Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Gerold Dayne
Mensajes: 91
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:47
Ubicación: Sindicato de mascotas

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Gerold Dayne » Dom, 19 Mar 2017, 11:23

Pulgar
Ña ña ña

Imagen

Avatar de Usuario
Samantha Tarly
Mensajes: 295
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 10:55

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Samantha Tarly » Dom, 19 Mar 2017, 13:59

Nalibia

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Oberyn Sabat » Dom, 19 Mar 2017, 14:00

Nali :oops:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 19 Mar 2017, 14:49

Y se acabó. ¡Ya tenemos el final del primer Chechino del nuevo foro! :yh: :yh: :yh:


Al Otro Lado del Chechino - Turno 8

El último viaje escribió:
Mientras Sadsmile limpiaba los restos de pelo de gato de Mochuela, MrLann se encaró a los dos supermurienes; Pulgar y Nalibia.

-Esto se acaba, compañeros. Es hora de que haga mi último viaje de regreso al mundo de los vivos. Uno de vosotros me acompañará y el otro podrá quedarse aquí por toda la eternidad. Ambos merecéis ganar, pero la muerte no es fácil. Sólo puede quedar uno.

Caronte sacó una moneda dorada de su bolsillo y la alzó frente a los dos contenientes.

-Ella será la que decida vuestro futuro –caminó hasta ponerse delante de Nalibia. Una moneda en el aíre, tu suerte en manos del destino. Si sale cara, no vienes conmigo. Te vienes conmigo, si sale cruz.

Nalibia tragó saliva y MrLann lo tomó como una señal para lanzar la moneda. Ésta cayó al suelo con un tintineo, mostrando en su parte superior dos líneas secantes.

-¡Arfff! ¡Arfff! –sollozó Nalibia.

-Lo siento, amiga. Te ha tocado –le dijo el barquero señalándola con la mano-. Recoge tus pertenencias y despídete del resto.

Cabizbaja, la linchada tomó su bloc de dibujo, sus lápices y fue a ocupar el rincón destinado a los pasajeros en la barca de Caronte. Allí, MrLann había dejado un frasco de píldoras azules. Nalibia lo abrió y engulló la mitad de una tacada. Después, garabateó un último discurso para despedirse de sus amigos del pueblo.

Imagen
Epílogo escribió:
Cuando cayó la noche, Caronte regresó al muelle del Otro Lado del Chechino. Allí amarró su barca con la certeza de que tardaría en hacer un nuevo viaje en sentido contrario. El objetivo se había cumplido y era hora de celebrar la victoria de los supermurientes.

A un paseo de allí se encontraba la cueva de los trolls, ¿Acaso había un lugar más apropiado para celebrar la victoria de La Secta? El letrero de “Entrada” estaba clavado delante de un agujero negro que parecía adentrarse en la montaña. MrLann sabía que aquello era una broma de los trolls, que no desaprovechaban ninguna oportunidad para hacer el gamberro. Dejó a un lado el camino principal y se internó por una senda oculta entre la maleza. La siguió hasta el final y allí encontró la entrada a la caverna. Junto a ella había otro letrero que decía “Está sí es la verdadera cueva de los trolls. De verdad de la buena. Puedes fiarte de nosotros. Adelante, entra sin temor y ponte cómodo”.

MrLann entró.

Lo primero que se encontró, fue a Isis y Nod persiguiéndose por el pasillo al grito de “tú la llevas”. Ambos tenían las pupilas sospechosamente dilatadas.

-¡Ja, ja, ja! Jamás pensé que este juego fuera tan divertido –rio Nod.

-케렌스키의 개인 정원에서 몰래하는 좋은 생각 –contestó Isis.

Más adelante estaban Pulgar y Sadsmile. Éste último retenía a Mochuela, que amagaba con lanzarse sobre el Pie.

-Aléjala de mí –gritó Pulgar asustado-. Con lo que me ha costado llegar hasta aquí, ya sería mala pata acabar con una china en el zapato.

-Calma, Mochuela –susurró Sadsmile-. No ha llegado su hora… aún.

Un delicioso olor emanaba de la galería más profunda. Allí, bajo una imponente chimenea natural, Nica preparaba un espectacular arroz al horno con ayuda de los dueños del lugar; los Maestros Trolls Nevski y Kerensky. Sir Nevski se encargaba de recolocar estratégicamente los trozos de costillas, para que así sus jugos se distribuyeran con máxima eficacia por la cazuela. Mientras tanto, Kerensky vagueaba fumándose medio bote de albahaca de la alacena. ¡Alguien le había escamoteado las “hierbas felices” de su huerto particular!

Imagen

-Ya casi está –observó Nica-. Espero que no te hayas olvidado de traer el vino.

-Sangre de gnomo, gran reserva –Nevski señaló unas botellas en cuya etiqueta se veía un gnomo pisoteado por una manada de simpáticos trolls-. Han estado toda la mañana tomando temperatura en el rincón más fresquito de la cueva.

MrLann no tardó en aparecer, sin duda atraído por el olor.

-Hace buena noche, podríamos montar el banquete fuera –sugirió el barquero.

-¡Buena idea! –afirmó la pirata fallera.

-¡Tieeeeeeeeeeeeeempo! –anunció Nevski mostrando su reloj-. El arroz ya está en su punto.

-¡Guay! Kerensky, ¿nos echas una mano para sacar esto? –le pidió MrLann.

-¡Ay! Lo siento mucho, pero es que me ha dado un tirón en el meñique izquierdo esta mañana. No os preocupéis, que yo os animo.

Nica, MrLann y Nevski levantaron la enorme cazuela a pulso y, con mucha destreza, la llevaron hacia un claro que había junto a la entrada de la cueva troll. Kerensky iba detrás de ellos ofreciendo su apoyo moral.

-¡Bravo! ¡Qué fuertes estáis! Sois los mejores porteadores de cazuelas del mundo mundial. ¡Hip, hip, huraaaaaaaaaa! ¿Me prestáis algo para tabaco?

Y unos minutos después, con un brindis bajo las estrellas, celebraron lo afortunados que eran por seguir muertos.

Imagen

Fin
Fiesta del fiambre escribió:Master: MrLann
-----------------------
01.- Obe - Maestro de la secta
02.- Tajuru - Stripper
03.- Pulgar - Cizañero ganador :V:
04.- Wind - Observador
05.- Agus - Pirómano
06.- Ss - Sepulturera
07.- Antares - Político
08.- Gerold Dayne - Médico
09.- Madelaf - Asesina
10.- Samantha - Cupido
11.- Serenere - Masona
12.- Nalibia - Superviviente
13.- Symon - Observador
14.- Aditu - Concubina y gata hipermajosa
15.- Lady Val - Sheriff
16.- Asha - Masona
17.- Ellaria - Tramposa
18.- Lauerys - Líder masona
19.- FloweredKing - Consigliere
20.- Theon - Médico
21.- Svg - Padrino
CréditosMostrar

El Otro lado del Chechino

Dirección
MrLann

Guión original
Unas cuantas copas de valdepeñas

Chechina despiadada
Madelaf

Actor revelación
Floweredking

MVP
Agus y su barbacóa

Troll oficial
Pulgar

Dirección artística y hombres-palo
Nalibia

Buffet de ensaladas
La masonería

Corrupción cachopera
Antares

Gatita achuchacle
Adito

Ojo de halcón
Lady Val

Maldad
Sansalayne

Artista invitado
Mochuela

Efectos especiales y pirotecnia
Nica

내 아바타는 유니콘 아니다
Nodisis

Cojín
Sadsmile

Volved, os echamos de menos
Nevski y Kerensky

Y, sobre todo…
Gracias, Asha y Ellaria, por hacer esto posible :abr: :abr:

Enhorabuena a La Secta, merecidos ganadores :bir: :bv: :bv: :bv: :bir: :yh: :danc2: :danc1:


Mas tarde ya os pondré turnos, impresiones y tal :escr:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Samantha Tarly
Mensajes: 295
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 10:55

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Samantha Tarly » Dom, 19 Mar 2017, 17:03

Lo hemos conseguido!! :yh: :yh: :cb:

Un placer jugar con vosotros, compañeros, y enhorabuena a Pulgui que ha llegado al final de una pieza :bir:

Y enhorabuena también al máster, la historia ylos créditos muy divertidos :abr: :bv: :bv:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Dom, 19 Mar 2017, 19:04

Enhorabuena a los ganadores :bv: :bv: :bv: y al máster :bv: :bv: :bv: :bv:

Ha sido una partida entretenida aunque no me hayáis dejado hacer lo que me apetecía :bt: Al menos hemos linchado verdes :ang:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Lun, 20 Mar 2017, 01:06

¡¡Victoria!! Imagen Imagen :danc1: :danc2:

Ha sido una partida muy divertida :) La verdad es que he disfrutado como un enano con el rol del cizañero (está hecho para mí :cool: ) y con unos compis de maldades geniales Imagen con los que hemos manipulado a placer :mrgreen:

Tuvimos bastante suerte al principio atinando en el primer turno con la sepulturera (Ss, gracias por los servicios prestados :P ) y en general las acciones nos han salido bien. Pero aún así perdimos pronto a Obe y se nos complicó mucho la victoria. Sin la inestimable ayuda del pueblo no habríamos ganado :lol:

Felicidades a Nali por llegar al final salvando el culo como la gran superviviente que era :bv: ; la victoria habría sido suya si el pueblo hubiera comparecido al linchamiento. Felicidades también a Agus por la barbacoa que provocó y por haber mantenido su anonimato de manera genial :bir: , al igual que Made, quien por cierto... ¿cuántas veces has sido la chechi ya? :ans: :lol: Y felicidades a FloweredKing por su primera partida, como matarife además :bir: :bmb: Espero que repitas (y de paso te veamos en el Epyc ;) )

Gracias especiales a Val por haberme apoyado :abr: :abr: a pesar de sospechar de mí. Además, tuvo buen ojo identificando a los malosos ;)

Muchas gracias a mis compis Obe y Samantha por su apoyo y sangre fría, aguantando en el linchamiento hasta el final :esp: :cb:

Y felicidades al máster por la partida y por la historia, que ha sido muy divertida, incluyendo los créditos finales :lol: :bb: :bv:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Lun, 20 Mar 2017, 09:34

Felicidades malosos!!!!

La partida ha sido muy divertida, la he disfrutado mucho, aunque yo también tuviese que irme de isla :bt: :bt:

Gracias, Señor Master!!!! :fl: :fl: :fl:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 20 Mar 2017, 13:54

¡Gracias por vuestras felicitaciones! :bir: Me alegra que os hayáis disfrutado la partida :)


Como lo prometido es deuda, en la Wiki ya tenéis los chechiturnos :esp: ¿Queréis saber qué pasó por las noches? Aquí tenéis toda la info :escr:

http://alotroladodelchechino.wikidot.com/chechiturnos

Especial antención a estos dos momentos caóticos. ¡Qué dificil es ser Master! :lol:
Turno 2Mostrar
Val quiere volver a encerrar a Svg, pero como fue linchado se queda sin actuar. ¿Seguro? ¡NO! Porque al estar cizañeada contra Floweredking, termina intentando encerrarle en la carcel, pero como a su vez está bloqueada por Aditu, no puede hacerlo y, sin comerlo ni beberlo, acaba llevandose el disparo de Floweredking, que debido a ese mismo linchamiento acababa de convertirse en el nuevo pistolero de La Mafia. ¡¡Decidme si esto no es una carambola antológica!! :mola:
Turno 4Mostrar
Wind investiga a Pulgar, pero al estar cizañeado contra Ss, termina viendo como Pulgar (que realmente es Ss) lo visita a él. Para colmo, lo que creyó ver, que en teoría era mentira, realmente sí sucedió, pues Pulgar sí lo visitó para cizañearle. Y por si todavía no está lo suficientemente claro, gracias a la tramposa, vio como Ss lo visitaba para cantarle una muñeira, pero en esta ocasión era la Ss de verdad, no la Ss falsa que suplantaba a Pulgar, pero que, realmente, sí era Pulgar. ¿Ha quedado claro? Esto no es serio… ¡adios! :loco: :loco: :loco: :lol:

Y también he puesto una sección de Pistas Ocultas, porque hay que ¡LEERSE LAS HISTORIAS! :lbr: :P

http://alotroladodelchechino.wikidot.com/pistas-ocultas


En un ratito pondré mis impresiones y tal ;)
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Samantha Tarly
Mensajes: 295
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 10:55

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Samantha Tarly » Lun, 20 Mar 2017, 17:42

Ésta también es genial
Wind se aburre observando a un Theon que se olvidó de actuar.
Symon se olvida de actuar.
¡Antares también olvida de actuar!
Theon… lo estáis adivinando. ¡¡¡Otro que se olvida de actuar!!!
Y, como no podía ser de otra manera, ¡¡¡¡a Gerold también se le pasa actuar!!!!
Ese pueblo, ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Y lo de las pistas, para haberlo sabido. Menos mal que nadie se dio cuenta de la venganza de la Secta :ang:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados