Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Jue, 14 May 2020, 21:31

Yo, por ahora, descarto a Lau con bastante proba ilidad. :P
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Vie, 15 May 2020, 10:06

Sansalayne escribió:
Jue, 14 May 2020, 21:31
Yo, por ahora, descarto a Lau con bastante proba ilidad. :P
No voy a dar mucho detalle, pero veo bastante convincente la posibilidad de queAsha sea copycat. 😬😬😬 :fl:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Vie, 15 May 2020, 10:29

La historia :lol: :lol:

Yo tengo la duda de si el fan loco ya pudo matar este turno o empieza para el siguiente. Porque al haber sido un verde cualquiera, toda la información que tuvieramos no nos sirve de nada. Menos la de esta noche si ya empezó este turno a actuar :ns:

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Vie, 15 May 2020, 11:32

Madelaf escribió:
Vie, 15 May 2020, 10:29
La historia :lol: :lol:

Yo tengo la duda de si el fan loco ya pudo matar este turno o empieza para el siguiente. Porque al haber sido un verde cualquiera, toda la información que tuvieramos no nos sirve de nada. Menos la de esta noche si ya empezó este turno a actuar :ns:
la misma duda que tengo yo

pd: genial la historia :mola: :mola:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Vie, 15 May 2020, 12:47

Hola, como veo que hay bastantes dudas sobre Copycat / Imitador / Fan Loca (también me ha llegado alguna por Whatsapp):

La Copycat no sabía desde el principio que lo era. Se la ha designado al azar en este último turno.
En este último turno de noche, la Copycat planeó su acción siendo Verde. PERO al corromperse, su acción cambió a "Matar", aunque se mantuvo la persona designada como objetivo. Como habéis visto por la historia, este intento de asesinato no ha tenido éxito, por la razón que sea.

Por tanto, la información obtenida ANTES de este último turno no sirve. En cambio, las pistas e información por vuestras acciones que hayáis podido sacar en este último turno de noche sí que pueden ser útiles.

Me alegro de que os esté gustando la historia. Yo también me lo paso muy bien escribiéndola. ;)

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Vie, 15 May 2020, 14:53

Aslan Bolton escribió:
Jue, 14 May 2020, 21:16
pues se de buena tinta que Lau no es la Detective....asi por meterla en el barro y tal.
Me deja en paz (que diría mi hija).

Buen ojo con Ellaria, Ss.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Vie, 15 May 2020, 15:01

Se me había olvidado: Muero con la versión de The Sound Of Silence :lol: :bv:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Sab, 16 May 2020, 00:40

Sansalayne escribió:
Vie, 15 May 2020, 10:06
Sansalayne escribió:
Jue, 14 May 2020, 21:31
Yo, por ahora, descarto a Lau con bastante proba ilidad. :P
No voy a dar mucho detalle, pero veo bastante convincente la posibilidad de queAsha sea copycat. 😬😬😬 :fl:
Antes de que me montes el carro, soy verde. Que hayas acertado una vez, por lo que sea, no quiere decir que aciertes siempre.

Y no sabía si decirlo o no, porque como hablar por aquí es condenarte a linchamiento, pues no lo iba a decir. Pero luego me digo que qué más da, puesto que lo de linchar verdes está a la orden del dia y desde hace mucho al pueblo le da igual. No me incluyo en esa generalización porque aunque sea verde en esta partida, nunca me ha dado igual linchar verdes. Cuando he sido verde, me ha dado coraje y cuando he sido roja o azul me ha parecido quitarle mérito a la malignidad.

Es que además, cuando vi anoche que Ellaria había sido linchada, lo primero que pensé fue "qué te apuestas a que la siguiente soy yo" (Bendar te lo puede corroborar). Y zasca, el primer voto. Porque la moda en más de una partida es cargarse a las mods independientemente de su color. Dará morbo, digo yo. Pero a mí me cansa desde hace tiempo, porque ni me dejáis aprenderme las normas antes de caer, y para votar un puntillo sin poder actuar para descubrir al enemigo no compensa.

Así que si tenéis pruebas (que no las tenéis), votad. Y si hacéis caso al master, mejor. Ya veréis lo que hacéis.

Una gran historia, Bendar :bv: :bv:

PD (un besote, MrLann :abr:). Qué tiempos aquellos en los que se hacían excels...
PD2. Me autoproclamo plañidramah :V:. Ea, buen finde a todos :abr:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Sab, 16 May 2020, 11:38

Flipping. Cargarse a las mods. :nah: Nada. No votéis a Asha. :P aunque si yo te he votado no ha sido al tuntun, ni por fijación. Es porque tengo un motivo que a mí me vale pero que obviamente no puedo revelar. El hecho de que te pongas a la defensiva con un voto, en lugar de hacerme dudar, te hace más sospechosilla :bb:. Como persona habitualmente linchada, estoy segura de que no es personal que la gente te vote. Vaya, eso espero. :jiji:
Voté a Ellaria por un motivo acorde con su modus operandi, y fíjate que acerté :ns:

Venía a aportar que lo de que Lau no es copycat no lo puedo asegurar por cuestiones relacionadas con lo que ha explicado Bendar. Por la que creo que puedo poner la mano en el fuego es por Taju.
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Sab, 16 May 2020, 15:46

Mmm, no quería poner un tochaco ni plañir más de la cuenta, cuando posteé ya era tarde. No me refiero solo a linchamientos, pero si a ser objetivos sin ninguna razón más aparente. Flipping, poco, que demasiadas coincidencias no son moco de pavo. No ha sido siempre así, pero cuando ha ocurrido te quita bastante las ganas de jugar otras partidas y mira que cuesta mucho quitarme las ganas. Como lo de escribir algo por aquí. Hombre, mira a Madelaf el turno pasado, mismamente. Dice que tiene una teoria, y casi la linchan, si no fuera por el político (o eso he deducido). Espero que igualmente esto no sea causa de que cada vez nos apuntemos menos, y se nota que al ser pocos, la jugabilidad no es la misma.

Esperaré que me digas qué motivo tienes, cuando puedas, porque no lo alcanzo a ver. Y no sé como hacerte dudar sin condenarme, ya sea por mano del máster o de la copiagata. Porque a menos que Aslan o el máster nos la esté pegando, es una mujer, ¿no?. Yo, repito, soy verde. Y hasta aquí puedo leer, como se suele decir.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie ahora mismo, después de lo explicado por Bendar. Estaba por ponerla por ti, entre otras (pocas), pero ya si me dices que votaste a Ellaria por su modus operandi, me he equivocado al pensar qué podias ser. No quiere decir que seas nada malo, pero no quien me imaginaba. Por eso esperaré mi voto, si voto, porque no lo tengo nada claro.
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados