Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Mié, 13 May 2020, 19:43

Siguiendo la teoría de Madelaf, (que tiene bastante sentido) como sé que yo no he sido, no me queda más remedio que votarla a ella.
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Mié, 13 May 2020, 19:53

aslan :ns: :ns:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Mié, 13 May 2020, 20:34

Pues a mi la intuición me tira para Sansalayne, pero lo cierto es que confio en lo que dice Madelaf, es lo único que tengo. Aparte de que, no sé, ponerla ahi en el disparadero tan alegremente me resulta sospechoso :nah:

El otro lado de Agus :fl: : Nali :fl:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Jue, 14 May 2020, 16:23

Capachao? :palom:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 14 May 2020, 19:17

Que puse una teoría para que me dieran una pista y lo mismo me han linchsdo por ella :lol:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 14 May 2020, 20:14

Bien, pues lo que ha "pachao" es...
OTRO TURNO ESPECTACULAR DEL PUEBLO VERDE.

Madre mía, ¡estáis on fire! ¡La dieta del pescado azul triunfa en Egipto! AVISO: Queda activado el Fan Loco / Imitador / Copycat como se llama. Puede ser cualquier lechuga...


TURNO DE DIA 1

SpoilerMostrar
Los compañeros de Agus estuvieron de acuerdo en no votar “en caliente” y a mano alzada, sino en dejar una urna en la tienda de Agus en la que se podrían dejar las papeletas a lo largo del día. Acordaron abrirla justo antes de anochecer, tras el funeral. Asha insistía en que era muy importante hacer algún tipo de ceremonia, ya que era un nigromante que había fallecido por muerte violenta, y había que evitar que su alma volviera allí para acosar a los vivos.

Madelaf y Ellaria, por solidaridad profesional, se dedicaron a componer una canción en memoria de su colega arqueólogo.

Asha recorrió el campamento buscando objetos de origen escocés. Pero nadie tenía una bufanda de cuadros, ni una faldita escocesa… nada.
Entonces le preguntó a Nalibia.

—Bueno, yo sí tengo una cosa… aunque me da un poco de vergüenza, la verdad. Es un dibujo que hice para mi cuaderno de inglés cuando tenía 14 años. ¡Si lo viesen ahora, me echarían de la carrera de Bellas Artes!

Imagen

—Pues a mí me parece perfecto —replicó Asha. —Mira, si hasta sale un monstruo marino. De alguna manera, se refiere a la forma en que murió. Es perfecto, ¡perfecto, Nalibia! ¡Gracias, hija!

Asha prosiguió su búsqueda. Cuando preguntó a la Dama Sansalayne, ella le contestó:

—Vamos a ver… te puedo prestar mis palos de golf. Es un deporte típico escocés. Pero, escúchame bien. He dicho PRES-TAR, ¿has entendido, Asha? Los usáis para la ceremonia y LUEGO me los DE-VUEL-VES. Nada de quemarlos, o enterrarlos, o cualquier otra barbaridad pagana que hagáis por aquí ¿estamos?

Asha asintió y se llevó dos magníficos palos de golf. ¿Qué mosca le habría picado a la jefa? ¡Cómo se había puesto, sólo por pedirle esa nimiedad!

Igual estaba asustada por ser ella la asesina… Asha resolvió, en ese momento, votar a Sansalayne.

Por la tarde, cuando el calor empezó a bajar, Asha y Lau montaron una improvisada cruz de San Andrés con los palos de golf, que pusieron sobre una fotografía del finado. El dibujo de Nali fue el toque final para el modesto retablo funeral. Los expedicionarios se fueron congregando alrededor.

Cuando vio el dibujo de Nalibia, Aslan preguntó en voz baja:

—¿No te parece un poco de mal gusto?

—Pues sí, pero si quieres que te diga la verdad… que se joda, por nigromante —le replicó Tajuru.

Entonces Madelaf cogió la guitarra y Ellaria empezó a cantar:

Hello darkness, Agus’s friend
I've come to talk with you again
Because a vision softly creeping
Left its seeds while I was sleeping
And the vision that was planted in my brain
Still remains
Within the sound of silence

In restless dreams Agus walked along
Narrow streets of cobblestone
'Neath the halo of a street lamp
He turned his collar to the cold and damp
When he was blinded by the flash of Aton’s light
That split the night
And touched the sound of silence

And in the naked light he saw
zombies, mummies, skeletons,
Undead talking without speaking
Undead hearing without listening
Necromancers writing spells
that their voices never share
And no one dare
Disturb the sound of silence

"Fools" said Agus, "You don’t know
Undeath like a cancer grows
Hear my words that I might teach you
Take my arms that I might rule you”
But his words like silent raindrops fell
And echoed
In the wells of silence

And the Egyptians bowed and prayed
To this Aton god they made
And the sign flashed out its warning
In the words that it was forming
And the sign said, "The words of the prophets
are written on pyramid walls
and tomb great halls”
And whisper'd in the sounds of silence

Terminada la sencilla ceremonia, los expedicionarios se agolparon entorno a la tienda de Agus Kerman para abrir la urna y descubrir quién tendría que arrostrar los ignotos peligros de la pirámide recién descubierta.

Cuando terminó el recuento hubo un empate a 4 votos entre Madelaf y … Ellaria Sand.

Sansalayne, como directora de la expedición, dijo:

—A ver, las acusadas, que hagan su alegato final de defensa. Empecemos por Madelaf.

La pobre Made estaba hecha un manojo de nervios:

—Ehhh… estoooo… yo…jejejeje… mirad, chicos, chicas, yo no he sido ¿vale? Quiero decir, si yo hubiera sido la asesina y quisiera cargarme la expedición, ¿por quién habría empezado? Pues por Agus, claro, porque era el epigrafista, y sin alguien que vaya descifrando las inscripciones que vamos encontrando, Ellaria y yo iríamos un poco a ciegas por la pirámide. Vaya, ahora que lo pienso, este argumento nos hace sospechosas a Ellaria y a mí, no se le habría ocurrido a nadie que no fuese arqueóloga, jejeje, ¿qué tontería, eh? —Cuando ya parecía imposible que Madelaf la cagase más, aún fue capaz de empeorarlo:

—Bueno, claro, que si yo fuese la asesina, que no lo soy… también habría querido librarme de mis vecinos de tienda, para poder preparar el resto de crímenes a gusto, a salvo de miradas indiscretas. ¿Y quiénes eran las vecinas de tienda de Agus, eh? Pues… Nalibia y yo… y claro, como Nalibia no está entre las dos acusadas, pues este razonamiento ¡me inculpa a mí! Bueno, pues mejor me callo. Ellaria, te toca, a ver si dejo de meter la pata.
En ese momento, alguien de entre el público dijo:

—¡Mirad las suelas de sus botas!

Madelaf, como buena chica que era, levantó inmediatamente su calzado. No había nada más que polvo y guijarros en sus suelas. Ellaria, en cambio, dudó y a continuación las levantó lentamente. ¡Había barro en sus botas! Sansa dijo:

—Ellaria, querida, todo el mundo sabe que por aquí sólo hay un sitio donde una se pueda manchar las botas de barro: a la orilla del Nilo… justo donde Agus se embarcó hacia la muerte. Seguro que esto tiene una explicación, ¿verdad?

—Pues sí, sí que la tiene. La explicación es… que yo, Ellaria Sand, soy la asesina. —Exclamaciones de “¡Oh!” “¡Ah!” —Yo engañé a Agus para que se montase en una barca que yo sabía que no tenía ninguna posibilidad de llegar a su destino. Además, en el barco de ida hasta aquí, Kerman me había confesado que no sabía nadar.

—¡Ellaria! ¡Cómo has podido…! ¿Y de verdad planeabas matarnos a todas?

—Sí, pero no es nada personal. Mi plan era acabar con vosotras lentamente, para que me ayudarais a adentrarme en la pirámide; robar la máscara de oro de Akenatón y volver a los Estados Unidos para entregar el premio a un rico coleccionista privado. Bueno, más que rico. Asquerosamente rico. En fin, no hagamos dramas. Me habéis pillado en buena lid, así que me entrego voluntariamente. Llevadme a la pirámide y haré lo posible por escapar.

Impresionada por el carácter que demostraba Ellaria en aquel momento, Sansalayne se ofreció a llevarla hasta la pirámide en su Rolls Royce todoterreno. Asha intervino:

—Espere, señora. Yo conduzco. Camino por la noche es “traicionista”. “Traicionante”. Que es peligroso, vamos.

Asha se puso al volante mientras Ellaria iba detrás, contándole a Sansa una versión bastante más realista de sus aventuras que la que le había dado anteriormente. Ahora no ahorró detalle de los sobornos, las palizas, los robos y otros delitos que había cometido.

Cuando llegaron a la pirámide, Ellaria desenfundó su látigo, encendió una lámpara de gas y se adentró intrépidamente.

—Bueno, Asha, pues este es el final. La expedición ya podrá proseguir en paz. ¿No crees?

—No lo creo, señora. Esto no es final. Ni siquiera principio de final. Como mucho, es final de principio. Ahora hay que tener cuidado con réplicas.

—¿Réplicas? ¿Qué quieres decir, Asha? ¿Como en los terremotos?

—Suba a coche y le cuento una historia. Yo no explico muy bien si no es con historias. En tiempo de mi abuela, que Alá guarde en su seno, vivió Selim Bilal, un bandolero romántico y asesino. Hombre condenado por guapo, audaz, inteligente, despiadado. Tormenta y delicia de mujeres. Como Ellaria, pero con nuez en cuello. Selim asesinar 14 personas antes de que gobernador de provincia rodar su cabeza por suelo. Cuando el bandolero murió, un carnicero de Asyut se vistió y peinó como Selim y se echó al monte con cachicuerna. Mató a otras 3 personas antes de rodar cabeza también. Gente de provincia llamar al carnicero “copiagato”. ¿Se dice así en su idioma, no? Pues eso, señora Sansa. Cuidado con “copiagatos”. Aún pueden arañar.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 14 May 2020, 20:15

TURNO DE NOCHE 2
SpoilerMostrar
Asha y Sansalayne llegaron al campamento sin novedad y se fueron a dormir. Todas las expedicionarias descansaron tranquilamente esa noche… bueno, todas excepto una. Había una persona a la que el ejemplo de Ellaria había marcado para siempre. Qué poderío, qué manera de vivir, qué manera de palmar… Tan bella, tan inteligente, tan despiadada, tan elegante, tan segura de sí misma, tan todo… con ese aplomo incluso en el momento de su derrota. ¿Por qué no podía ella hacer lo mismo? Vivir, amar, matar. Forrarse, acaso. Sííí. Eso era. Vengaría a Ellaria, ¡sería su fan loca!; aniquilaría esta patética expedición sin sentido y luego se dedicaría a vivir a lo grande, viajando por los cinco continentes y los siete mares sin preocuparse de nadie más que de sí misma.

Había nacido una imitadora. La “copiagata” empezaba a afilar sus uñas…

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 14 May 2020, 20:17

Master: Bendar

1. Sansalayne
2. Tajuru
3. Madelaf :danc2:
4. Agus Kerman, Sepulturero / Profanador
5. Nali
6. Aslan
7. Lau
...
9. Asha Grey :cb:

17. Ellaria: Asesina

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 14 May 2020, 20:30

Próximo turno: vence el SABADO 16 a las 21:00 HORAS.

Aslan Bolton
Mensajes: 4260
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 14 May 2020, 21:16

pues se de buena tinta que Lau no es la Detective....asi por meterla en el barro y tal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados