Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 21 Mar 2019, 22:09

Perdona lau

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Jue, 21 Mar 2019, 22:51

Oberyn Sabat escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 19:18
A ver, lo mío con Nali viene de una cosa ultraperegrina que no tiene ninguna base. Luego con el turno de linchamiento anterior pues resulta que sigue teniendo papeletas porque Symon, si no me equivoco, iba a la cabeza con Made y Theon y no fue linchado, pero vaya, que probablemente no sea mala.
:ns: :ns: :cry:
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Joanna » Jue, 21 Mar 2019, 23:17

Lauerys escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 22:02
¿Pero qué habéis cenado hoy?

Relax, o saco el lanzallamas.

Imagen

La historia, cuando Torrija se duerma.
:emoticono que se desmayaba del susto:

Madelaf, me he estado leyendo y reflexionando sobre el tema y creo que he dado por hecho que aquí todos me conocen, cuando pues todos es más bien casi todos. Yo hoy mismamente (por poner un ejemplo) en Instagram estaba subiendo a mis stories cosas de mi vida refiriéndome a ellas como "esto es muy lamentable". Obviamente yo no pienso que yo sea lamentable :bb: . Soy muy exagerada en mis términos porque el #drama es guay, pero por supuesto esto es un juego y todo va con amor :abr: :abr: :abr: :abr: :abr: . No te enfades, porfi. Taju, por ejemplo, está en mi lista mental de "seres humanos genios" y también cree que soy malosa :ns: (claramente hoy le ha fallado el área cerebral genio-cil :P , #life).

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Vie, 22 Mar 2019, 00:07

Ok, borrón y cuenta nueva.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Vie, 22 Mar 2019, 00:15

4ª NOCHE
No podían creer lo que estaban viendo.

Imagen

―¿Bajamos?
Joanna tenía una mirada febril. Incluso sonreía.
―No―contestó Tajuru―. Mejor volvamos a la estación.
―¡Es una oportunidad científica única! ¡No podemos desaprovecharla!
Tajuru sintió miedo ante la actitud ansiosa de Joanna. Ya no confiaba en nadie. Sacó una pistola y apuntó a Joanna con ella.
―¡No te acerques a mí!
Joanna se abalanzó sobre Tajuru. Forcejearon hasta que Madelaf empujó a Joanna, que cayó sobre el casco helado de la nave.

―He hablado con Madelaf y Tajuru y entiendo que fue un desgraciado accidente.―Pulgar paseaba nervioso por la enfermería.―Creo que a partir de ahora lo mejor es permanecer todos juntos. Nada de encierros.
―¿Qué han averiguado de la nave?
―Creen que puede llevar más de cien mil años allí―contestó Pulgar. Sacó un cigarrillo de su pitillera.―¿Te lo puedes creer?
―Sí.
Pulgar levantó la vista de la llama del mechero y vio como la persona se echaba hacia atrás, aterrorizada ante la vista del fuego. Una mano deforme le golpeó, arrojando pitillo y mechero al otro lado de la habitación. Luego sintió como se le pegaba. Literalmente. Esa cosa le estaba asimilando.

JUGADORES
SpoilerMostrar
1.- Tajuru
2.- Theon - Foco de infección
3.- MrLann
4.- Antares
5.- Agus
6.- Aslan
7.- Ss
8.- Joanna - Pueblerina
9. Boubaris - Pueblerino
10. Madelaf
11. Pulgar - Pueblerino
12. Nali
13. Symon Lynch
14. Serenere
15. Asha - Pueblerina
16. Obe - Pueblerino

17. Ellaria
18. Geroldo
19. Windo - Pueblerino
20. Rey Flo
NORMAS
SpoilerMostrar
El juego está dividido en varias rondas divididas en dos turnos cada una de ellas. El número de rondas dependerá del desarrollo de la partida. Los turnos en los que están divididas responden a los nombres de Noche y Día. Los plazos de cada turno serán determinados en cada ronda por el Máster, y serán variables en función de causas tanto internas como externas.

- Noche: El juego empieza en turno de Noche. Durante la Noche los jugadores hacen uso de sus habilidades especiales, y para hacerlo deben mandar un mensaje privado al Máster indicando sobre quién recae su acción. Enviar acción y/o actuar es obligatorio. 1 omisión, 1 aviso. 2 omisiones, muerte.
- Día: Durante este turno, el Máster presentará una historia que contendrá la información de lo que haya sucedido durante el turno de Noche. Después de la exposición de la historia, todos los participantes tendrán la oportunidad de votar a un candidato para que sea eliminado del juego.
Los votos de los vivos valdrán 2 puntos y los de los muertos y los infectados 1 punto. El nombre del votado debe ir en ROJO. El personaje "ganador" de la votación será linchado. En caso de empate, decidirá el personaje que tenga el rol de líder, aún en el caso de estar muerto (tendrá un plazo de un par de horas una vez acabado el turno de día para comunicar su decisión, en caso contrario se sorteará el linchamiento entre los empatados).

Votar es obligatorio, y el voto una vez emitido no se puede modificar. No está permitido el autovoto. 1 omisión, 1 aviso. 2 omisiones, muerte. Esta regla se cumplirá siempre excepto si afecta al linchamiento directamente: si el linchado es quien no vota por segunda vez, morirá linchado igualmente. En ese caso la prioridad la marca el linchamiento.

Cuando un personaje muera, su identidad será desvelada. Está prohibido revelar rol y acciones mientras se esté vivo. Quien lo haga se expone directamente a la muerte. Se pueden dar pistas o insinuaciones, pero nunca exponer claramente.

PERSONAJES

Pueblo:

Líder:Todas las noches elegirá un jugador vivo y, sin que él lo sepa, podrá alterar su voto mientras dure el turno de día (incluso si su objetivo muere durante esa noche). Además, es el encargado de deshacer cualquier empate que pudiera producirse. El primer miembro del pueblo que lo visite será automáticamente reclutado por el Líder y ambos podrán permanecer en contacto durante el resto de la partida. En caso de que el reclutado muera el Líder no podrá volver a reclutar más pueblerinos. Su capacidad de deshacer empates permanece inalterada incluso si muere.

Por sorteo dependiendo del número de jugadores:

Médico (x2): Defiende a un personaje que no sea él mismo cada turno.

Stripper(x2): Cada turno inhabilita la acción del personaje al que elija pasando una noche de desenfreno con él.

Observador(x4): Cada noche escoge un jugador para saber sobre quién actúa en ese turno.

El Líder y su reclutado no cuentan para el sorteo de habilidades.

Más de 10 pueblerinos: se sortean 8 habilidades.
Entre 7 y 10 pueblerinos: se sortean 6 habilidades.
Entre 4 y 6 pueblerinos: se sortean 4 habilidades.
Menos de 4: se sortean 2 habilidades.

No se puede repetir objetivo dos noches seguidas.

Multiformes:

Asesino: Mata a un jugador cada noche.

Foco de infección: Actúa por turnos alternos, eligiendo a un jugador vivo para infectarle. Comienza actuando la primera noche. Los infectados pasan a formar parte del grupo maloso y su voto en los linchamientos vale 1 punto. El foco de infección puede decidir si infecta él directamente o lo hace uno de los infectados.

Si el foco de infección muere, los infectados pierden la habilidad de infectar, de forma que la única esperanza de supervivencia de los multiformes será aniquilar al Pueblo. Si es el Asesino el que muere, las infecciones sucederán todas las noches.

Jerarquía :

Las capacidades de los personajes tienen cierta jerarquía inquebrantable, es decir, durante la Noche algunas se ejecutan antes que otras. El orden (de máxima a mínima prioridad) es el siguiente:

1. Habilidades de bloqueo.
2. Habilidades de protección.
3. Habilidades de espionaje.
4. Habilidades de infección.
5. Habilidades de asesinato.

En caso de que dos acciones con la misma prioridad entren en conflicto tendrá preferencia aquella que fuera enviada al máster en primer lugar.

Condiciones de victoria
Pueblo: Gana cuando elimina a los multiformes.
Multiformes: Ganan si matan o contagian a todos los pueblerinos.

Aplicación de las normas:

En primer lugar por su tenor literal.
En segundo lugar por analogía con otros roles o habilidades.
En tercer lugar por la ley y costumbre.
En cuarto lugar lo que yo decida. Sin discusión.
FIN DE TURNO PRÓXIMO DOMINGO 24 DE MARZO A LAS 19:00 HORAS (HORA PENINSULAR)
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Joanna » Vie, 22 Mar 2019, 01:02

Voy a decir que me parece rarísimo el voto de Theon a Gerold a las 18:55. Pero buf puede significar demasiadas cosas o ninguna. Por lo pronto tengo bastante claro que Gerold no va a cargarse a nadie así que hacedmeelfavor y no lo votéis (o sea haced lo que queráis obviamente). Yo voy a votar a Tajuru porque si bien ella y Madelaf no son las únicas en mi lista de sospechosos, pues ahí están. Y el comentario de Madelaf de lincharme por venganza me ha sonado bastante genuino así que de momento pues eso.

Bueno, y hay un par que están siendo TAN ellos que no sé si son mega genuinos o se están marcando una performance de muchísimo cuidado. Seguiré por aquí, que lo guay de este juego es intentar adivinar cosas. Total, ahora puedo hablar en paz :bv: Lo malo es que no puedo hacer cosas de noche :cry:

Por cierto, hay dos infectados, ¿verdad? El foco estuvo activo dos noches... Porque se ha nombrado mucho "al infectado" así en singular, pero yo juraría que tiene que haber dos (a no ser que haya habido bloqueos etc.).

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Vie, 22 Mar 2019, 07:31

El foco solo actúa en turnos alternos, actúo en el primero y creo que le vieron además actuar. En el segundo descansó... de una forma muy definitiva. :mrgreen:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Vie, 22 Mar 2019, 09:27

Vaya caca de turno.

SpoilerMostrar
Imagen

Diría que el pueblo entró en una especie de locura colectiva que le llevo a lincharse entre sí mientras los malosos quedaban fuera de peligro :palom:. Salvo que alguien en quien ahora confío mucho diga lo contrario, creo sinceramente en la verdosidad de Made, Taju y Gerold. :cool:


También añadir que llevamos varios turnos pidiendo que alguien nos de información y Symon nos ha ofrecido una pista muy sólida, así que tengo bastante decidido mi voto. :ns:


Lau. :bir: :bv:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Vie, 22 Mar 2019, 09:51

En el turno que fue linchado con acierto Theon, rojeras reconocido, hubo triple empate junto con Made y Symon. Puedo aportar que la teoría de Made iba por buen camino porque nuestro amado y divino líder decidió elegir, con excelente criterio, a Theon. Aunque no estoy tan seguro de sus sospechosos (Joanna ya seguro que no :bb: ).

Si a esto le sumamos las sospechas reiteradas de Symon, bastaría con analizar los votos de los que intentaron salvar a Theon subiendo a alguno de los otros candidatos para sacar alguna conclusión.

Y poca info más puedo aportar... :palom:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Joanna » Vie, 22 Mar 2019, 10:14

Antares escribió:
Vie, 22 Mar 2019, 07:31
El foco solo actúa en turnos alternos, actúo en el primero y creo que le vieron además actuar. En el segundo descansó... de una forma muy definitiva. :mrgreen:
Ay no me enteraba de lo de los turnos alternos (tengo un poco de falta de costumbre aún). Ok ok. Ahora entiendo muchas cosas.

Aun así a mí me sigue preocupando más el asesino que es el que puede ir eliminando gente a buen ritmo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados