Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Wind » Lun, 17 May 2021, 20:38

¡HOLA AMIGO! Soy Victoria Bellido Durán, componente del grupo musical, 4HBD, y hoy quiero darte mi opinión sobre el tema que he titulado: "Obe".

Amigo. Gracias. Y SIEMPRE ADELANTE CON LA FE.
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

svg2191
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 20:17

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por svg2191 » Lun, 17 May 2021, 20:48

Por el mensaje que nos manda la masonería habría que votar a Aslan, pero como la cosa pinta chunga para que sea linchando, vamos a ver si el otro carro es acertado. Ivhon

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Lun, 17 May 2021, 20:52

Acabo de terminar de currar y no me da para pensar mucho, pero el vidente ha dicho Boubaris (o yo lo he entendido mal), así que yo qué sé.
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Lun, 17 May 2021, 20:53

Ayyyyy que tiempos. :cry: :cry:


Ya solo falta que aparezca un paladín a la taza, una nali votando a Symon o un nevski a las 2100 :cry: :cry: :cry:

:mola: :mola: :mola:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Lun, 17 May 2021, 20:55

Ivhon.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 17 May 2021, 21:00

Ellaria escribió:
Lun, 17 May 2021, 20:53
Ayyyyy que tiempos. :cry: :cry:


Ya solo falta que aparezca un paladín a la taza, una nali votando a Symon o un nevski a las 2100 :cry: :cry: :cry:

:mola: :mola: :mola:
O un Lann jubilado :bb: Ellaria :abr:

---

Habéis hecho un turno magnífico :bv: . ¡Qué emocionante! :ans:

Me vuelvo al asilo, pero os sigo con mucho interés. :palom:

Se os quiere

Imagen
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Lun, 17 May 2021, 21:11

:ct:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mar, 18 May 2021, 15:56

Se me complicó la vida hoy. Tendréis la historia probablemente mañana :roll: :sl:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Mar, 18 May 2021, 18:13

Sansalina en rojo
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 19 May 2021, 12:02

Turno 3Mostrar

La vida sigue igual
“Unos que nacen, otros morirán. Unos que ríen, otros lloraran.
Agua sin cauces, río sin mar.
Penas y glorias, guerras y paz”.
–Mátenlo ya, acaben con su sufrimiento – decían algunas voces mientras Julio entonaba uno de sus himnos en el palacio de los deportes de Madrid. Se comentaba que su hijo Enrique le había mandado haters.
–¡Mátenlo, es un truhán!
–Es un señor –Lady Madrid lo tenía claro. Él moriría, pero no bajo la turba. Al final, no dejaba de ser su padre. El padre de todos. Desde un lugar privilegiado miraba la audiencia, entregada. Vio a las BD en primera fila.
–¡No lo maten, es nuestro padre! –decía Alba, mientras cuchicheaba algo con su hermana Estel.
Lady Madrid estaba muy satisfecha. Sabía que un concierto de Julio atraería a muchos shenanis. Era una estrella.
“Pocos amigos que son de verdad. Cuantos te halagan si triunfando estás. Y si fracasas bien comprenderás los buenos quedan los demás se …” ¡Chof! Un tomate impactó en el rostro del seductor octogenario.
La música se detuvo. Él miró seriamente.
–Vamos a ver. Tengo que terminar este concierto. Tengo una mujer desnuda esperándome en el camerino.
Los haters aprovecharon esa frase para continuar lanzando tomates. Todos le atizaban.
–¡Caballo viejo! ¡Truhán!
Julio estaba siendo sepultado entre tomates. Poco a poco, perdía el aliento y la vitalidad, hasta que no respiró. Ivhon se iba.
Pero ¡oh! ¡milagro! ¡albricias!
Lady Madrid se divertía mientras veía al público completamente asombrado. La montaña de tomates tembló. Se hizo el silencio. Una tenue vocecilla empezó a emanar…
“Siempre hay porqué vivir, porqué luchaaaaaaar…. al final, la vida sigue igual”. Ivhon se abrió paso entre tomates.
–¡Oh, Amigo! ¡Milagro! ¡Milagro! ¡Papá!–Alba BD no cabía en sí de gozo – Julio está vivo.
“Bamboleooooo ayyyy bamboleia. Porque mi vida yo la prefiero vivir así”
Todo el mundo onfire, coreando a su padre. Pidieron bises. No se los dio.
Cuando acabó la canción, Julio miró fijamente a la grada.
–Les perdono que me quisieran ver muerto. Ahora, perdónenme ustedes a mí. Me voy que tengo que follar.

El efecto mariposa
Desde hacía días andaba taciturna. La muerte de Guti le había afectado. Compartían peluquero que les hacia las balayage y eso une mucho. La culpa no era de la gente había azuzado, ni de los otros jugadores, que se habían venido arriba. La culpa la tenía el VAR.
Cogió el teléfono.
–Dile que se ponga… Yo no me pillo con jeringuilla, me pincho con boli. .. … Es que ya hablaré… No he robado ni he quitado cupones. … Qué ha estudiado, en Harvar? En Osfor? Es que estoy ya harta. Ni que fuera yo Bin Laden. Mira, por Guti yo MA-TO.
Soltó el móvil muy nerviosa, pillo un uber y en seguida encontró la casa que buscaba.
Golpeó la puerta.
–¡Sal ya! Que porque eres un vago y por tu culpa de tu lo mataron al Gutiérrez. No tienes vergüenza. Que me lo ha dicho Lidia que tiene fuentes que apuntan a que fue culpa tuya.
Juan S. se asomó y no daba crédito. La loca de Belén E. estaba allí. Después de la llamadita. Qué obsesiva.
–Vete, Belén, o llamo a la prensa.
–¿Ahora me vas a amenazar? Baja que no tienes lo que hay que tener. Me tienes hasta el moño, me entiendes, hasta el MO-ÑO.
Juan bajó las escaleras, calmando a las vecinas que salían a cotillear. Belén lo esperaba abajo, con una maletita.
–A ver, señora Estaban. Que yo no te conozco, que no sé qué haces aquí.
Ella pasaba y abrió la maletita. Dentro, su línea de sartenes. Cogió las más grandes, las de tortillas de docena de huevos.
A sartenazos se lió con Juan S., hasta que la vida abandonó su desdichado cuerpo escombro y Asha murió.
Belén se miró las sartenes. La gente la miraba. Tenía que hacer un speech.
–¡Demándenme! ¡Demándenme!
En pocos minutos apareció Moda Lef, que había quedado con Belén para intentar convencerla de que invirtiese en sus percebes.
–Pero, qué has hecho, Belén?
–Señores, me he equivocado, me he equivocado. Que me siento mal, pues lo siento, pero no me siento mal.
–Anda, vámonos antes de que te pillen.
Vio un taxi y se subieron.
–A Telecinco–dijo Moda Lef. Necesitaba esos percebes en Madrid como fuese y Belén estaba sacando su propia marca de alimentos con calidad. No la iba a dejar ir hasta que firmase algo que la comprometiese.
El taxi enfiló hacia San Sebastián de los Reyes.
–Por ahí se va a Antena 3 –dijo Belén–. Le hemos dicho Telecinco
El taxi se detuvo junto a una farola rota y miccionada por un ejemplar de cánido. El taxista llevaba una máscara de María José Campanario.
–Vas a morir –dijo, y disparó.
Moda Lef se puso en medio. El disparo le dio de lleno.
–Belén, te he salvado –dijo entre los estertores de la muerte–. Por favor, firma esos papeles para que mi sueño percebeiro se haga realidad.
–Ni de coña –respondió Belén.
El taxista con la cara de María José Campanario empezó a ponerse tenso.
–Si van a discutir, yo me voy.
Moda Lef se arrastró hasta su persona y le arrebató la pistola. Se giró y disparó a Belén.
–Yo por mis percebes MA-TO.
Madelaf y Gerold pasaron, así, a otra vida. No sabemos si mejor, pero probablemente menos intensa.



PersonajesMostrar
1. Lauerys
2. Bendar
3. Gerold, asesino
4. Boubaris
5. Liadriel, masona
6. Tajuru
7. Loboblanco, vigilante
8. Madelaf, vigilante
9. Aslan
10. Pulgar
11. Asha, titiritera
12. Windo,médico
13. Nalibia
14. Cerandal
15. Antares
16. Isis
17. Ellaria
18. Serenere, guardaespaldas
19. Theon L., cupido
20. Ivhon
21. svg2191
22. Oberyn Sabat
23. SrLunes, vidente
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados