Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 15 Abr 2021, 21:54

Pues yo voy a ser consecuente con mi propia teoría (con una de ellas, al menos) y me inclino por la relación muy sospechosa de Asha con los frutos rojos, y además me mosquea su papel tan importante en la historia sin relación aparente con el (¿los?) intentos de asesinato a Madelaf.

Vaya partido más sucio, cuanta gente sin votar. Se viene derroche de tarjetas amarillas, salvo que todo el mundo vote a última hora.

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Jue, 15 Abr 2021, 21:56

Qué cosa más rara :ns: :ns:

Made
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Jue, 15 Abr 2021, 23:04

Mis disculpas a todos por no haber votado!!
(Bueno, salvo a Boubaris :P )

Lo siento, he tenido un pequeño percance familiar sin mayores repercusiones, pero que me ha tenido ocupada y despistada.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Jue, 15 Abr 2021, 23:56

Yo también tengo que pedir disculpas por no votar :bl: , sobre todo al máster (a ver si cuela y me da flojito con el bate :jiji: )

Básicamente es que andaba liada y creí que tenía hasta las doce. Fallo mío :bl:. No volverá a pasar :stp:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 16 Abr 2021, 02:21

Mis estimados hijos de la arpía :crow: .

Ya tenemos consumado el primer turno de día
SpoilerMostrar
20 de febrero
Campus de Maldonado,
departamento de Maldonado, Uruguay

Se jugaba el partido Australia VS Camerún. El partido iba 1 a 1. Y la tención estaba instalada en el aire. A la lateral Izquierda Asha le tocaba marcar a la centrodelantera de Camerún Liadriel. Esta en velocidad no le iba a ganar jamás, sin embargo en un descuido de pelota parada con un cabezazo había puesto el uno a cero.
Y, el relator del estadio hablaba así: ¨va Camerún con pelota dominada. Se la pasan a Liadriel, gambetea a uno y la tira larga y… uuhh¨ Asha se había barrido, llevándose consigo pelota y pierna. Lia rodo por el piso, y al levantarse echa una furia encaro a la australiana, Propinándole una catarata de insultos en más de un idioma. El juez del partido la resolvió fácil. Una tarjeta amarilla para cada una, y a portarse bien.

22 de febrero
Estadio Charrúa, Montevideo Uruguay


Se estaba jugando el Italia VS Argentina. Y la selección sudamericana para antes del medio tiempo ya ganaba 2 a 0. Y Sansalayne allí estaba haciendo un gran partido. Ya había hecho gol, dado asistencia, Y se había llevado una decena de faltas. Si bien Aslan había hecho una minuciosa táctica y estrategia para marcarla y escalonarla, el virtuosismo de la Maradona femenil era imparable.
Sin embargo, el sabía que si motivaba a su combinado el partido se podía dar vuelta, así que grito: ¨tiki taka y bandas, defensa firme, venga mantened el ritmo¨… y en eso su mediocampista estrella se distrae y pierde el balón. Contragolpe rápido de argentina pase puñalada. Balón a los pies de Sansalayne, gambeta al saguero, gambeta al golero y gol.
Y, allí Aslan no aguantó más, y le gritó a los cuatro vientos ¨Haber que van a decir y hacer ahora…Jodidos¨!!
El arbitro marcó el centro del campo, se acercó al DT tano, le mostró la cartulina amarilla y le soltó: ¨La próxima vez te echo¨.

24 de febrero
Parque Rodó, Montevideo Uruguay

La habitación estaba echa girones. Una montaña de libros, un lienzo a medio pintar, blíster de pastillas vacíos. Más de una docena de tasas de café sin lavar. No se estaban transitando los mejores días por esos lados, esa es la verdad.
Madelaf hacia días que casi no dormía. Y cuando lo hacía tenía pesadillas, taquicardia. Y despertaba sobresaltada, con malestar estomacal y dolor de cabeza. Su herida parecía infestada, y tenía problemas para cicatrizar. El no poder entrenar no ayudaba. Se la pasaba leyendo, leyendo y leyendo. Ya no había poema que la inspirara. En la feria de Tristan Narvaja en un rincón de usados había encontrado un pak de libros de vida y muerte que la tenían obsesionada. Según el vendedor poseían poderes místicos de necromancia. Ya los había leído varias veces, he incluso había ido a algún Cementerio a tratar de hacer algún experimento sin éxito.
Los cementerios allí no tenían ni ataúdes ni lapidas, desde hacía años se practicaba un tipo de entierro ecológico donde al cuerpo del muerto se lo encapsulaba y compostaba con nutrientes acordes a la plántula en la que en vida se elegía para reencarnar. Por lo que el cementerio estaba lleno de árboles y frutos, de los cuales en su visita había traído algunos para seguir experimentando. Tenía un brebaje macerando, que según sus libros le devolvería la vitalidad que hasta hace poco tenía, y esperaba con ancias el reloj marcara las 21:59 de aquel día, momento exacto en el cual debía beberlo.
La verdad es que no quería volver a salir a la calle en esos momentos, el trato de la prensa y las redes sociales para con ella había sido muy malo, principalmente por no estar para jugar en el debut mundiualista. Pues se esperaba mucho de ella. Y achacaban que el 0 a 0 se debió a su ausencia. No creían sobre los ataques que había sufrido, y cómo no había testigos la acusaban de inventárselo. Esa presión la estaba enfermando, la tenía depresiva, y con estrés post traumático.
Pero, esperaba su brebaje todo lo solucionara. Miro el reloj, marcaba las 21:58. Se apresuro a tomar el macerado con la mano, de reojo otra vez el reloj que hizo TAC y avanzó un minuto. Se lo vertió todo en la boca, saboreo y bebió. Y allí Madelaf cerró los ojos para no volver a abrirlos.
Participantes:
SpoilerMostrar
Master: Loboblanco


01. Sansalayne
02. Madelaf :cool: Nigromante
03. Bendar
04. Aslan
05. Asha
06. Liadriel
07. Boubaris
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17. Ellaria
Aviso importante:
SpoilerMostrar
Liadriel :bt:
Asha :bt:
Aslan :bt:

Teneis amarilla por no votar. Una tarjeta más y a las duchas.
Sigo abierto a recepcionar acciones unas horas más, hasta las 11:59 del 16.4.2021
Y sin tener más que decir quedo atento a vosotros.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Vie, 16 Abr 2021, 10:42

No me lo puedo creer!!! No se supone que el político es verde?? O sea, que me quieren matar los dos bandos de malos y aun encima decides que me linchas??? Vale que no leas todas las descripciones de personajes y no sepas que el nigromante va con lazaro de serie el primer dia, pero coñe, que la historia dejaba muy claro que yo no era mala!!! En fin :gr: :gr:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Vie, 16 Abr 2021, 12:31

No comprendo lo de linchar a Made, la verdad. :nah: Si había alguien verde claramente era ella :ns:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Vie, 16 Abr 2021, 12:59

Creo que merezco chechipedia "Sobrevivir al ataque de dos grupos de malosos y acabar linchada..." :muro: :lol:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 16 Abr 2021, 14:03

Ya tenemos segundo turno de noche consumado

Y esto es lo que habéis hecho.
Aquí va:
SpoilerMostrar
28 de Febrero
Complejo celeste. Departamento de canelones.


El día estaba lluvioso, frio y ventoso para ser aún verano. Las hojas de los árboles se desprendían de estos, un espectáculo que hacía pensar en un otoño anticipado. Bendar, con su termo debajo del brazo y mate amargo XL en mano miraba por la ventana, sumido en sus pensamientos y dijo en más para si que para otro con voz apenas audible ¨el invierno se acerca¨…
-Pero, primero está el otoñó, mi estimado provinciano- Le dijo jovialmente Sansalayne

Las delegaciones hermanas de Argentina y Uruguay estaban en ese día compartiendo un encuentro social de asado, vino, y claro está también mates. El la miro sorprendido, se río y le cebo uno.
-Parece mentira que made ya no este entre nosotros- le soltó este. Mientras esperaba el mate le fuera devuelto.
Todo el ambiente futbol estaba enrarecido, la competición se tornaba obscura. Primero los presuntos ataques a la joven francesa que se habían filtrado, nunca comprobados. Y luego su muerte. Todo era raro y doloroso.
-Hoy estamos-soltó ss- Mañana no sabemos. Por esto es que vivo con toda la intensidad que mi corazón me lo pide. Por más que me critiquen por lo que hago fuera del campo, somos sobrevivientes de nuestra generación. Tenemos que disfrutar cada minuto-le sonrió-y cada mate también, claro está. Vamos, alegra esa cara, que no todos los días me tendrás por aquí de visitas…
-En eso tienes razón-le dijo el capitán celeste- ¡Vamos, apuntémonos a un truco…poro con las reglas uruguayas esta vez!

4 de marzo
Punta del Este, departamento de Maldonado


El turismo de este departamento estaba desorbitado. Gente de todos los países, y cuando digo de todos es de todos abarrotando las calles, las plazas, las playas y los hoteles. La expectación del munidal crecía y crecía, y las polémicas y catástrofes fuera del campo hicieron crecer la expectación mundial. Que más gente se acercara al paisito sudamericano para vivir de este espectáculo. Y que la prensa sea más invasiva para con los protagonistas. Liadriel estaba conmocionada, y agobiada dentro de la concentración de Camerún. No por esta situación, sino por la muerte de su amiga Madelaf. Y pensar que pocos días atrás le había mandado de obsequio un libro de poesía local, cuidadosamente seleccionado para ella. ¨Como todo de un momento a otro se derrumba¨, pensó. Se tenía que hacer justicia, si bien no estaba claro que la había matado ella si creía a su amiga. Si le creía el relato sobre los ataques sufridos. Sobre cómo había tenido que luchar por su vida, y las secuelas de bully que esto le había generado. Algo obscuro había tras bambalinas, y ella que tenía un espíritu que defendía el amor y la justicia no iba a quedarse de brazos cruzados. No no, algo iba a hacer para descubrir que pasaba. Estaba dispuesta a ir al fondo de la cuestión.
Clim!! 11:59, Sonó su alarma. Era hora de ir a su sesión de crioterapia. Esas sesiones de hielo no le gustaban nada, pero eran necesarias para alcanzar su máximo rendimiento, y poder hacer justicia en el campo. Iba en la sima de goleo del campeonato (puesto compartido con sansalayne) y quería llevarse la bota de oro cuando este finalizara. Se despojo de sus ropas, puso una música relajante y se adentró en el hielo. Pero, algo andaba mal, este quemaba, pero quemaba más de la cuenta. No le dio importancia.
¨se fuerte¨ se dijo…
¨es parte de la recuperación ¨ se repitió.
¨El alto rendimiento tiene de estas exigencias ¨se volvió a decir¨.
Pero no lo aguanto más. Abrió los ojos y se observó, algo andaba mal en su piel, estaba enrojecida, y sentía un picor no por el frío. Trato de salir, pero sus músculos no respondían. Estaba sin fuerza. En ese momento alguien más entro a sala, quiso gritar. Pero fueron más rápidos. Ya tenía una mordaza en la boca, y no podía responder. A toda crueldad y fuerza la sumergieron completamente, y no la dejaron de allí salir.
Horas más tarde encontraron el cuerpo de Liadriel allí, sin vida y completamente congelado.

4 de marzo
Complejo deportivo Alas Rojas,
Ciudad de Pando, departamento de Canelones Uruguay.


Toda la estrategia ya estaba preparada. El talento joven de su equipo cada vez respondía mejor, aunque le preocupaban un par de lesionados. Por suerte Eliaira tenía un equipo médico de primera, el cual estaba encabezado por ella. Esta DT nipona estaba especializada en medicina tradicional aplicada al deporte, no solo en la curación sino también en la maximisación del rendimiento de quienes su conocimiento y concejo aplicaban. Este era parte del secreto de su éxito.
Se aproximaba la medianoche, y estaba disfrutando de su momento de soledad, sumida en sus pensamientos. Cuando de repente sintió un sonido extraño, proveniente desde fuera. Con cautela asomo fuera, y allí sintió como un cuchillo se le clavaba en la pierna. El dolor fue inmediato, y su reacción también. Quiso correr, pero la tomaron con fuerza de los brazos, y un trapo con una potente droga le tapó la respiración, provocándole el desmayo.
Doce horas más tardes despertó con la cabeza abombada. Estaba amordazada de boca, y con dolor en las muñecas. Se sentía adolorida, la pierna le punzaba y notó como estaba atada firmemente a una camilla. Agudizo el oído y logró escuchar una conversación sobre algo de trasplante de órganos.
El terror fue inminente.
Se quiso resistir, se quiso soltar, pero le fue imposible. Su movimiento llamó la atención de sus captores, que se percataron de su despertar. Acto seguido la misma droga que la había dormido antes la volvió penetrar por sus fosas nasales, para que así Ellaira no volviera a despertar.



Participantes:
SpoilerMostrar
Master: Loboblanco


01. Sansalayne
02. Madelaf :cool: Nigromante
03. Bendar
04. Aslan
05. Asha
06. Liadriel Justiciera
07. Boubaris
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17. Ellaria Sanadora
Próximo turno cierra el lunes 19.4.2021 a las 23:59 horas

Sin más que comunicar quedo atento a su ejercicio del voto, así cómo también a las acciones nocturnas que propinéis.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Vie, 16 Abr 2021, 14:18

Nos queda político y ermitaño... :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados