Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Oberyn Sabat » Vie, 12 May 2017, 13:36

Me respetan a Serenere :bt:

Máster: Oboe

1. Ss
2. Nodrock
3. Antares
4. Madelaf
5. Floweredking
6. Tajuru
7.Theon L.
8. Serenere
9. svg2191

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Vie, 12 May 2017, 19:11

Oberyn Sabat escribió:
Vie, 12 May 2017, 13:36
Me respetan a Serenere :bt:

Máster: Oboe

1. Ss
2. Nodrock
3. Antares
4. Madelaf
5. Floweredking
6. Tajuru
7.Theon L.
8. Serenere
9. svg2191
:abr: :bir:

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Dom, 14 May 2017, 17:32

Máster: Oboe

1. Ss
2. Nodrock
3. Antares
4. Madelaf
5. Floweredking
6. Tajuru
7.Theon L.
8. Serenere
9. svg2191
10. Lauerys
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Oberyn Sabat » Dom, 14 May 2017, 17:51

Holis :sl:

He hecho Wiki porque me apetecía, aquí la tenéis: http://belenos2.wikidot.com

Todos los que jugaseis a la primera partida en Bélenos sabéis cómo van las cosas. Esta nueva partida también va a ser en Bélenos, ya que al ganar los malos en la anterior pues la maldición que cayó sobre el pueblo sigue vigente :cafe:

No sé si recordaréis que en Bélenos todos teníais una especie de rol público, que se correspondía con vuestro personaje en la historia. Esto va a seguir siendo así, solo que por darle variedad la mayoría de los roles van a cambiar. Por otro lado he introducido algunos cambios:
  • Los Obstructores ahora actúan sobre todo el cruce, y no sobre una sola arista del cruce. Esto hace que sus bloqueos sean más efectivos. Eso sí, en lugar de 2 solo habrá 1 por turno.
  • El número de Insomnes sigue igual, pero en la partida anterior existía el problema de que según iba muriendo la gente, los malos se aprovechaban de las casas vacías para pasear por el pueblo sin miedo a ser vistos. Ahora, cada vez que alguien muera dejará su casa en herencia, de modo que los insomnes (solo ellos) podrán disponer de las casas de los muertos para observar. Además esto también les servirá de protección, dado que los malos no los podrán encontrar en sus casas.
  • Por último, quizá recordéis que había eventos diurnos y nocturnos que afectaban a la jugabilidad (podía llover, haber tormenta, un apagón, lluvia de estrellas, etc.). Eso sigue igual salvo que se me ocurra alguna otra condición meteorológica divertida. Lo único es que bajo la condición de Apagón, que en la primera partida solo servía para cegar a los insomnes, ahora ciega a los insomnes pero hace que haya un obstructor más ese turno.
Y poco más que decir, que cuando se cierre plazo de apuntamiento (que aún tengo que pensar hasta cuándo dejar) sortearé todo como hice la otra vez: personaje en la historia, roles y casas.

Apúntense mijoooos :cb:

Avatar de Usuario
Lady Nihil
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 12 Abr 2017, 18:22

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Lady Nihil » Mar, 16 May 2017, 18:36

Máster: Oboe

1. Ss
2. Nodrock
3. Antares
4. Madelaf
5. Floweredking
6. Tajuru
7.Theon L.
8. Serenere
9. svg2191
10. Lauerys
11. Lady Nihil

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Mar, 16 May 2017, 22:34

¡Ay! Bélenos me trae malos recuerdos :P

Máster: Oboe

01. Ss
02. Nodrock
03. Antares
04. Madelaf
05. Floweredking
06. Tajuru
07.Theon L.
08. Serenere
09. svg2191
10. Lauerys
11. :bt:
12.
13.
14.
15.
16. Asha Grey
17. Ellaria Sand
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Lady Nihil
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 12 Abr 2017, 18:22

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Lady Nihil » Mié, 17 May 2017, 11:32

Asha Grey escribió:
Mar, 16 May 2017, 22:34
¡Ay! Bélenos me trae malos recuerdos :P

Máster: Oboe

01. Ss
02. Nodrock
03. Antares
04. Madelaf
05. Floweredking
06. Tajuru
07.Theon L.
08. Serenere
09. svg2191
10. Lauerys
11. :bt:
12.
13.
14.
15.
16. Asha Grey
17. Ellaria Sand
Pero bueno, lo qué??

Máster: Oboe

01. Ss
02. Nodrock
03. Antares
04. Madelaf
05. Floweredking
06. Tajuru
07.Theon L.
08. Serenere
09. svg2191
10. Lauerys
11. Lady Nihil
12.
13.
14.
15.
16. Asha Grey
17. Ellaria Sand

Me estoy empezando a cansar y a sentir bastante mal con este acoso yderribo como si tuvieseis algo cotra mi. :agr: Este foro no es lo que era :ns:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 17 May 2017, 18:40

Lady Nadesa está triste, ¿qué tendrá Lady Nadesa?
Los gruñidos se escapan de su boca de fresa.
Se enfada con el máster
se enfada con el moderador
Lady Nadesa de tristeza
ha perdido el color.

:fl: :fl: :fl:
¡Ay, qué bonica! Cómo te voy a matar :bb:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Oberyn Sabat » Mié, 17 May 2017, 19:58

:sl:

He puesto en la wiki los roles. Si fuéramos más (que a este ritmo de apuntamiento lo veo complicado :cafe:), añadiría unos cuantos. La mayoría son rescatados de Bélenos, pero hay alguno nuevo.
Alcahuete: cuando quiera hará que dos personas se enamoren. Esas dos personas estarán en contacto el resto de la partida y sabrán que si uno de los dos muere, el otro le acompañará. Esas dos personas pueden decidir pasar la noche en la casa de su amante si así lo desean y no pueden votar al Alcahuete durante el resto de la partida. Mantendrán las condiciones de victoria, por lo que si uno es malo y otro es bueno, no podrán ganar juntos (aunque el malo podría quedar vivo con el bueno y aun así ganar).
Alcalde: el voto del Alcalde vale 5 puntos mientras esté vivo y además es el encargado de desempatar salvo que haya Día de la Bestia.
Alguacil: una vez durante la partida podrá disparar a alguien durante el turno de día. A partir de entonces y dado lo brusco del acto, la gente perderá la confianza en él y su voto pasará a valer 1 punto incluso estando vivo.
Arpista: es capaz de engatusar con sus bellas melodías a cualquier aldeano para que haga lo que él desee. Gracias a ello, cuatro veces durante la partida puede modificar el voto de quien quiera, siempre y cuando el propio Arpista vaya a la ermita a votar.
Artificiero: tres veces por partida puede bajar a los túneles y minar una casa. Si esa noche el Pirómano visita esa casa, adiós Pirómano, aunque todas las casas, incluida la minada, que hubiese marcado hasta entonces arderán dada la explosión.
Astrónomo: además de vivir en el torreón central, tiene la capacidad para imponer el suceso meteorológico que quiera dos veces por partida, ya sea de día o de noche.
Comediante: los votos de los vivos hacia su persona valen 2 puntos, salvo el del Alcalde, que valdrá 3.
Escultor: una vez por partida puede obrar su magia para convertir en piedra a todos los habitantes. Eso implicará que todo aquel que no haya votado ya no podrá acudir a la ermita a votar.
Espiritista: se puede apropiar de la habilidad de un muerto.
Jugador: tiene un 25% de posibilidades de esquivar la muerte de noche y, en caso de hacerlo, su voto valdrá 5 puntos al día siguiente y no podrá ser linchado. Además, no se ve afectado por los cambios meteorológicos salvo en Tormenta (no podrá votar). Esto quiere decir que en caso de Día de la Bestia no podrá ser el linchado; en caso de Aguacero, votará seguro; en caso de Lluvia de Estrellas, se quedará en Bélenos; en caso de Halloween, permanecerá en su casa; en caso de ser Insomne durante un Apagón, sí podrá ver.
Herbólogo: dos veces durante la partida puede regalarle un ungüento a otra persona. En caso de que esa persona muera en ese turno o en el siguiente (sea por la acción que sea), podrá esquivar la muerte haciendo uso del ungüento. Después de dos turnos, el ungüento perderá su efecto.
Marionetista: dos noches puede elegir cambiar la localización de un par de aldeanos, incluyéndose a sí mismo. Puede hacer el cambio como a él le plazca e incluso hacer que varias personas pasen la noche en la misma casa, pero sin usar las casas de los muertos.
Pintor: un turno puede cambiar el curso de los acontecimientos pintando la escena que considere. De ese modo, podrá elegir la víctima del Asesino (o del Cómplice en caso de que el Asesino haya muerto) y la casa marcada por el Pirómano. En caso de que el Pintor pintase al Pirómano siendo asesinado por el Asesino, el Pirómano no podría evadir la muerte.
Pocero: una vez por partida se podrá adentrar en su laberinto y comprobar si tres casas elegidas por él han sido marcadas por el Pirómano. Puede quitar la marca de una de ellas. El Pirómano lo sabrá. Durante esa noche, no podrá ser encontrado en su casa.
Sacerdote: tiene la potestad de anular un linchamiento y además es el encargado de desempatar en Día de la Bestia.
Taxidermista: un turno de noche puede convertir a un muerto (incluyendo al linchado el día anterior) en una bestia a sus órdenes. Esa bestia pasará a estar en contacto y “trabajar” para él. Es decir, si el Taxidermista fuera un chungo, la bestia no se lo cuestionaría. La bestia estará a todos los efectos muerta (saldrá en la lista de muertos y su voto valdrá 1), pero podrá usar su habilidad si no la hubiese usado.
Vidente: podrá prever su muerte y actuar en consecuencia, llevándose a quien decida a la tumba.
En cuanto a Nihil, seas quien seas, yo lo siento mucho pero no vas a jugar :ns:

No voy a poner plazo. Somos 12, estaría bien ser unos 17-18. Si el finde no hemos llegado a esa cifra pues ya entonces pondré fecha.

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Mié, 17 May 2017, 23:02

Máster: Oboe

01. Ss
02. Nodrock
03. Antares
04. Madelaf
05. Floweredking
06. Tajuru
07.Theon L.
08. Serenere
09. svg2191
10. Lauerys
11. :bt:
12. Agus Kerman
13.
14.
15.
16. Asha Grey
17. Ellaria Sand

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados