Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Lady Nihil
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 12 Abr 2017, 18:22

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Lady Nihil » Vie, 21 Abr 2017, 22:27

Os estáis riendo de mi??? Estaba de broma pero parece que aqui no se capta la sutileza. :jiji:

He estado leyendo la partida y quería saber si siempre son asi de raras y complicadas las normas porque no me extrañaque el master tarde tanto en publicar porque no se debe ni enterar de sus propias normas :lol:

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Vie, 21 Abr 2017, 22:52

Vergüenza sobre la vaca de quien me haya matado :agr:
Por si sirve de algo el primer turno bloqueé a sveg :ns:

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Vie, 21 Abr 2017, 22:54

Cierto, hay masters que tardan años en publicar sus turnos...
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Val
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:39
Ubicación: Depende del día y la hora xD

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Lady Val » Sab, 22 Abr 2017, 12:55

Lady Nihil escribió:
Vie, 21 Abr 2017, 22:27
no me extraña que el master tarde tanto en publicar porque no se debe ni enterar de sus propias normas :lol:
:sl: Hablas desde la experiencia? :P

Sobre la partida actual... Rey flo, cuánta insidia desde el comienzo de la partida, oiga :sst:. Parecías rojeras con tanto votar a Taju como hacía la roja conocida :ns: . En fin, alguien que tenga alguna información útil?

Ahora que lo pienso, la obsesión de Ss por votar a Taju me da a entender que o es un rol verde que les molesta o es un azul petón, de los que no matan :ns: . Igual Taju es dios?

Y hasta aquí mi sesuda teorización :danc1:

Symon Lynch
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 16:56

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Symon Lynch » Sab, 22 Abr 2017, 18:48

informacion ninguna...asi que sigo votando a Svg por los mismos motivos (y mas ahora que la Chechina eterna ha demostrado no ser chechina...ni eterna en esta partida)

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Dom, 23 Abr 2017, 10:03

Voto a Agus porque fue uno de los que votó (y acabó linchando) al Reyflo. La otra fue Val y ya lleva un voto, y no voy a empezar un carro sin fundamento claro.

Eso sí, Ss insiste con Tajuru y, ahora que sí la considero un poco más verde, quizás sí tenga algún fundamento. Si nos lo aclarara un poco más... :ns:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Dom, 23 Abr 2017, 11:42

Ahora ya dudas, ¿eh? No voy a decir nada por no dar pistas a los malosos de qué verdes están vivos, cuáles no, etc., pero estoy prácticamente segura de la malosidad de Tajuru. Vamos, muy desencaminada tendría que estar.
:ns:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Dom, 23 Abr 2017, 12:06

Sansalayne escribió:
Dom, 23 Abr 2017, 11:42
Ahora ya dudas, ¿eh? No voy a decir nada por no dar pistas a los malosos de qué verdes están vivos, cuáles no, etc., pero estoy prácticamente segura de la malosidad de Tajuru. Vamos, muy desencaminada tendría que estar.
:ns:
Estás más perdida que el barco del arroz :(
En fines, que yo me voy de día del libro y dejo ya mi voto echado, si me queréis linchar adelante :loco: :loco: :loco:

A MrLann ya que es uno de los que intentó lincharme.

:bir: a por librooooooooooooooooooooos!!!!! :cb:

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por SadSmile » Dom, 23 Abr 2017, 13:17

Salgo de mi cueva un rato (Pero poco, que el curro es una amante exigente :bb: ) y lo que leo no me dice nada. En serio, supongo que alguna razón tendreis para decir lo que decis, pero esas certezas yo nunca las tengo (Creo recordar, tanto tiempo sin jugar igual me cofundo :mrgreen: )

A Svg lo ha votado Symon, y no quiero repetir voto, que tampoco un comentario es pa linchar al hombre... iba a volver a LadyVal, pero ya la han votado y lo mismo la gracia no resulta graciosa... Madelaf me votó pero se ha morido, con lo cual... joer... Cersei sigue muerta... ¿Yo a quien voto? :ans:

¿Alguien ofrece pasta por mi voto? No se que hacer con él, así que ya puestos, pues lo vendo :P
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Avatar de Usuario
Nodrok
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 14:39

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nodrok » Dom, 23 Abr 2017, 13:20

Mira, yo que se, me tendré que agarrar a algo, y ya que parece que lo único que hay teorizado es sobre tajuru... pues ea, pa ella.
APUNTARSE AL RETO, TENÉIS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.ph ... 3f2f947d1f

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados