Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Doraemon Fuegoscuro
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 02:15

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Doraemon Fuegoscuro » Dom, 23 Abr 2017, 20:41

:ct:

Voto por Asha


Y perdon por el retraso :mrgreen: . Semana dura en la facultad y me quede dormido nada mas llegar a casa. Bajo mi cara de vergüenza.
jijijijijijijijiMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Dom, 23 Abr 2017, 21:05

Pues aunque parezca sorprendente, voy a votar a Symon :P
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Oberyn Sabat » Dom, 23 Abr 2017, 21:42

Lady Val :ns:

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Dom, 23 Abr 2017, 21:46

Theon. Sigo convencido de su malosidad (hay que ser malo para votarme).

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 23 Abr 2017, 21:49

Creo que ambas pueden ser malas, así que... Sads, que no corre peligro :abr:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Wind » Dom, 23 Abr 2017, 23:29

Veamos qué habéis hecho...

Theon, Sveg y Agus se unen a los avisados por no votar en el anterior turno (Doraemon, Asha y Symon).
HISTORIAMostrar
Val aparecía con mirada serena, entre todos ellos, justo en el centro del círculo junto al caldero. Las mangas de su túnica se encontraban arremangadas casi hasta los hombros, fruto de la búsqueda de tatuajes en sus brazos. No había nada de eso. Ahora todos observaban como, con lentitud, a su alrededor los pequeños brotes de hierba volvían a introducirse en la tierra, los copos de nieve parecían ascender hasta desaparecer, y su propio cuerpo parecía rejuvenecer. La elegida del pasado era inocente. La sangre del corte de su palma abierta parecía reintroducirse en su cuerpo mientras su piel se tornaba más y más pálida.

El silencio era sepulcral. El poderoso brebaje psicodélico ya corría por sus venas, latido tras latido, y no tardó en hacer que se derrumbaran sobre la nieve, inertes. Quedaban a merced de aquellos que pretendían manejar los destinos de aquella votación, sin importar la sangre derramada.

Fue cuando la luna volvió a brillar sobre sus rostros cuando todos volvieron a respirar, hondo, como si les faltara el oxígeno. Uno a uno se volvieron a poner en pie.

Se miraron, uno a uno. Todos lo habían soñado. Todos sabían dónde buscar.

El cuerpo de Nod se encontraba inmóvil en medio de un círculo en el que reinaba la muerte. Su aspecto grisáceo era acompañado a la perfección por las flores que se marchitaban ante los ojos de los sabios. El aire casi se congelaba a su alrededor. Cualquier insecto que se atreviera a revolotear sobre él tardaba décimas de segundo en caerse muerto. Su visión parecía absorber el alma y la alegría de cualquiera que posase sus ojos en él.

No era el macabro, sin embargo, lo que todos ellos miraban. Justo en el mismo sitio que habían visionado en su sueño, justo alrededor de su tobillo, un pequeño brazalete azul quedaba grabado a fuego sobre su piel. Unas entrelazadas marcas, como relámpagos, parecían brillar bajo la fría luz de la noche. No tardaron en descubrir otro parecido marcado en el pie de Ellaria.

Otros se llevaban las manos al pecho, respirando aliviados. Sobre el brazo de Lauerys aparecía un tatuaje rojo. Llamaradas de fuego parecían surgir de él, y de su cuerpo, entre su túnica, haciendo que la nieve se derritiese rápidamente. Todos podían deducir que la enviada del fuego era una de las cómplices que trataba de hacerse con el control del cónclave.

Muchos, de hecho, se dirigían ya sin miedo hacia el caldero, donde las llamas ya hacían hervir el transparente líquido. Se apresuraron a beber, ante la mirada atónita de otros.

—Yo no pienso beber esta noche.
—¡Ya estamos a salvo!
—Eso no lo sabes. Puede haber más como ellos.
—En ese caso, los sueños servirán para ayudarnos en nuestra búsqueda.
—Y para que quedemos a merced de sus cuchillos.
—¿Es que acaso tú alzarías el tuyo en contra de otro sabio del cónclave?

Los ánimos se caldeaban. No obstante, todos sabían que no había una solución fácil. Cualquiera que se negase a beber el brebaje debería abandonar inmediatamente la reunión, desterrado, y quedaría maldito hasta el fin de sus días.

—Todos beberéis. Así ha de hacerse.
—¿Tanto interés tienes?
—No, ¿tanto interés tienes tú en mantenerte en vela esta noche?
—No temáis. Aquellos con bondad en nuestro interior ya hemos esquivado la muerte esta noche.
—¡El ascendido nos protege!
—Y si alguno de ellos sigue entre nuestras filas, entonces, debemos encontrarlo.

Todos alzaron sus palmas y sus cuchillos, dispuestos a votar.
JUGADORESMostrar
1. Sansalayne - Botánica
2. Svg
3. Tajuru
4. Floweredking - Titiritero
5. MrLann
6. Serenere
7. Oberyn - Saltatiempos
8. Doraemon
9. Val - Observadora
10. Pulgar
11. Theon
12. Nalibia
13. Symon
14. Madelaf - Relojera
15. Sadsmile
16. Asha
17. Ellaria - Tejedora
18. Antares
19. Agus
20. Lauerys - Incriminadora
21. Nod - Mimo
Contento me tenéis :cry: :agr:


El final del siguiente turno es el Martes 25 a las 21:00.
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Lun, 24 Abr 2017, 00:09

Perdón. :oops:
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Lun, 24 Abr 2017, 00:58

Pues quitando el fatídico linchamiento de Val :fl: (habrá que buscar entre sus votantes), el turno ha ido bien.

A ver si Val puede despejar alguna duda. Lo único claro parece que el Yin-yang no ha atinado esta vez y que, muerta la incriminadora, ya no hay líos de roles muertos :ns:

Btw, está guay eso de que los malos se maten entre ellos :lol:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Lun, 24 Abr 2017, 07:03

Pulgar escribió:
Lun, 24 Abr 2017, 00:58
muerta la incriminadora, ya no hay líos de roles muertos :ns:
Era la Aprendiz.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Lun, 24 Abr 2017, 08:20

Y otros siguen vivos. ¡Qué bien lo han hecho los rojos! :lol:

Bueno, pues yo por ahora creo Lau, porque ya he dicho por activa y por pasiva quién creo que es la incriminadora.
A ver qué dice Val que vio, porque en el linchamiento parecía tener información de todo y de todos en plan dios :bb: (aunque resultó ser una simple mortal :fl: ).
Florecillas a los caídos :fl: :fl: :fl:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados