Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mar, 20 Feb 2018, 02:42

Turno 2
— ¡Nooooooooooo! —El grito de Pulgar resonó en todo el patio y puso el pelo de punta a todos los presentes. A su lado Boubaris había caído de rodillas junto al cuerpo de su esposa.

Recuperado por fin de la sorpresa Antares ordenó despejar el patio y trasladar el cadáver de Sansa a una habitación donde pudieran examinarla y buscar pruebas sobre su asesino.

— Lau —llamó— prepara una infusión calmante para el gran general y mi hijo.
— Si, majestad.
— Encontraremos a quien hizo esto, Pulgar, tienes mi palabra. —continuó Antares.
— Cuando lo hagamos yo seré quien se encargue, prométemelo. —exigió el general.
Después del asentimiento del rey, Pulgar se dirigió a la salida seguido de Boubaris.

En los días sucesivos el rey ordenó que se interrogara a todos los conocidos de su difunta nuera esperando que se resolviera el caso pronto, pero cada persona parecía sospechar de alguien distinto.
La familia de la reina Sveg (Agus, Aslan y Dream) coincidía en acusar a Symon de ser el autor de la tragedia, seguramente influenciados por la opinión de Boubaris que parecía convencido de seguir los deseos de su mujer al acusar al astrónomo. La matriarca de la familia no confiaba en las palabras de su hijastro, al que veía capaz de ser él mismo el autor del asesinato.
En el caso de la reina Asha sus sospechas se inclinaban hacia la princesa Aslan. Tajuru apoyaba a su madre en dicha sospecha, pero más por la esperanza de ganar puntos a ojos de Asha que por otra cosa. Ellaria contemplaba los inútiles intentos de su hermano para ganarse a su progenitora, pero no daba su opinión sobre el tema. Por su parte Sads opinaba que Dream saldría ganando con el hecho de convertirse en la única nuera del rey.

Al final fue la opinión de Nali la que inclinó la balanza en contra del astrónomo. El rey no podía contradecir a su heredero sin causarle un perjuicio a su autoridad y de todas formas necesitaban a un culpable, fuera real o no, pues la paciencia de Pulgar se estaba agotando y el ejército estaba agitado.
Cuando fueron a apresarlo Symon no pudo ni decir algo en su defensa, Wind, que se encontraba en ese momento a su lado, también se quedó mudo de la impresión.
La ejecución fue rápida y sangrienta.


Paseando por la orilla del río Theon meditaba sobre la noche del ritual. Había perdido su oportunidad, tanto tiempo preparándose, esforzándose para entrar en el palacio y todo para nada. Había estado tan cerca… Debería haber usado la conmoción por la lapidación para acercarse al rey y completar su venganza, pero la visión del cuerpo la había paralizado.
Tan ensimismada estaba repitiendo en su mente los acontecimientos que no notó la figura que se abalanzó sobre ella y que de un empujón en la espalda la tiró al río. Intentó mantenerse a flote, pero la corriente era muy fuerte y sus ropas muy pesadas. Después de lo que parecieron horas las fuerzas la abandonaron y Theon murió ahogada en el río.
1. Ss, pueblo
2. Dream~
3. Tajuru
4. Pulgar
5. Boubaris
6. Agus k
7. Lauerys
8. SadSmile
9. Aslan Bolton
10. Theon L., observador
11. svg2191
12. Nali
13. Symon Lynch, pueblo
14. Windo
15. Antares
16. Asha
17. Ellaria

Ellaria (no te preocupes :fl: ), Lau y Wind tienen aviso por no votar.

Plazo linchamiento miércoles 21 a las 22:00
Plazo acciones miércoles 21 a las 22:10

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mar, 20 Feb 2018, 09:21

:bl:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Mar, 20 Feb 2018, 14:45

Puede que me la jugase mucho con mi defensa. :gr:
Por ahora se de dos que no son ni asesino ni stripper ni médico. Cómplice, podría ser. :ns:
Aslan y Sads para mi son buenos candidatos como chechino.
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por SadSmile » Mar, 20 Feb 2018, 17:55

Bogavancio, bastante verde hemos pinchado ya. Aslan no se, yo soy lechugo y aburrido... Así que bueno, si hay que linchar a ciegas tampoco me sabe demasiado mal si me matáis :mrgreen:

Por mi parte sigo sin pistas. Y un poco ofendido, para que negarlo. Theon, al insinuar que puedo ser maloso, me atribuye una muerte de lo más cutre... por favor, si no había acertijos, ni mensajes, ni na :nah:
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 20 Feb 2018, 19:43

Theon Lobster escribió:
Mar, 20 Feb 2018, 14:45

Aslan y Sads para mi son buenos candidatos como chechino.
Como decir cualquiera xd. No hay nada que nos de una pistilla...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mar, 20 Feb 2018, 23:57

Aslan Bolton escribió:
Mar, 20 Feb 2018, 19:43
Theon Lobster escribió:
Mar, 20 Feb 2018, 14:45

Aslan y Sads para mi son buenos candidatos como chechino.
Como decir cualquiera xd. No hay nada que nos de una pistilla...
Salvo que Sads se ha defendido usando la misma táctica que Shagga, Dream y AgusK en el anterior chechino... decir y jurar que son verdes, para luego comprobar que mentian. Sospechoso!

Yo lo que sé es que el asesino de mi mujer sigue libre :gr:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Mié, 21 Feb 2018, 01:22

Boubaris escribió:
Mar, 20 Feb 2018, 23:57
Aslan Bolton escribió:
Mar, 20 Feb 2018, 19:43
Theon Lobster escribió:
Mar, 20 Feb 2018, 14:45

Aslan y Sads para mi son buenos candidatos como chechino.
Como decir cualquiera xd. No hay nada que nos de una pistilla...
Salvo que Sads se ha defendido usando la misma táctica que Shagga, Dream y AgusK en el anterior chechino... decir y jurar que son verdes, para luego comprobar que mentian. Sospechoso!

Yo lo que sé es que el asesino de mi mujer sigue libre :gr:
Porque decir que eres el asesino sería una defensa suicida :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 21 Feb 2018, 05:54

:lol: :lol: :lol: :lol: Boubaris.

El primer sospechoso siempre es la pareja. :coti: Y tampoco es que tú y yo nos llevasemos tan bien :P .
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Mié, 21 Feb 2018, 08:38

Tengo muchas leyes que firmar, así que voy a estar liado. Y para no parecer sospechoso ante mi querido pueblo de favorecer a la familia... Bouvaris.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mié, 21 Feb 2018, 08:42

Pues yo sí me creo que SadSmile se cargara a Sansalayne en el primer turno, y bueno, que no quiero palmar por no votar y no tengo ni idea ni quiero que luego se me olvide.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados