Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Jue, 06 Jun 2019, 22:47

Pues quedan asesino, titiritero y fraile/monja.
Creo que da igual lo que se linche, ganarán titiritero o asesino. Hay 2/3 de posibilidades que gane el titi y 1/3 el asesino.
De los que quedan Lau ( a un 99%) es uno de los azules.
Agus y Lobo Blanco pues uno azul y el otro verde.
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 07 Jun 2019, 00:25

El linchamiento a sido un éxito. Pese a lo complicado de la partida esto lo hemos echo bien. El análisis de Theon es agudo y muy bueno. Pero con un pequeño error. Si podemos ganar. Si aquí linchamos al asesino el titiritero con serdote en su actividad nocturna será estéril (como cuando se encuentran Olena y Varys... "Lo marchito con lo inexistente" al decir de la reina espina en HBO.) Por lo que acertando al ultimo linche seremos PUEBLO al trono. Hay esperanza!! :esp:

Avatar de Usuario
Manumt
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 24 May 2019, 03:16

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Manumt » Vie, 07 Jun 2019, 00:40

Anduvimos bastante bien compañeros rojos! :bv: Y Mr Lann con esas historias! :V:

En vendetta ... LoboBlanco. :nah:

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Vie, 07 Jun 2019, 00:44

LoboBlanco escribió:
Vie, 07 Jun 2019, 00:25
El linchamiento a sido un éxito. Pese a lo complicado de la partida esto lo hemos echo bien. El análisis de Theon es agudo y muy bueno. Pero con un pequeño error. Si podemos ganar. Si aquí linchamos al asesino el titiritero con serdote en su actividad nocturna será estéril (como cuando se encuentran Olena y Varys... "Lo marchito con lo inexistente" al decir de la reina espina en HBO.) Por lo que acertando al ultimo linche seremos PUEBLO al trono. Hay esperanza!! :esp:
Si linchamos al asesino gana el titiritero, pero buen intento, seguro que hay algún verde que pica :P

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 07 Jun 2019, 00:52

Tienes Razón Agus. Acabo de leer la habilidad especial de si queda solo con 1 lo obliga al suicidio. Parece que tienes sumamente aprendido los detalles de ese Rol!

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 07 Jun 2019, 01:01

LoboBlanco escribió:
Vie, 07 Jun 2019, 00:52
Tienes Razón Agus. Acabo de leer la habilidad especial Titiritera de si queda solo con 1 lo obliga al suicidio. Parece que tienes sumamente aprendido los detalles de ese Rol!

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Vie, 07 Jun 2019, 09:44

Creo que la vocecilla que nos llega desde las entrañas de un cachalote tiene mucha razón. Aunque no podemos ganar, demos un final digno a esto linchando a un azul.
Voto por Lauerys que es mala seguro, en cambio entre Agus y LoboBlanco tengo dudas.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Vie, 07 Jun 2019, 10:13

Os equivocáis completamente, pero vamos, que no me resulta extraño en el pueblo y mucho menos en los masones.

Apuesto por Agus como Titiritero y LoboBlanco como Asesino.

En serio, yo me equivoqué con Asha, pero lo de los masones está siendo lamentable. De un solo verde que queda, los dos turnos a por él.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 07 Jun 2019, 12:43

Si bien Theon tiene razón en lo que dice yo los invito a que toméis el riesgo del 50/50 y vallais por Agus o a por mí. Dejad a Lau por esta vez vivir. Los rojos ya se han manifestado, soy su enemigo público por la situación con Isis, ya lo saben. Ellos manejan 3 votos y en situación dividida pondrán mi cabeza en una pica. Le darán ese gusto a los Rojos? Que se le dice al dios de la muerte... Yo elijo decirle HOY NO! Ayudadme :escr: .

Aslan Bolton
Mensajes: 4274
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 07 Jun 2019, 15:26

agus demasiado pendiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados