la sepultada.

-Eso creía yo, hasta que esta tarde fui a hacer la compra al Criptadona.

Dejó la pala en el suelo para sacar cómodamente el frasco que había adquirido.

-Hace unas horas, La Muerte ha devuelto a la vida a Svegsson con sólo darle de beber un trago de este líquido. Interesante, ¿verdad?

Un sudor gélido resbaló por el rostro de su víctima.

-Pensé que era una pena no disponer de un par de botellas para mí, pero... ¡Resulta que Criptadona ya ofrece una marca blanca!

Lauerys Quinn leyó con horror la etiqueta: "Esencia de lázaro, hacendado".

Imagen

Sin más dilación, el sepulturero introdujo un embudo en la boca de Lauerys Quinn y le obligó a beber hasta la última gota.
La cena escribió:
Gerold Dayne, Ellaria y Lady Val se disponían a disfrutar de una agradable cena de colegas. Habían reservado mesa en La Costilla Alegre, el mejor asador de la ciudad.
-¿Qué van a tomal? -El camarero, un hombre oriental que respondía al nombre de Floweredking, estaba listo para tomar nota.

-Yo quiero... -Ellaria dejó caer una de sus manos al suelo y observó con cuantos dedos aterrizaba-. ¡El pavo relleno!

-Excelente elección. Lo he pescado yo mismo -aseguró el camarero.

-Yo, el churrasco de maiz -Gerold se relamía con avidez.

-Muy lico. También lo pesqué yo -Floweredking era capaz de sacar cualquier cosa del agua.

-Y para mí, una paellita –hacía tiempo que Val no degustaba una sabrosa paella.

-Pol supuesto. Taldé cinco días en pescal ese maldito aloz. Es la especialidad dela casa.

En cuanto el camarero desapareció por la puerta de la cocina, comenzaron a debatir sobre los sucesos acaecidos aquella mañana.

-Por mis espolones que ha sido una vergüenza. Linchándonos entre nosotros como descerebrados.

-De todas formas creo que acertamos. Ese Svegsson no era trigo limpio -le recordó Ellaria.

Tras unos minutos de charla, Floweredking regresó con uno de los platos. Al ponerlo sobre la mesa, Lady Val puso el cacareo en el cielo.

-¡Aibalahostia! ¿Qué plasta es esta? El arroz está baboso y lleva chorizo… ¡Y hasta pimientos de piquillo!

-La paella especial de la casa, señola. Venil asi de cocina -replicó el camarero visiblemente conmocionado.

Imagen

Hecha una furia, Val se levantó de la mesa y marchó decidida hacia la cocina. Abrió la puerta de golpe, pero no encontró a nadie.

-¿No te escondas, cobarde? ¿Dónde estás?

Comenzó a revisar hasta el último rincón de la estancia, dispuesta a dar su merecido al responsable de aquel atropello. Si hubiera tomado precauciones, Val se hubiera cerciorado de que nadie más entraba en la cocina durante su registro. Para su desgracia, no lo hizo. Una sombra apareció por su espalda y la empujó violentamente dentro del horno. Antes de que pudiera reaccionar, la sombra echó dos limones, una cabeza de ajos y un chorrito de esencia de lázaro. Después cerró la tapa y fijó la temperatura al máximo. Esa noche habría asado en el menú.
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar... escribió:
El anciano señor Oberyn Sabat había observado con notable desdén la escena que se había desarrollado en la mesa contigua. Le gustaba leer el Financial mientras degustaba su menú favorito; filet mignon acompañado por una copita de cabernet sauvignon.

Imagen

-¡Qué vulgares! Mira que pedir esos platos de tan poca categoría en un restaurante como este. Está visto que hoy admiten a cualquiera. ¡Oh, qué decadencia!

Apuró su copa de vino y después alzó el vidrio vacío, solicitando así que se lo rellenasen.

-Vamos, Piej, que no tengo todo el día.

El señor Oberyn Sabat se había acostumbrado a llamar a todos el mundo Piej. Aunque se negaba a reconocerlo, le había costado asumir la pérdida de su otrora fiel mayordomo.

-Aquí tiene, señor.

El anciano había devuelto su atención al periódico y no se molestó en mirar a quien se había acercado a rellenar su copa. Si lo hubiera hecho, se habría apercibido de que el vino que le servían tenía un marcado tono azulado, como si estuviera mezclado con otra sustancia.

-¡Gracias, Piej! Cuando termine la velada gozarás de una merecida propina.

Pensó en darle dos o tres céntimos, aquella noche estaba de buen humor y no le importaba tirar la casa por la ventana siendo generoso con el servicio. Con ese último pensamiento, el anciano señor Oberyn Sabat bebió de su copa.
Fiesta del fiambreMostrar
Master: MrLann
-----------------------
01.- Obe - Maestro de la secta
02.- Tajuru
03.- Pulgar
04.- Wind
05.- Agus
06.- Ss
07.- Antares
08.- Gerold Dayne
09.- Madelaf
10.- Samantha
11.- Serenere
12.- Nalibia
13.- Symon
14.- Aditu
15.- Lady Val - Sheriff
16.- Asha
17.- Ellaria
18.- Lauerys - Líder mason
19.- FloweredKing
20.- Theon
21.- Svg - Padrino

El próximo turno termina el jueves a las 21:00. Ya pueden empezar a lincharse :cb:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Nodrok
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 14:39

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nodrok » Mié, 08 Mar 2017, 00:11

:lol: Habéis muerto chorrocientos, qué pringaos.

Oh <3
APUNTARSE AL RETO, TENÉIS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.ph ... 3f2f947d1f

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mié, 08 Mar 2017, 00:16

Acabo de darme cuenta de que han caído los 3 líderes, uno por cada grupo :bho:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados