Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Jue, 21 Mar 2019, 14:53

Madelaf escribió:
Mié, 20 Mar 2019, 19:52
Pues entonces solo el líder, y su reclutado, sabe lo que pasó :ns:
Sería un detalle que nos informaran. :oops:

No llego a casa hasta tarde, así que en una hora voto, a ver si alguien aporta algo....

Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Jue, 21 Mar 2019, 15:22

antares ni he leído el turno anterior
Llo soi hasin i?? :muro:

Avatar de Usuario
Gerold Dayne
Mensajes: 91
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:47
Ubicación: Sindicato de mascotas

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Gerold Dayne » Jue, 21 Mar 2019, 15:37

Yo te voté, Made, si no recuerdo mal, el primero porque no llevabas votos. Por lo que parece hay info sobre malosos, así que Joanna.
Ña ña ña

Imagen

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Oberyn Sabat » Jue, 21 Mar 2019, 16:03

El voto de Aslan al final teniendo a Theon en la palestra huele raruno.

En cualquier caso sigo con Nali :escr:

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Jue, 21 Mar 2019, 16:16

Gerold que no lleva votos
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Symon Lynch
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 16:56

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Symon Lynch » Jue, 21 Mar 2019, 16:44

Aslan...cuidate que te veo un poco infestadillo...

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Jue, 21 Mar 2019, 16:55

Oberyn Sabat escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 16:03
El voto de Aslan al final teniendo a Theon en la palestra huele raruno.
Ya, pensé lo mismo :bb:
La verdad, estoy entre Joanna, que parece que hay info , y Aslan, que atufa un poquillo. :bb: El que se defienda mejor. :) A ese votaré :P :lol:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Joanna » Jue, 21 Mar 2019, 17:07

Oberyn Sabat escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 16:03
El voto de Aslan al final teniendo a Theon en la palestra huele raruno.

En cualquier caso sigo con Nali :escr:
Me desconcierta enormemente tu voto, tío. En serio te lo digo. O sea yo pruebas de que Nali es inocente no tengo pero me parecería todo demasiada casualidad.
Madelaf escribió:
Mié, 20 Mar 2019, 18:05
Ya me veía linchada :clr:

Lau, puedes decirnos si el voto de Boubaris entró? Porque si entró o Gerold o Joanna son el infectado (y a mi me salvó el líder :fl: ) si no entró hay dos opciones: o me salvó el líder :fl: o me quedé con 3 puntos y el líder no tuvo que hacer nada :ns:

En cualquier caso el líder puede sacar muchas conclusiones :ns:
¿Infectada por votarte? Bueno, como teoría está bastante mal. :lol: De hecho, hay varias cosas aquí:
1. Cuando yo te voté Theon llevaba sólo un voto. Así que, de ir compinchada con él, no necesitaba salvarlo de nada porque mucha gente tenía un voto.
2. Symon tenía dos votos. Si hubiese querido garantizar un linchamiento de cualquier ser humano que no fuese Theon, él (Symon) es el que más papeletas tenía.
3. Cosa curiosa, Symon, teniendo él dos votos y tú dos votos, votó a Theon. Esto aún estoy intentando interpretarlo. Aunque una posibilidad es que no mirase bien qué votos tenía cada uno. (EDITO: sea cual sea la interpretación es positiva hacia Symon. O sea, no creo que sea malo)

Lo prudente sería esperar al final de la votación para ver si al final está la cosa entre otro y yo y todo eso whatever me da pereza. Allá vosotros. Lo que decís de Aslan pues es un poco cierto pero, al mismo tiempo, si está aliado con Theon no creo que se vaya aolvidar de votar. Tendría a Theon diciendole TIOOOOOO VOTA. O sea yo veo que mis infectados no me salvan y los desheredo. La verdad es que Madelaf me sigue pareciendo relativamente sospechosa, si bien su comentario de por qué votó a Wind me sonó genuino y, de ser asesina, pues le puedes dar una oportunidad de que se le vuelva a olvidar y muera (esot no lo pensé cuando la voté, la verdad). Aunque, visto cómo hila sucesos me creo cualquier cosa :lol: . Pero, voy a votar a Tajuru porque una cosa es crear un carro lamentable y otra subirse a él.

Y me piro a estudiar :escr: así que no creo que aporte nada más en lo que queda de turno. Apañaos con eso que es mucho (way too much, que en un principio ni siquiera me iba a defender).

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Jue, 21 Mar 2019, 17:17

Cersei :fl: totalmente random

Pobretes los difuntos :cry: :cry: :cry:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 21 Mar 2019, 17:32

Joanna escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 17:07
Madelaf escribió:
Mié, 20 Mar 2019, 18:05
Ya me veía linchada :clr:

Lau, puedes decirnos si el voto de Boubaris entró? Porque si entró o Gerold o Joanna son el infectado (y a mi me salvó el líder :fl: ) si no entró hay dos opciones: o me salvó el líder :fl: o me quedé con 3 puntos y el líder no tuvo que hacer nada :ns:

En cualquier caso el líder puede sacar muchas conclusiones :ns:
¿Infectada por votarte? Bueno, como teoría está bastante mal. :lol: De hecho, hay varias cosas aquí:
Ya me dirás donde digo que eres la infectada 🙄
Para haberme salvado del linchamiento tuvo que pasar una de esas cosas, y que tu o Gerold seáis el infectado es una opción.

Joanna

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados