Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Oberyn Sabat » Lun, 20 Mar 2017, 17:43

Vivaaaaa :danc1: Un placer compartir grupo con Pulguitha :abr:

Yo quería felicitar a Made porque me pareció que hizo muy bien su papel de buena hasta que ya solo quedaba un verde :bv:

Y gracias a MrLann por responder a nuestras incansables dudas y por currarse la partida :V:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 20 Mar 2017, 20:40

:ct:


La verdad es que he acabado bastante satisfecho con la partida. Sólo hay que ver el número de páginas que ha ocupado ¡¡30!! :mola: Hacía, no meses, sino AÑOS que no ocurría algo así Imagen. Ha habido mucha participación, incluso de gente que no suele postear mucho, y me ha recordado por momentos al viejo Chechino. No sé si por hartazgo, por los problemas del viejo foro, o por una mezcla de ambas, pero el juego estaba en clara cuesta abajo. Sin embargo, estas tres últimas semanas han sido una pequeña esperanza :bho:.


Cosas que he aprendido. Creo que fue un error quitar los dos grupos rojos. Cierto es que a veces surgían piques absurdos, pero he visto que le dan mucha vidilla a las votaciones, gracias a los intereses cruzados que se generan :esp: . Si además añades a los masones, pues ya la repanocha :cb: . Me cuesta mucho recordar partidas recientes en que se montasen carros desde el turno 1. También creo que sacar a escena dos grupos malosos tan diferenciados, pistoleros versus manipuladores, ha funcionado muy bien, pues cada uno aporta su propia personalidad :cool:.


Hay cosas que se pueden mejorar, pues me he encontrado con muchos agujeros en las normas. Situaciones que pensaba que no se iban a producir y... mira tú, me las soltásteis todas, cabrones :lol:. ¿Qué pasa si el cizañero rojo se queda sólo con otro jugador? ¿O si el sepulturero muere la misma noche que entierra? ¿Y si el superviviente quiere esconderse tras su asesino? La Ley Murphy del Master: "Si obvias un supuesto porque crees que es muy rebuscado, sucedera" :bho:.


Y en cuanto a la partida en sí, como os podréis imaginar, mi momento favorito ha sido el turno del CAOS Imagen Imagen Gracias a todos por hacerlo posible :bir: :lol:. En especial a Agus, por esa parrillada de verduras tan rica que se montó :mrgreen: Has estado muy grande, MVP :rev: :rev:. Y Made ha sido una asesina magnífica :abr:. Lástima que te quedases taaaan cerca, pues también lo merecías :bv:. Pero al final el gato al agua se lo llevó La Secta, que como buenos manipuladores la liaron hasta el final :jiji:. Muy bien jugado, Sampulgobe :bir: :bv:. Os lo habéis crecido con la dificultad hasta lograr una merecida victoria :V:. Tampoco quiero olvidarme del La Mafia, que tuvo muy mala suerte con sus matarifes :cry:, ni de Ss trolleando en las votaciones a los lechugos :jiji:... Salvo a Lady Val, que estuvo Sherlock de principio a fin Imagen, y a la pobre Nali, que era la única que decía ser verde y al final la lincharon :lol:.


Y poco más. Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero ya me vendrán a la cabeza :escr: . Mientras tanto, ya puedo echar oficialmente el cierre a la partida y recuperar mi avatar original. ¡Enhorabuena a todos, una vez más! :bv: :bir:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Lun, 20 Mar 2017, 21:31

Pulgar escribió:
Lun, 20 Mar 2017, 01:06
¡¡Victoria!! Imagen Imagen :danc1: :danc2:

Ha sido una partida muy divertida :) La verdad es que he disfrutado como un enano con el rol del cizañero (está hecho para mí :cool: ) y con unos compis de maldades geniales Imagen con los que hemos manipulado a placer :mrgreen:

Tuvimos bastante suerte al principio atinando en el primer turno con la sepulturera (Ss, gracias por los servicios prestados :P ) y en general las acciones nos han salido bien. Pero aún así perdimos pronto a Obe y se nos complicó mucho la victoria. Sin la inestimable ayuda del pueblo no habríamos ganado :lol:

Felicidades a Nali por llegar al final salvando el culo como la gran superviviente que era :bv: ; la victoria habría sido suya si el pueblo hubiera comparecido al linchamiento. Felicidades también a Agus por la barbacoa que provocó y por haber mantenido su anonimato de manera genial :bir: , al igual que Made, quien por cierto... ¿cuántas veces has sido la chechi ya? :ans: :lol: Y felicidades a FloweredKing por su primera partida, como matarife además :bir: :bmb: Espero que repitas (y de paso te veamos en el Epyc ;) )

Gracias especiales a Val por haberme apoyado :abr: :abr: a pesar de sospechar de mí. Además, tuvo buen ojo identificando a los malosos ;)

Muchas gracias a mis compis Obe y Samantha por su apoyo y sangre fría, aguantando en el linchamiento hasta el final :esp: :cb:

Y felicidades al máster por la partida y por la historia, que ha sido muy divertida, incluyendo los créditos finales :lol: :bb: :bv:
Muchas gracias y felicidades al vendedor y sus compinches. Supongo que sois justos vencedores ( porque no me entero ) y si la partida ha sido devertida y emocionante seguro que a la próxima también me apunto. Lo del Epyc también tengo ganas de probarlo, me parece que seré ludópata habitual de estos lares. Un saludo a todos.
Llo soi hasin i?? :muro:

Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Lun, 20 Mar 2017, 21:36

Perdón me olvidé también de felicitar al que sin jugar a currado más que nadie y el que ha conseguido que me eche unas risas tremendas con las historias. Felicidades y gracias Mr Lann.
Llo soi hasin i?? :muro:

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Lun, 20 Mar 2017, 22:40

Pero cuántas veces habéis intentado resucitarme, almas de cántaro??? Veo cierta obsesión con mi persona 😂

Me lo he pasado genial, aunque las masonas no hemos estado muy acertadas. Pero es que nos habéis vuelto locas :gr:.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Lun, 20 Mar 2017, 23:09

Qué buena partida :yh: Enhorabuena a la Secta por la victoria :bv: :bv: :bv:
Pulgar escribió:
Lun, 20 Mar 2017, 01:06
Made, quien por cierto... ¿cuántas veces has sido la chechi ya? :ans: :lol:
Lo mismo me preguntó Lann :lol: ...No las suficientes :cool: :mrgreen:
Oberyn Sabat escribió:
Lun, 20 Mar 2017, 17:43
Yo quería felicitar a Made porque me pareció que hizo muy bien su papel de buena hasta que ya solo quedaba un verde :bv:
:abr: hacerme la buena fue graciosísimo :lol:
MrLann escribió:
Lun, 20 Mar 2017, 20:40


Y Made ha sido una asesina magnífica :abr:. Lástima que te quedases taaaan cerca, pues también lo merecías :bv:.
Gracias! :fl: :abr: Me lo pasé en grande con tus historias, Lann :rev: :bv: :bv:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 20 Mar 2017, 23:16

Floweredking escribió:
Lun, 20 Mar 2017, 21:36
Perdón me olvidé también de felicitar al que sin jugar a currado más que nadie y el que ha conseguido que me eche unas risas tremendas con las historias. Felicidades y gracias Mr Lann.

Ya sabía yo que me había dejado cosas en el tintero :bb: Felicidades también a ti :bir: Has hecho un debut muy bueno y espero que sigas disfrutando con nosotros :danc1: Apuntas muy buenas maneras ;)
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

svg2191
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 20:17

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por svg2191 » Mar, 21 Mar 2017, 09:35

Madelaf escribió:
Lun, 20 Mar 2017, 23:09
Pulgar escribió:
Lun, 20 Mar 2017, 01:06
Made, quien por cierto... ¿cuántas veces has sido la chechi ya? :ans: :lol:
Lo mismo me preguntó Lann :lol: ...No las suficientes :cool: :mrgreen:
Creo que las mismas que llevo seguidas de rojo :lol: , he perdido la cuenta ya, pero debe estar sobre las 5-6.

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Mar, 21 Mar 2017, 23:09

Enhorabuena a los ganadores, que creo que lo han hecho fantásticamente :bv: :bv: y enhorabuena los otros azulitos que lo controlaban todo mejor que yo :rev:

También muchas gracias al master, pues esta ha sido una partida divertidisima :palom: :rev: :rev: y no me merezco esos cumplidos, no tenía ni idea de quien era quien, ni de que hacer para ganar :mrgreen: por suerte los dioses del chechino me sonrieron ese día y me ayudaron a hacer una buena hoguera :cumple:

Ah, y enhorabuena también a Floweredking por su primera partida :danc1:

P.D: cuando leí lo de las fallas me pareció obvio, pero claro, si no me llego a dar cuenta de eso tampoco :P :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 22 Mar 2017, 09:19

¿Quién va a masterizar? ;)
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados