Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 734
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Dom, 28 Jul 2019, 21:11

Imagen
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Dom, 28 Jul 2019, 21:22

¿Todavía no hay muertos ni linchados? :agr:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1544
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 28 Jul 2019, 21:23

:ct:

¡¡Empieza la partida!! Haced las maletas y no os dejéis nada porque... ¡Nos vamos de vacaciones! :yh: :yh: :bir: :danc2: :danc1: :mola:

Imagen


Estos son nuestros chechinillos veraniegos:

Master: MrLann
-----------------
1. Sansalayne
2. Lauerys
3. Antares
4. Madelaf
5. Bendar
6. Pulgar
7. Tajuru
8. Serenere
9. Aslan
10. LoboBlanco
11. Asha Grey
12. Nali
13. Symon Lynch
14. Theon Lobster
17. Ellaria


Estas, las normas que regirán la partida:
Normas definitivasMostrar

1) Dinámica del juego

La partida se divide en turnos, que a su vez se dividen en noche y día.
- Turno de noche: los jugadores envían sus acciones por MP al master.
- Turno de día: se produce un cariñoso linchamiento popular al jugador más votado.
El master expondrá los resultados de cada turno (día y noche) en una divertida historia que no se leerá ni el tato, pero queda muy resultón ponerla.


2) Votaciones

El voto de los vivos vale 2 puntos.
El voto de los muertos vale 1 punto.
Muy importante: El voto se emite con el nombre del elegido en color ROJO y evitando usar textos ocultos. No se puede cambiar el voto una vez emitido.
Si se produce un empate, el jugador con el rol de “Troll” será el encargado de decidir quién se va al hoyo. De este modo, en caso de meter la pata se llevará una bonita colección de improperios de sus compañeros.
Si alguien no vota estando vivo no pasa nada, se le da un aviso. Sin embargo, la segunda vez que no vote se le aplicará golpe de remo; es decir, morirá al final del linchamiento. El linchamiento siempre es prioritario, así que si el jugador más votado también muere por golpe de remo, lo linchamos, lo azotamos y hasta le damos una colleja si es necesario.
Si alguien no vota estando muerto no hay aviso que valga, pero Chtulhú le aguardará en sus peores pesadillas.


3) Aclaraciones especiales

La gracia del Chechino es la estrategia y el engaño, por lo tanto está terminantemente prohibido desvelar nuestro rol y/o acciones nocturnas. Ya se ha hablado suficiente de este tema; una cosa es insinuar pistas o tratar de suplantar un rol y otra cantarlo abiertamente. Por el bien del Chechino, evitemos esto. Hay mil y una maneras de cambiar el curso de un linchamiento sin tener que descubrir nuestro papel en el juego. Vosotros valéis más que eso. Si aun así alguien tiene la brillante idea de cantar su rol (o sus acciones), será asesinado por el master de la manera más cruel posible. Lógicamente, una vez que estéis muertos podéis decir lo que os plazca.

Nota: Por favor, si durante la partida os surge cualquier duda al respecto, enviadme un MP y trataré de responderos lo antes posible ;)


4) Roles (10-3- 2)

PUEBLECILLO INOCENTE

Su objetivo es sobrevivir, eliminando a secta e independientes. Ellos no lo saben pero son carne de cañón.

-Cupido: Realmente no es mala gente, simplemente cree en el amorrrrrr. Tiene la habilidad de enamorar a dos personas cada noche. Esas dos personas serán incapaces de dañarse o votarse entre sí mientras estén enamoradas, pero sí podrán ejercer cualquier habilidad no lesiva. Todo parece muy positivo para los enamorados, pero lo cierto es que el amor nunca es fácil. Si uno de los dos muere, el otro le seguirá a la tumba. A la hora de enamorar hay que tener en cuenta lo siguiente: los emparejamientos se hacen de noche y se mantienen hasta que cupido vuelva a actuar y reparta su amor a una pareja diferente. Por lo tanto, si Cupido muere el último emparejamiento quedará vigente para el resto de la partida. En caso de ser manipulado u observado, será el primer nombre del emparejamiento el que será cambiado o comunicado.
Casos especiales; el amor es tan fuerte que un asesino no mataría al stripper ni a su víctima original si estuviera enamorado de alguno de ellos. Sin embargo, el líder sí puede obligar a votar al enamorado, o el titiritero forzar al asesino a matar, incluso si estuviera enamorado de quien va a morir. (Pongo estas cosas porque sois taaan puñeteros que seguro que me liais algo así durante la partida :lol: ).

-Médico (x2): Cada noche, el Sanador protege del daño a un jugador de su elección, que no puede ser él mismo, evitando todo lo que pudiera matarle (excepto de la muerte por amor. Por desgracia, para eso no hay cura).

-Observador (x2): Es lo que podemos llamar un voyeur. Le encanta fisgonear y meter las narices donde no le llaman. Gracias a esta curiosidad extrema, puede elegir a quien quiera para saber sobre quién actúa en ese turno. En caso de que su objetivo visite a más de una persona, sólo tendrá constancia de la primera.

-Stripper (x2): Cada turno inhabilita la acción del personaje al que elija pasando una noche de desenfreno con él. Si intenta seducir al asesino, éste se cobrará su vida además de la víctima que tenía planeada (si se diera la casualidad de que el médico estuviera protegiendo al stripper, el asesino no podría matarlo y sería bloqueado como cualquier otro jugador).

-Superviviente: Es un luchador con un instinto de supervivencia superdesarrollado. Durante el turno de noche, puede esconderse detrás de otro personaje para salvarse de la muerte aunque sólo podrá hacerlo 3 veces a lo largo de la partida. Si alguien malvado intenta matarlo o secuestrarlo, éste sólo conseguirá el inesperado cadáver de la persona con la que se protege el Superviviente. Por otro lado, es totalmente vulnerable al linchamiento y a la muerte por amor, como cualquier otro jugador. Si el Superviviente trata de esconderse detrás de su verdugo, tampoco podrá escapar.

-Troll: El Troll es… pues eso, un troll. Se dedica a trolear a la gente chafándoles sus intenciones. ¿Y cómo se las chafa? Cambiando su voto. La persona sobre la que actúe el Troll no votará para linchar a la persona que quiere, sino que le restará puntos. Una vez por partida, el Troll podrá dar la vuelta a las votaciones del turno de día, haciendo que los menos votados sean los que puedan morir linchados. Si hay empate, es el Troll quien decide quién muere en el linchamiento. El troleo de los votos me lo tendrá que comunicar antes de que acabe el linchamiento. El Troll actúa durante el turno de día, por lo que no puede ser bloqueado, observado, etc…

-Vigilante: Hace justicia a su manera, guiándose por su propio código de conducta. Cree que el fin justifica los medios y si nadie se opone a los criminales, él tendrá que hacerlo. Dos veces por partida, durante la noche, puede escoger a un jugador y matarlo con su ballesta. Dado que únicamente dispone de dos virotes, debe ser muy cuidadoso.



SECTA

Se conocen entre ellos, forman equipo y su objetivo es mostrar al mundo la verdad... SU verdad. Para ello, tratarán de eliminar al resto de jugadores.

-Maestro: Líder de La Secta. Cada noche, el Maestro tratará de asesinar a un jugador.

-Acólito: No, no se trata de alguien con problemas con el vino. El acólito recopila información para la secta observando a un jugador para descubrir a quién visita esa noche. En casa de que el maestro muriera, el Acólito ocupará su lugar como ejecutor.

-Sacerdotisa: Similar al stripper, pero usa ropa interior roja. Cada noche, la sacerdotisa seduce a un jugador y se encierra con él hasta que sale el sol. Si intenta seducir al asesino, éste se cobrará su vida además de la víctima que tenía planeada. Adquirirá la habilidad de matar si mueren sus compañeros de Secta.



INDIVIDUALISTAS

Juegan en solitario y deberán alcanzar la victoria pasando por encima del resto de jugadores.

-Asesino: El protagonista de este juego. Cada noche deberá intentar asesinar a un jugador. Nadie domina este oscuro arte como él, por lo que su experiencia le permitirá escabullirse del primer intento de asesinato nocturno que sufra. Vamos, que lleva un lázaro de serie contra dispados (no contra linchamientos ni muerte por amor). Es el prota, ¡leñe!.

-Titiritero: Si algo sabe este curioso tipo es manejar los hilos. Cada noche es capaz de manipular la mente de un jugador, obligándole a actuar sobre quien él decida, incluso sobre sí mismo. Puede forzar a un sanador a autoprotegerse o a un asesino a suicidarse. El personaje manipulado ejerce su capacidad sobre quien decida el Titiritero. En caso de que el rol titiriteado actúe sobre dos jugadores, sólo se manipulará el primero de sus objetivos. Jugadores con munición limitada, tipo vigilante o superviviente, sólo serán manipulados si eligieron actuar esa noche (por no putear más a esos roles ya de por sí limitados).



5) Orden de prioridades

Las habilidades de los personajes tienen cierta jerarquía inquebrantable que hacen que durante la noche, en caso de que algunas acciones se superpongan, unas se ejecuten antes que otras. El orden (de máxima a mínima prioridad) es el siguiente:

- Manipulación: Titiritero.
- Bloqueo: Stripper, sacerdotisa.
- Marcaje: Cupido.
- Protección: Sanador, Superviviente.
- Información: Observador, acólito.
- Asesinato: Vigilante, Maestro, asesino.

Esto quiere decir que un bloqueador no podrá detener a un manipulador, pues su acción ya se ha ejecutado, pero sí a un asesino.

En caso de que dos acciones con la misma prioridad entren en conflicto, se ejecutará antes aquella que fuera enviada al master en primer lugar.

El Troll no tiene prioridad, ya que actúa de día.


6) Condiciones de victoria

Pueblecillo inocente: Gana si al menos uno de sus miembros sobrevive y caen todos los malosos.

Secta: Gana si al menos uno de los miembros de su equipo sobrevive y el resto de bandos ha caído.

Individualistas:
-Asesino: Gana si mata al resto de jugadores. Si sobrevive junto a cualquier jugador que no sea el Titiritero, lo matará automáticamente, ganando también la partida.
-Titiritero: Gana si sobrevive junto a cualquier otro jugador, al cual lo obligará automáticamente a suicidarse.


7) Otras observaciones

Cualquier situación no prevista en las normas intentará ser resuelta por el master de la manera más razonable posible (moneda al aíre, por supuesto).

Y finalmente, unos apuntes, posiblemente los más importantes a la hora de jugar al Chechino.
•1. DISFRUTA, que es un juego, no te tomes nada a pecho. Tus argumentos, los suyos, y todos contentos.
•2. Argumenta tus acusaciones. Sin ello, subirse al carro acaba haciendo el juego muy aburrido.
•3. Las normas se aplican por su tenor literal, por analogía con otros roles, por ley y por costumbre, y finalmente por lo que el Master decida. Sin discusión.
•4. La más importante: Tengamos una partida tranquila y divertida. Buen rollito y VIVA EL MASTER. :bir: 8).

Y aquí, el prólogo que ayudará a ambientar la partida.
PRÓLOGO escribió:
¡Buenos días, amigo! ¿Aún está buscando destino para estas vacaciones? ¿El calor se hace insoportable para usted y los suyos? Pues haga ya las maletas y venga a disfrutar de Chechina D'or, lugar de vacaciones para toda la familia.

Pase y contemple nuestras maravillosas instalaciones. Chechina D'or es un lujoso complejo con todas las comodidades exclusivamente diseñado para su confort. Relájarse y desconecté de su rutina diaria.

Cuando lleguen serán recibidos por Theon, nuestro simpático recepcionista. Estará encantado de atender cualquiera de sus necesidades.
Theon LobsterMostrar
Imagen
Sí, claro, y también te la sujeto mientras meas. ¡No te jode! A ver si te crees que por la mierda que me pagan aquí voy a estar pendiente de los monstruitos que has traído contigo. Antares, sube un sandwich de atún a los imbéciles de la 103. Sí, con mucha mayonesa. A ver si hay suerte y palman de una indigestión antes de que se reproduzcan. La humanidad nos lo agradecerá.

Después nuestro botones les ayudará con sus maletas y les acompañará a su habitación. Antares es muy servicial y se habrá preocupado de que todo esté limpio y en orden.
AntaresMostrar
Imagen
Limpio límpísimo que lo he dejado. Doscientos euros en el cajón, un reloj trolex y la pesepé2 de los críos. ¡Ja ja! Hoy llevaré a mi churri a ese restaurante nuevo tan caro.

Deje a sus hijos en manos expertas. Madelaf, nuestra animadora titulada, ha ideado cientos de divertidas actividades para que jueguen y aprendan mientras usted y su pareja disfrutan de una cena romántica.
MadelafMostrar
Imagen
Venga pequeños, uno se pone aquí y el otro lanza los cuchillos. Recordad que tenéis que tener cuidado de no dar a vuestro amiguito en la cabeza, que lo mismo sus papás se enfadan.

Las noches también son diversión en Chechina D'or. En nuestra moderna discoteca podrá menear las caderas al son de las canciones de Sansalayne. Bachata, pop, reggaeton... No hay ritmo que se le resista.
SansalayneMostrar
Imagen
Yo quiero matar, toda la noche,
mata-mata-matando ma
mata-mata-matando ma

Y si prefiere algo más relajado. ¿Qué tal un gintonic preparado por nuestro barman profesional?
LoboBlancoMostrar
Imagen
¿Un daiquiri? ¿Y eso qué es lo que es? Mire, no me venga con cosas raras y tome una cocacola. Ya le pondré unas aceitunas para acompañar.

Quienes mejor pueden hablar de nosotros son nuestros clientes. Miren a esa familia que pasea por tranquilamente por el jardín infantil. Vamos a hablar con ellos. Familia, ¿qué opinan de Chechina D'or?
Aslan, Asha... y LauerysMostrar
Imagen
-Hola, me llamo Aslan y quiero decirles que es un sitio genial. Lo estaba hablando con mi mujer Asha, que a ver si veniamos todos los años. Hay muchas activadades para los niños; gymkanas, teatrillos... y mientras los animadores cuidan de ellos, los padres podemos desconectar y jugar un partidito de padel.

-O tomar el sol en la playa, que a mí me vuelve loca. Es supertranquila y puedes leer un libro sin que nadie te moleste.

Imagen
-Mi nombre es Lau, tengo diez años y me lo estoy pasando muy bien aquí. Es una pena que mi papá aún no haya podido jugar al padel, porque claro, se pasa el día en el bar y ayer el botones lo tuvo que subir a rastras a la habitación. Mi mamá si ha podido bajar a la playa, aunque nunca ha leido un libro. Mi papa dice que sólo quiere zorrear con el socorrista porque ya no se le levanta la bandera.

Y comprueben que también vienen de fuera atraídos por nuestra irresistibles ofertas. Vamos a preguntarle a esta amable señorita.
SerenereMostrar
Imagen
¡Oh, my God! I love España. A mi gustarme barra libre de sangría y paela... ¡Oleeeeee!

¿Quieren ver cómo es una de nuestras suites de lujo por dentro? Esta simpática familia nos la muestra la suya.
Bendar, Tajuru... y PulgarMostrar
Imagen
-Hola, guapi. Pues sí, nosotros generalmente solemos viajar a Dubai, Bora Bora, y sitios así. Pero este año queríamos una aventura, así que mi marido Bendar y yo decidimos irnos de safari.

-Sí, hemos venido aquí a veranear con los pobres. O sea, no vamos a estar con ellos, tocarles y esas cosas, pero los observaremos desde la distancia.

-Y a lo mejor hasta nos acercamos a alguno y le pedimos que se haga un selfie con nosotros para luego enseñárselo a nuestros amigos. Todo muy loco, lo sé, pero es que nosotros somos así de lanzados.

-¡Ay! Esperen un momento antes de irse. Vamos a presentarle a nuestro hijo. Pulgar, ¿dónde estás? ¿Ya te has encerrado otra vez en el baño?

-Ahora no puedo, papa. ¡Dejame en paz!

-Pulgarcito, ¡haz caso a tu padre! Desde que cumpliste los trece te pasas el día en el baño. Sal y saluda a la tele para que te vean los abuelos.

-¡He dicho que me dejéis en paz! ¡No entréis aquí! ¡Os odio, os odio, os odioooooo!
Imagen

La tercera edad descubrirá que Chechina D'or también ha pensado en ellos. Vamos a entrevistar a esa abuela que ha madrugado para ser la primera en disfrutar de nuestras aguas.
NalibiaMostrar
Imagen
Apártese joven, que voy a ir dejando la sombrilla en la playa para reservar sitio en primera línea. Esta tarde verás que partidas de cinquillo con Ellaria mientras comentamos la telenovela.

Bueno, tal vez su amiga nos pueda dedicar unos minutos.
EllariaMostrar
Imagen
¡Uy, pero qué joven más amable! Tome, sonténgame la neverita. No pesa nada, ¿verdad? Sólo llevamos la tortilla, unos filetes empanados, croquetas, una ensalada ligerita para pasarlo todo, las cervezas y una botellita de chinchón para animarnos, que las partidas de cinquillo pueden ser muy largas. El gato es que se ha colado, pero no hace nada.

Y ya para terminar. ¿Acaso hay alguien más adecuado que un famoso para avalar nuestras instalaciones? Señor Symon Lynch, ¿qué le parece nuestro jacuzzi?
SymonMostrar
Imagen
Pues muy bien. Aquí estoy disfrutando de un remojón con estas señoritas mientras pienso en la próxima cadena de oro que me voy a comprar. Chicas, decidle algo a la cámara, y tal y cual.

Seguro que ya lo tiene claro. ¡Llame ahora y disfrute del veráno como nunca lo ha hecho!

Niños, ¿qué vais a decirles hoy a vuestros padres

¡Queremos ir a... Chechina D'or, lugar de vacaciones!
Imagen
En breve recibiréis los MP's con vuestros roles :ans:.
Capitán Suicida del Chechino
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1544
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 28 Jul 2019, 22:18

Todos los MPs con vuestros roles han sido enviados. Empieza la partida y tenéis hasta el martes a las 21:00 (CET) para enviar vuestras acciones.

¡Suerte! :bir:
Capitán Suicida del Chechino
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 734
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Dom, 28 Jul 2019, 22:31

Imagen
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 2561
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 28 Jul 2019, 22:41

Perfecto. Asi da gusto cn este master

Avatar de Usuario
Lauerys
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Lauerys » Lun, 29 Jul 2019, 15:18

Pulgar escribió:
Dom, 28 Jul 2019, 21:11
Imagen
Diox, me encanta este capítulo de Gravity Falls :lol:

Y ahora me voy a los jardines de Chechina D'or a dar de comer a los patos y al pavo real.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Mar, 30 Jul 2019, 14:17

Sé quien es el asesino....
Imagen

Y también el pirómano
SpoilerMostrar
(aunque no haya)...
Imagen

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Mar, 30 Jul 2019, 15:01

:nah: Vaya fallo...Nadie ha traido gazpacho :muro: :muro:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1544
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mar, 30 Jul 2019, 21:25

¡Historia! :bir:


CAPÍTULO I - La muerte de Doña Croqueta escribió:
-Pulgarcito, ¿quieres salir ya del baño? –voceó Tajuru.

-¡No puedo! Estoy ocupado, mamá. ¡No entrés!

-Ya te dije que no le compraras esa revista –le recordó Bendar.

-Pero si la lee por los artículos de coches.

-Sí, claro. ¿Qué te parece si salimos a cotillear qué hace la plebe?

-Uy, no sé. ¿Sin escolta no será peligroso?

-No te preocupes, he traído mi repelente para pobres –dijo Bendar mostrando un frasco de perfume de quinientos euros-. Venga, rociémonos bien.

Quince minutos después, la pareja montó un puesto de observación cerca del chiringuito playero, y observó con unos prismáticos a la gente que conversaba en la barra. En concreto eran Aslan y Serenere, que estaban enfrascados en un mano a mano para ver quién doblaba al otro a base de alcohol.

-Que no, que los guiris no sabéis beber. Primero te tomas tu vermut, de grifo, luego las cañas y terminas con el pacharán. –Aslan remarcaba cada una de sus palabras aporreando la barra con los nudillos-. Y por supuesto, pides que te pongan una tapa contundente, que hay que hacer fondo.

-¿Qué ser pacharán? –preguntó la inglesa luchando por mantener la verticalidad.

-Es una receta ancestral y secreta. De ahí su nombre; ¡pacharán más de mil años hasta que te la diga!

-¡Ja Ja Ja! –rió Serenere.

<<¡Uy! Qué ligo con la guiri.>>

Imagen

Aslan vació de un trago su vaso y llamó efusivamente al camarero.

-LoboBlanco, ¡otra caña y ponme una de bravas, que hoy estoy sembrao!

El camarero dio media vuelta y se adentró en la cocina para descubrir que ya no quedaban bravas, tendría que cocinarlas. Fue a por el saco de patatas resoplando de mala gana, odiaba pelarlas. Al levantarlo del suelo, sintió un chasquido en la espalda y chillo de dolor.

-¡Ayyyyy, mi lumbago! –chilló, llevándose las manos a los riñones y dejando caer el saco al suelo-. Ya me advirtieron que tuviera cuidado al levantar peso.

En ese momento, una figura entró en la cocina atraída por los quejidos.

-¡Oh! Ayúdame, por favor. No puedo moverme –suplicó LoboBlanco al recién llegado.

-¿Qué te pasa?

-El lumbago me está matando.

-Ah, no te preocupes. Eso te lo curo yo con una sesión de acupuntura.

-¿En serio? ¿Serás capaz? –sonrió LoboBlanco esperanzado-. Duele mucho.

-Confía en mí –insistió el visitante. Después, cogió uno de los pinchos para asar espetos, se colocó detrás del paciente y lo ensartó como a una sardina-. ¿Mejor ahora?

-Pseeee. No ha mejorado mucho la cosa y encima ahora estoy sangrando.

-Bueno, eso es un efecto secundario. Espera que vamos con el siguiente –anunció antes de clavarle un nuevo pincho entre los riñones.

-Joder, no me estás curando y encima me estoy desangrando. ¡Lo estamos poniendo todo perdido y luego me tocará a mí limpiarlo!

El visitante ignoró las quejas y clavó cuatro pinchos más en la espalda de LoboBlanco hasta que el pobre cayó inerte sobre un charco rojo.

Imagen

-A que ya no te duele la espalda, ¿eh? –Ante la falta de respuesta, le dio un par de pataditas con la punta del pie a ver si reaccionaba-. ¿LoboBlanco? Oye tío, dime algo. ¡Joder, qué desagradecido! Yo me voy de aquí

--

Las ancianas habían disfrutado de un magnífico día de playa, pero el sol empezaba a ponerse y tocaba recoger. Nalibia plegó la sombrilla y tomó la delantera, mientras que Ellaria se quedó atrás para limpiar las toallas. Al sacudir la primera desató una tormenta de arena, cegando a todos los que había a su alrededor. Varios niños comenzaron a llorar porque se les había metido tierra en los ojos y se escucharon voces de adulto protestando.

-Señora, ¿quiere apuntar a otro lado? ¡Que me desgracia al niño!

-¡Uy, lo siento! Estoy mayor y no les oigo –se excusó Ellaria sacudiendo la toalla con más fuerza.

-¡Socorrooooo! –chillaron los que la rodeaban mientras corrían para ponerse a salvo de una nueva ráfaga de arena.

Antes de ponerse a sacudir la segunda toalla, Ellaria había conseguido desalojar la playa. ¿Estaba sola? No del todo. Una persona había vencido a la tempestad protegiendo sus ojos tras unas gafas de buceo. Llevaba también aletas de rana, una pala y un gracioso cubo de plástico azul. Se acercó a la anciana y habló:

-¿Quieres ver lo que he pescado mientras hacía submarinismo?

Imagen

Ellaria asintió. Acto seguido, el buceador volteó el cubo sobre su cabeza, dejando caer una enorme medusa que se le enredó en los cabellos.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaah! –Chilló la anciana mientras trataba de quitarse el bicho de encima.

El buceador no concedió ninguna oportunidad a Ellaria y aprovechó su indefensión para inmovilizarla y hacerla tragar arena a paladas.

--

Vigilantares, haciendo honor a su afición secreta, fue la primera persona en encontrar el cuerpo de Ellaria durante una de sus rondas. Estaba medio enterrado en la arena. Lo primero que hubiera hecho una persona normal sería preocuparse por ella, pero el botones no pudo resistir la tentación y corrió a desvalijar sus pertenencias. No encontró otra cosa que fiambreras con restos de comida. A falta de un botín mejor, se encogió de hombros y mordió una croqueta… y el mundo cambió.

-¡Ohhh! ¡ESTÁ BUENÍSIMA!

Aquella era la croqueta más rica que había probado en su vida. Crujiente, cremosa, y con ricos tropezones de jamoncito de jabugo. Era… ¡¡la croqueta perfecta!!

Fue a coger otra y descubrió que ya no quedaban más. Se había comido la última croqueta. Eso significaba algo terrible; ¡jamás volvería a probar una croqueta tan rica! Antares no soportar aquella idea. ¡Él estaba enamorado de aquella croqueta y jamás volvería a catarla! El amor le llevó a cometer una locura y, como Romeo por su Julieta, Antares se suicidó por su croqueta.

Imagen

Chechina D'or, lugar de vacacionesMostrar
1. Sansalayne
2. Lauerys
3. Antares - Vigilante
4. Madelaf
5. Bendar
6. Pulgar
7. Tajuru
8. Serenere
9. Aslan
10. LoboBlanco - Médico
11. Asha Grey
12. Nali
13. Symon Lynch
14. Theon Lobster
17. Ellaria - Troll
Normas definitivasMostrar

1) Dinámica del juego

La partida se divide en turnos, que a su vez se dividen en noche y día.
- Turno de noche: los jugadores envían sus acciones por MP al master.
- Turno de día: se produce un cariñoso linchamiento popular al jugador más votado.
El master expondrá los resultados de cada turno (día y noche) en una divertida historia que no se leerá ni el tato, pero queda muy resultón ponerla.


2) Votaciones

El voto de los vivos vale 2 puntos.
El voto de los muertos vale 1 punto.
Muy importante: El voto se emite con el nombre del elegido en color ROJO y evitando usar textos ocultos. No se puede cambiar el voto una vez emitido.
Si se produce un empate, el jugador con el rol de “Troll” será el encargado de decidir quién se va al hoyo. De este modo, en caso de meter la pata se llevará una bonita colección de improperios de sus compañeros.
Si alguien no vota estando vivo no pasa nada, se le da un aviso. Sin embargo, la segunda vez que no vote se le aplicará golpe de remo; es decir, morirá al final del linchamiento. El linchamiento siempre es prioritario, así que si el jugador más votado también muere por golpe de remo, lo linchamos, lo azotamos y hasta le damos una colleja si es necesario.
Si alguien no vota estando muerto no hay aviso que valga, pero Chtulhú le aguardará en sus peores pesadillas.


3) Aclaraciones especiales

La gracia del Chechino es la estrategia y el engaño, por lo tanto está terminantemente prohibido desvelar nuestro rol y/o acciones nocturnas. Ya se ha hablado suficiente de este tema; una cosa es insinuar pistas o tratar de suplantar un rol y otra cantarlo abiertamente. Por el bien del Chechino, evitemos esto. Hay mil y una maneras de cambiar el curso de un linchamiento sin tener que descubrir nuestro papel en el juego. Vosotros valéis más que eso. Si aun así alguien tiene la brillante idea de cantar su rol (o sus acciones), será asesinado por el master de la manera más cruel posible. Lógicamente, una vez que estéis muertos podéis decir lo que os plazca.

Nota: Por favor, si durante la partida os surge cualquier duda al respecto, enviadme un MP y trataré de responderos lo antes posible ;)


4) Roles (10-3- 2)

PUEBLECILLO INOCENTE

Su objetivo es sobrevivir, eliminando a secta e independientes. Ellos no lo saben pero son carne de cañón.

-Cupido: Realmente no es mala gente, simplemente cree en el amorrrrrr. Tiene la habilidad de enamorar a dos personas cada noche. Esas dos personas serán incapaces de dañarse o votarse entre sí mientras estén enamoradas, pero sí podrán ejercer cualquier habilidad no lesiva. Todo parece muy positivo para los enamorados, pero lo cierto es que el amor nunca es fácil. Si uno de los dos muere, el otro le seguirá a la tumba. A la hora de enamorar hay que tener en cuenta lo siguiente: los emparejamientos se hacen de noche y se mantienen hasta que cupido vuelva a actuar y reparta su amor a una pareja diferente. Por lo tanto, si Cupido muere el último emparejamiento quedará vigente para el resto de la partida. En caso de ser manipulado u observado, será el primer nombre del emparejamiento el que será cambiado o comunicado.
Casos especiales; el amor es tan fuerte que un asesino no mataría al stripper ni a su víctima original si estuviera enamorado de alguno de ellos. Sin embargo, el líder sí puede obligar a votar al enamorado, o el titiritero forzar al asesino a matar, incluso si estuviera enamorado de quien va a morir. (Pongo estas cosas porque sois taaan puñeteros que seguro que me liais algo así durante la partida :lol: ).

-Médico (x2): Cada noche, el Sanador protege del daño a un jugador de su elección, que no puede ser él mismo, evitando todo lo que pudiera matarle (excepto de la muerte por amor. Por desgracia, para eso no hay cura).

-Observador (x2): Es lo que podemos llamar un voyeur. Le encanta fisgonear y meter las narices donde no le llaman. Gracias a esta curiosidad extrema, puede elegir a quien quiera para saber sobre quién actúa en ese turno. En caso de que su objetivo visite a más de una persona, sólo tendrá constancia de la primera.

-Stripper (x2): Cada turno inhabilita la acción del personaje al que elija pasando una noche de desenfreno con él. Si intenta seducir al asesino, éste se cobrará su vida además de la víctima que tenía planeada (si se diera la casualidad de que el médico estuviera protegiendo al stripper, el asesino no podría matarlo y sería bloqueado como cualquier otro jugador).

-Superviviente: Es un luchador con un instinto de supervivencia superdesarrollado. Durante el turno de noche, puede esconderse detrás de otro personaje para salvarse de la muerte aunque sólo podrá hacerlo 3 veces a lo largo de la partida. Si alguien malvado intenta matarlo o secuestrarlo, éste sólo conseguirá el inesperado cadáver de la persona con la que se protege el Superviviente. Por otro lado, es totalmente vulnerable al linchamiento y a la muerte por amor, como cualquier otro jugador. Si el Superviviente trata de esconderse detrás de su verdugo, tampoco podrá escapar.

-Troll: El Troll es… pues eso, un troll. Se dedica a trolear a la gente chafándoles sus intenciones. ¿Y cómo se las chafa? Cambiando su voto. La persona sobre la que actúe el Troll no votará para linchar a la persona que quiere, sino que le restará puntos. Una vez por partida, el Troll podrá dar la vuelta a las votaciones del turno de día, haciendo que los menos votados sean los que puedan morir linchados. Si hay empate, es el Troll quien decide quién muere en el linchamiento. El troleo de los votos me lo tendrá que comunicar antes de que acabe el linchamiento. El Troll actúa durante el turno de día, por lo que no puede ser bloqueado, observado, etc…

-Vigilante: Hace justicia a su manera, guiándose por su propio código de conducta. Cree que el fin justifica los medios y si nadie se opone a los criminales, él tendrá que hacerlo. Dos veces por partida, durante la noche, puede escoger a un jugador y matarlo con su ballesta. Dado que únicamente dispone de dos virotes, debe ser muy cuidadoso.



SECTA

Se conocen entre ellos, forman equipo y su objetivo es mostrar al mundo la verdad... SU verdad. Para ello, tratarán de eliminar al resto de jugadores.

-Maestro: Líder de La Secta. Cada noche, el Maestro tratará de asesinar a un jugador.

-Acólito: No, no se trata de alguien con problemas con el vino. El acólito recopila información para la secta observando a un jugador para descubrir a quién visita esa noche. En casa de que el maestro muriera, el Acólito ocupará su lugar como ejecutor.

-Sacerdotisa: Similar al stripper, pero usa ropa interior roja. Cada noche, la sacerdotisa seduce a un jugador y se encierra con él hasta que sale el sol. Si intenta seducir al asesino, éste se cobrará su vida además de la víctima que tenía planeada. Adquirirá la habilidad de matar si mueren sus compañeros de Secta.



INDIVIDUALISTAS

Juegan en solitario y deberán alcanzar la victoria pasando por encima del resto de jugadores.

-Asesino: El protagonista de este juego. Cada noche deberá intentar asesinar a un jugador. Nadie domina este oscuro arte como él, por lo que su experiencia le permitirá escabullirse del primer intento de asesinato nocturno que sufra. Vamos, que lleva un lázaro de serie contra dispados (no contra linchamientos ni muerte por amor). Es el prota, ¡leñe!.

-Titiritero: Si algo sabe este curioso tipo es manejar los hilos. Cada noche es capaz de manipular la mente de un jugador, obligándole a actuar sobre quien él decida, incluso sobre sí mismo. Puede forzar a un sanador a autoprotegerse o a un asesino a suicidarse. El personaje manipulado ejerce su capacidad sobre quien decida el Titiritero. En caso de que el rol titiriteado actúe sobre dos jugadores, sólo se manipulará el primero de sus objetivos. Jugadores con munición limitada, tipo vigilante o superviviente, sólo serán manipulados si eligieron actuar esa noche (por no putear más a esos roles ya de por sí limitados).



5) Orden de prioridades

Las habilidades de los personajes tienen cierta jerarquía inquebrantable que hacen que durante la noche, en caso de que algunas acciones se superpongan, unas se ejecuten antes que otras. El orden (de máxima a mínima prioridad) es el siguiente:

- Manipulación: Titiritero.
- Bloqueo: Stripper, sacerdotisa.
- Marcaje: Cupido.
- Protección: Sanador, Superviviente.
- Información: Observador, acólito.
- Asesinato: Vigilante, Maestro, asesino.

Esto quiere decir que un bloqueador no podrá detener a un manipulador, pues su acción ya se ha ejecutado, pero sí a un asesino.

En caso de que dos acciones con la misma prioridad entren en conflicto, se ejecutará antes aquella que fuera enviada al master en primer lugar.

El Troll no tiene prioridad, ya que actúa de día.


6) Condiciones de victoria

Pueblecillo inocente: Gana si al menos uno de sus miembros sobrevive y caen todos los malosos.

Secta: Gana si al menos uno de los miembros de su equipo sobrevive y el resto de bandos ha caído.

Individualistas:
-Asesino: Gana si mata al resto de jugadores. Si sobrevive junto a cualquier jugador que no sea el Titiritero, lo matará automáticamente, ganando también la partida.
-Titiritero: Gana si sobrevive junto a cualquier otro jugador, al cual lo obligará automáticamente a suicidarse.


7) Otras observaciones

Cualquier situación no prevista en las normas intentará ser resuelta por el master de la manera más razonable posible (moneda al aíre, por supuesto).

Y finalmente, unos apuntes, posiblemente los más importantes a la hora de jugar al Chechino.
•1. DISFRUTA, que es un juego, no te tomes nada a pecho. Tus argumentos, los suyos, y todos contentos.
•2. Argumenta tus acusaciones. Sin ello, subirse al carro acaba haciendo el juego muy aburrido.
•3. Las normas se aplican por su tenor literal, por analogía con otros roles, por ley y por costumbre, y finalmente por lo que el Master decida. Sin discusión.
•4. La más importante: Tengamos una partida tranquila y divertida. Buen rollito y VIVA EL MASTER. :bir: 8).
El turno acaba este Jueves a las 21:00 (CET).

Ya podéis lincharos y tal :yh:.
Capitán Suicida del Chechino
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados