Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Mié, 03 Ene 2018, 13:15

En vista de que los rojos se han decidido a votarme en masa, Dream se sube a los carros que da gusto, y ya no digo de Lau, que me ha votado 2 veces y sigue empeñada en que colaboro con un grupo. A lo mejor tanto subirse al carro es por apoyar a tus amigos sectarios :cafe:.

Sveg, estás conduciendo un carro? :cafe:

Theon, me encanta cómo te han comido la cabeza los rojos y azules. No me has visto actuar, no he actuado contra ti y estás votando con los malos. Corrupto :agr:

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Mié, 03 Ene 2018, 13:38

A ver si viene Flo a contarnos algo.
Serenere, que rojos me han comido la cabeza? Estas empeñada en desacreditarme, mi voto hacia ti ya lo he explicado varias veces,l. A parte, los azules que te votan tienen la misma info que yo sobre ti. Y los rojos que te votan son los sectarios, de la mafia aún no sabemos mucho. :ns:
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Mié, 03 Ene 2018, 13:52

Theon Lobster escribió:
Mié, 03 Ene 2018, 13:38
A ver si viene Flo a contarnos algo.
Serenere, que rojos me han comido la cabeza? Estas empeñada en desacreditarme, mi voto hacia ti ya lo he explicado varias veces,l. A parte, los azules que te votan tienen la misma info que yo sobre ti. Y los rojos que te votan son los sectarios, de la mafia aún no sabemos mucho. :ns:
Yo ya he puesto nombres sobre la mesa en este turno y el anterior :cafe:. Y no te estoy desacreditando, pero me estás sometiendo a acoso y derribo y tengo que defenderme :cafe:

svg2191
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 20:17

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por svg2191 » Mié, 03 Ene 2018, 15:19

Serenere escribió:
Mié, 03 Ene 2018, 13:15
Sveg, estás conduciendo un carro? :cafe:
No estoy conduciendo ningún carro, si quisiera conducir un carro habría puesto algún motivo. Si te votan mal y si no te votan también, no sera que eres compi de Ellaria? (si no no entiendo quejarse por que no te voten, por cierto, no veo que nadie me haya seguido) Simplemente he votado a Ellaria porque almenos se que Theon es verde y ha arriesgado acusando a alguien y tu carro ya parecía encaminado.

Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Mié, 03 Ene 2018, 15:32

Serenere
Llo soi hasin i?? :muro:

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mié, 03 Ene 2018, 16:08

Eleuve escribió:
Mar, 02 Ene 2018, 12:57
Dicho esto voto a Agus porque me da que pensar :ans:
Pues coincido contigo en las sospechas...Ker viene de Keres, diosa de la muerte violenta en la mitologia griega...y man es hombre, eso significa algo seguro. Mi voto es para
Agus Kerman
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Mié, 03 Ene 2018, 16:10

svg2191 escribió:
Mié, 03 Ene 2018, 15:19
Serenere escribió:
Mié, 03 Ene 2018, 13:15
Sveg, estás conduciendo un carro? :cafe:
No estoy conduciendo ningún carro, si quisiera conducir un carro habría puesto algún motivo. Si te votan mal y si no te votan también, no sera que eres compi de Ellaria? (si no no entiendo quejarse por que no te voten, por cierto, no veo que nadie me haya seguido) Simplemente he votado a Ellaria porque almenos se que Theon es verde y ha arriesgado acusando a alguien y tu carro ya parecía encaminado.
La acusación a Ellaria viene de Theon, que está siendo paladín rojeras. Visto que cada vez que Theon acusa, los rojos se apuntan, ganas puntos como mafioso.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por A Dreamless Singer » Mié, 03 Ene 2018, 16:39

Boubaris escribió:
Mié, 03 Ene 2018, 12:50
Ellaria escribió:
Mié, 03 Ene 2018, 12:08
En cuánto a quien no hubiera votado Asha en primer turno, se me ocurre algún nombre, por ejemplo Madelaf, Dream, Boubaris (respeto a los nuevos) o Lau. Están pasando muy desapercibidos, alguna intuición sobre alguno?
:ns:
¿Y que voy a opinar, si estoy mas perdido que un pulpo en un garaje?
X2. Apenas estoy entendiendo que pasa :lol: Yo cuando he votado ha sido más que nada que elijo a alguno de los que han comentado otros (A Serenere la vote por que alguien dijo que su voto fue sospechoso(Creo que Theon)). Lo demás ha sido puro por poner algo puesto que estoy más perdida que cerdo en corral ajeno.

Y ahora votaré por.... Serenere por que ahora se me está haciendo sospechosa su forma de contraatacar :bmb:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Mié, 03 Ene 2018, 16:47

Boubaris escribió:
Mié, 03 Ene 2018, 16:08
Eleuve escribió:
Mar, 02 Ene 2018, 12:57
Dicho esto voto a Agus porque me da que pensar :ans:
Pues coincido contigo en las sospechas...Ker viene de Keres, diosa de la muerte violenta en la mitologia griega...y man es hombre, eso significa algo seguro. Mi voto es para
Agus Kerman
Keres también se usaba como sinónimo de destino y man podría ser una palabra o podría ser las siglas del museo arqueológico nacional. Así mi nombre representaría tanto el futuro como el pasado. Pero no significa nada de eso :bir: , solo posteo para que no se me sigan clavando votos con excusas de las que no me puedo defender :P

¿Algún verde muerto tiene algo que aportar? porque la corazonada de Theon con Ellaria estoy bastante convencido de que es equivocada, y al menos serenere habla, así que me esperaré antes de votar

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Mié, 03 Ene 2018, 16:58

Increíble. Me están votando rojos y azules y los estáis siguiendo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados