Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Vie, 18 Oct 2019, 13:42

Lauerys escribió:
Vie, 18 Oct 2019, 13:37
Holis. Me gusta mucho que se teorice porque asín es más divertido :danc2:

A ver, Theon, si no voté a MrLann ni me subí a su carro no fue porque yo sea roja, fue porque venía iniciado por el voto de la sanadora, por lo que creí que era un voto random. En cambio a ti te acusaron directamente y por tu defensa encima creí que eras diosito, así que me subí a tu carro alegremente y sin remordimientos :ang: . Fin de la cita.

Dicho esto, a mí me da igual que me linchéis :bb:, porque no veo peligrar la partida, aunque todavía quedan un rojo y dos azules sueltos.
Y de la acusación de Chele a Aditu, que fue la que inició mi carro?
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Vie, 18 Oct 2019, 14:32

Pues siguiendo el razonamiento de Theon, tengo como sospechosos a Bendar, Lau y Pulgar.
Tengo que votar ya que no voy a estar hasta tarde, y la defensa de Lau me parece sincera, aunque puede estármela colando...

Así que Bendar.

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Vie, 18 Oct 2019, 14:45

Antares escribió:
Vie, 18 Oct 2019, 14:32
Pues siguiendo el razonamiento de Theon, tengo como sospechosos a Bendar, Lau y Pulgar.
Tengo que votar ya que no voy a estar hasta tarde, y la defensa de Lau me parece sincera, aunque puede estármela colando...

Así que Bendar.
Bendar ya está muerto. Y bien muerto. :mrgreen:
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Vie, 18 Oct 2019, 15:27

Muy interesante tu análisis, bogavante, algo erróneo en lo que a mí me toca, pero, al menos estoy en buena compañía :cool: (Nali, made :abr: )
Voy a votar ya porque si no, se me pasa ya que hoy toca cumple. A los muertecitos :fl: :fl: :fl: y a Cersei :rev: :rev: :rev: qué curro con los versos

Agus
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Vie, 18 Oct 2019, 15:34

Lauerys viendo cómo se está dispersando el voto. Ya votarán en bloque los rojos.
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Vie, 18 Oct 2019, 16:32

Gracias por el aviso. :P

Pues entonces Pulgar.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Vie, 18 Oct 2019, 16:56

Aslan Bolton escribió:
Vie, 18 Oct 2019, 03:53
malosa que siempre te defiendes como si te fuera la vida (y mas cuando ers mala) y que yo quedaria libre según ese analisis y mi voto por el malvado lann.

PD: no puede ser que uses el azar para atacar y tu defensa sea "me votan porque siempre parezco mala"...vamos porque si, igual que tu.
Bueno, que a mi me han acusado entre varios y no me había votado nadie hasta que lo hiciste tú :P. Simplemente, quiero poder hablar aunque eso vaya en mi contra como apunta Theon. Eso de "voy a quedarme calladito/a a ver si la gente se olvida de que juego"... pues cada vez me fastidia más. No es divertido como estrategia.

Y no sería la primera vez que un rojo votara a otro para desmarcarse, sobre todo cuando ha recibido votos de alguien incuestionable como puede ser una muerta verde :ns:. Yo lo he hecho en otras partidas y no he sido la única.

Y sí, el Azar te odia. No tengo nada serio contra ti, no más que con otros jugadores, y por eso, en vez de seguir intuiciones que fallan más que una escopeta de feria, decidí sortear. Que de 10 veces que sorteé en 4 saliera el n° 5 o es el destino o el azar te odia :bb:. Espero que sea lo segundo ;)

Aunque oyes, tu post me ha disparado las alarmas :mrgreen: , pero ya veremos cómo sigue la cosa. Tranqui, que no suelen seguirme en los carros :fl:

La verdad es que Chele suele ser algo troll y por eso decidí no seguir su carro a la gati. Bueno, y porque la gati pone ojitos :bb:

PD. Ahivá, Theon, como resulte al final que no hay dos sin dos, la tenemos :lol:
¿Quién me pasa las palomitasssssss? :palom:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Vie, 18 Oct 2019, 19:16

Lau :ns:

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aditu » Vie, 18 Oct 2019, 21:38

:ct:

Lauerys

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Vie, 18 Oct 2019, 21:39

Agus :sl:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados