Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Sab, 23 Abr 2022, 16:12

Sansalayne escribió:
Sab, 23 Abr 2022, 12:41
Me voy a poner velas negras a todo kisnki, que dais una grima general alucinante :P
Puesss no se porrrrque ni yo ni mi audaz perro-chupacabras te ibamos a dar grimilla.
Tú pondrás velas negras, pero yo voy a sacar a Cabranegra a olisquearos a todos…

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Dom, 24 Abr 2022, 05:20

Boubaris escribió:
Sab, 23 Abr 2022, 16:03
Hasta ahora está siendo un viaje tranquilo, la pena es que ya sabemos que no va a ser así
Imagen
Claramente no va a ser así!

Imagen

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Dom, 24 Abr 2022, 11:01

Pero, si no ha muerto naide, ¿a quién acuso y de qué?

(Paradojas del Chechino).
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Dom, 24 Abr 2022, 13:53

Scully escribió:
Dom, 24 Abr 2022, 11:01
Pero, si no ha muerto naide, ¿a quién acuso y de qué?
Bueno... ha palmado Lady Quidam...
¿Despiste o acaso estrategia intencionado para cubrir tus malignas intenciones, Scully?

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Dom, 24 Abr 2022, 19:52

¿Qué insinúas, Liadriel?
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Dom, 24 Abr 2022, 21:39

Ahivá, mal día el domingo para esto :nah:

Como es natural, no sabemos nada, no ha habido muertos. Pero a alguien hay que votar, elijo a Boubaris que no tiene votos :fl:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Dom, 24 Abr 2022, 21:53

Estaba agazapada por si algún maligno me quería montar un carro, pero como espere más, se pasa la hora.
Ellaria, por no haberse pronunciado hasta ahora.
(porque Scully es Lau Bu, o quien es??).

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Dom, 24 Abr 2022, 21:59

Pos en legítima defensa liadriel
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Lun, 25 Abr 2022, 00:24

Shit!.... Se me ha pasado votar... Cachis!! :gr:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 25 Abr 2022, 20:08

TURNO DE DIA 1, TURNO DE NOCHE 2 – PÁNICO EN LA BIBLIOTECA

SpoilerMostrar
Los ocho personajes habían quedado sugestionados con la lectura, pero parecía que su efecto incluso había llegado al propio perro de Liadriel, Cabranegra, que empezó a ladrar histéricamente a Lau Bu.

—¡Maldito chucho sarnoso! —dijo la capitana de las islas del pacífico Sur.

—Si te ladra, por algo será. ¿Igual eres tú la híbrida? —replicó Liadriel.

—Ah, ah, ah… conozco a las de tu calaña, Liadriel —contestó Lau Bu —Dices que viajas en tercera, pero no te creo. Yo creo… que eres una polizona ¡Qué casualidad que ninguno más de nosotros viaje en tercera!¡Así nadie puede controlar tus movimientos! ¡Te has colado en el barco para asesinarnos a todos!

—¡Eh, para el carro, Lau! ¡No puedo creer este ataque tan clasista! ¡Aquí, si alguien tiene algo que ocultar, es Ellaria! ¿Por qué lleva una barba postiza y se hace pasar por hombre? ¿Qué se esconde bajo ese turbante tan abultado, eh?

La desgraciada táctica de Liadriel de primero de Chechino, de intentar desviar la acusación sobre sí, con una acusación a otra persona, tuvo el efecto contrario al deseado: poner a Ellaria en su contra. Esta soltó su primer palíndromo:

—SE LAMINAN ANIMALES

—¿Qué? ¿Amenazas a mi Cabranegra? ¿Estás loca?

Boubaris, Madelaf y Loboblanco pasaban totalmente de este triste espectáculo de recriminaciones cruzadas. Eran tres personas muy introvertidas, más amigas de los libros que de las discusiones con personas reales. Boubaris ni siquiera contestó cuando Asha le acusó.

Por otra parte, Sansalayne buscó un lugar donde se cruzaban dos pasillos, se sentó en el suelo y empezó a encender velas negras.

—Qué grima dais todas, hermanas. Os voy a poner dos velas negras a cada una.

Cuando Sansa era pequeña, un Houngan (sacerdote vudú) le había dicho que siempre debía encender las velas negras de dos en dos; que el día que no pudiera poner dos velas negras a alguien, su muerte estaría muy próxima.

La discusión entre Liadriel , por un lado, y Lau y Ellaria, por otro, iba subiendo de tono. Cuando Ellaria sacó su puñal, Liadriel y Cabranegra emprendieron la huida, cada uno por su lado. Pero la inmigrante rumana no llegó muy lejos, ya que Lau y Ellaria le empujaron una estantería de la biblioteca por detrás de ella. Liadriel podría haber sobrevivido si le hubiera caído encima lectura algo más ligera; pero tuvo la mala suerte de que le cayeron encima una “Enciclopedia Britannica” entera y toda una sección de novelistas rusas del S. XIX. Entre “Beluchistan – Brújula” y las obras completas de Tolstoi y Dostoievski, la pobre Lia murió sepultada:

Imagen

Mientras tanto, la jamaicana llevaba ya cinco cirios encendidos, cuando Cabranegra pasó a su lado corriendo y se llevó en la boca la sexta vela negra.

—¡Eh, cabrito! ¡Devuelve eso, que no es tuyo y da mal fario! —le increpó Sansalayne, a la par que se levantaba en su busca.

Esa fue la oportunidad que estaba buscando la Sectaria. Al ver a Sansa corriendo sin pies ni cabeza por toda la biblioteca, sacó rápidamente su kit completo de parafernalia dagónica y se dispuso a esperar en un pasillo oscuro a que pasara su víctima propiciatoria.

—Señor, no es por vicio ni maleficio, sino por tu gloria este sacrificio —se repetía a sí misma.

Al poco rato, pasó por allí Sansalayne. La visión de la sectaria preparada para matar ya era de por sí terrorífica; pero si había allí alguien sugestionable, esa era la buena de Sansalayne. Esto es lo que vio:

Imagen

La oficiala jamaicana intentó gritar, pero la sectaria le hizo un gesto conminatorio de callarse y se calló. Sansa estaba totalmente sugestionada. Su enemiga la agarró con la mano derecha y la fijó contra una pared. Con la otra mano tomó su dorada daga ceremonial y le atravesó la cabeza como si no tuviera hueso. Así murió Sansalayne, la doctora.

La sectaria se vistió rápidamente de civil, justo a tiempo para presenciar la entrada de la señorita Maple en el desastre que era la biblioteca. Se llevó las manos a la boca y dijo:

—¡Qué espanto! ¿Pero, qué han hecho? ¡Han matado a Liadriel la Espía!

—¿Cómo, la espía? —preguntaron, mientras les subían los sudores fríos, Lau y Ellaria.

—¡Pues claro que era la espía! —respondió Maple. —¡Mirad! ¿Veis su colgante? ¿Qué veis?

—ORO —dijo Ellaria.

—¡No! ¡Un espejo! Ahora mirad el cascabel de Cabranegra. ¡Otro espejo! ¡Llevaba un juego de espejos para teneros vigilados! Y mirad ahí, detrás de las estanterías. Han matado a Sansalayne delante de vuestras narices y seguro que nadie se ha dado cuenta, ¿verdad? ¡Ya lo podéis hacer mejor mañana! Y cuidado con la gripe española, que ya estoy oyendo muchas toses muy feas por aquí.

Dicho esto, la señorita Maple cerró la puerta y se fue.

A la mañana siguiente el Titanic llegaba a Limerick, en el sur de Irlanda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados