Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 16 Mar 2017, 20:48

Pues Agus

svg2191
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 20:17

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por svg2191 » Jue, 16 Mar 2017, 20:49

Pulgar

Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Jue, 16 Mar 2017, 20:51

tajuru escribió:
Mié, 15 Mar 2017, 23:49
Por lo demás he de decir que pensaba que el Flowerconsorte era el sepulturero, no tengo más candidatos, me he dedicado a bloquearle :bl:
Lo cual está muy feo por tu parte, eso y llamarme así.
Llo soi hasin i?? :muro:

Avatar de Usuario
Lady Val
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:39
Ubicación: Depende del día y la hora xD

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Lady Val » Jue, 16 Mar 2017, 20:52

Pos a mi me da igual porque sois todos malos (menos uno :jiji: ), pero ya que me acordado de ella toda la partida, no voy a hacerle el desprecio ahora :ang:
Madelaf :fl:

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Jue, 16 Mar 2017, 20:54

Madelaf

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Jue, 16 Mar 2017, 20:55

Madelaf?

Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Jue, 16 Mar 2017, 20:59

Que caduque Agus
Llo soi hasin i?? :muro:

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Jue, 16 Mar 2017, 21:19

Mil perdones, con la cena se me ha pasado la hora. :bl:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Jue, 16 Mar 2017, 22:33

Ya casi hemos llegado al final...

¡HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAA! :yh:


Al Otro Lado del Chechino - Turno 6

Mochuela escribió:
Como era su costumbre, Madelaf no quitaba ojo tras la mirilla de la puerta. Era un buen método para buscar nuevas víctimas a las que chechinar. Escuchó unos misteriosos pasos por el pasillo, pero estaba demasiado oscuro. Trató de centrarse en…

-¡¡¡ATACA, MOCHUELA!!!

Imagen

Una enorme piedra atravesó la madera de la puerta, impactando con brutal violencia en el rostro de Madelaf, que cayó derrotada al suelo. La puerta se abrió y Sadsmile hizo acto de presencia.

-Buenos días –saludo el recién llegado-. Disculpe usted a Mochuela, tiene la costumbre de entrar sin avisar-. Recogió a su amada piedra y la hizo unos mimitos.

-Tú, tú… -jadeó Madelaf-. Tú sobreviviste a The Secret of Chechimonkey Island. ¿Qué haces aquí?

-Estoy de vacaciones. Cuando llevas toda la vida viviendo en una isla tropical, te apetece hacer otro tipo de turismo –dijo Sadsmile encogiéndose de brazos.

MrLann apareció en ese instante.

-Hola, Madelaf. Veo que ya conoces a mi amigo, Sadsmile. Aunque Tajuru ya no está con nosotros, debo terminar con su labor y te ha tocado. A falta de guadaña, creo que Mochuela será una buena sustituta.

La chechina escuchó su sentencia desde el suelo, imponente. No le quedaban fuerzas para oponerse.

-Sadsmile se quedará un par de días para ayudarme, luego he prometido resucitarle y devolverle a la otra orilla. Hasta entonces, quien resucita eres tú.

MrLann hurgó entre las ropas de la cotilla y tomó la misma jeringuilla que ella había utilizado anteriormente para revivir a sus víctimas. Ahora le tocaría a Madelaf.
Formulario A38 escribió:
Agus estaba ensimismado en su tarea. Había probado el calor de las llamas y ahora no iba a parar. Tenía un plan perfecto; llenaría todo el pueblo de formularios y papeles y después los prendería fuego. Si, era infalible. ¡Los quemaría a todos en la falla más grande que el Otro Lado del Chechino jamás hubiera conocido! Eran las cuatro de la tarde y aún seguía en la oficina, así que se había cubierto la cabeza con una bolsa de papel para que sus compañeros no lo reconocieran. Si alguno lo descubría trabajando después de las tres, su papel como funcionario modelo quedaría en entredicho.

La puerta de la sala de archivos se abrió silenciosamente. Mientras Agus seguía amontonando más y más papeles para su gran Cremá, una mano malvada dejó caer una cerilla en el interior de la habitación. Después arrojó un frasco de Esencia de Lázaro y cerró de golpe. Al menos, Agus Kerman resucitó haciendo lo que más amaba.

Imagen

Fiesta del fiambreMostrar
Master: MrLann
-----------------------
01.- Obe - Maestro de la secta
02.- Tajuru - Stripper
03.- Pulgar
04.- Wind - Observador
05.- Agus - Pirómano
06.- Ss - Sepulturera
07.- Antares - Político
08.- Gerold Dayne - Médico
09.- Madelaf - Asesina
10.- Samantha - Cupido
11.- Serenere - Masona
12.- Nalibia
13.- Symon - Observador
14.- Aditu
15.- Lady Val - Sheriff
16.- Asha - Masona
17.- Ellaria - Tramposa
18.- Lauerys - Líder masona
19.- FloweredKing - Consigliere
20.- Theon - Médico
21.- Svg - Padrino

Como ya queda poco y viene un puente, he pensado en poner el fin de turno el sábado a las 14:00 ¿Cómo lo veis? :ns:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Vie, 17 Mar 2017, 00:41

:ct:

Al final me linchasteis, malditos :bt: Al menos estuve cerca y pude resucitar a unos cuantos :jiji:

Lann :fl: :bv: me lo pasé genial y me encanta la historia :lol:

Val, vaya ojo, chica :lol: no te voy lo voy a guardar porque tampoco es que me acosaras y además me hacía mucha gracia pensar en como te hincharias cuando vieras que tenías razón :lol: :lol: :lol:

Me da pena lo de Agus, si no ganaba yo esperaba que ganase el piromano :srry:

Y nada, ahora que gane el mejor :cb:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados