Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Gerold Dayne
Mensajes: 91
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:47
Ubicación: Sindicato de mascotas

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Gerold Dayne » Sab, 30 Dic 2017, 20:25

Sigue faltando una muerte, no? O se me ha ido la cabeza :bore:
Theon, tenías cupideado a alguien?
Ña ña ña

Imagen

Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Sab, 30 Dic 2017, 20:39

MrLann escribió:
Sab, 30 Dic 2017, 20:19
Sí se que no puedes tener info mala sobre mí, porque soy verde. Sí sé que no has podido verme hacer nada malo, porque no lo he hecho. Y sí sé que, pese a lo anterior, acabas de votarme de manera muy rara y presurosa. Así que, por supuesto que te pregunto :cafe:
La cárcel está llena de inocentes... Y si claro, claro que puedes preguntar, yo en cambio hay cosas que no puedo responder...
Llo soi hasin i?? :muro:

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Sab, 30 Dic 2017, 22:54

Sansalayne escribió:
Sab, 30 Dic 2017, 19:24
Serenere escribió:
Sab, 30 Dic 2017, 19:00
Gerold por consistencia
Que voten a alguien porque tiene las pechugas firmes y consistentes tiene guasa :jiji:
L'arcol 😂😂😂😂😂😂😂

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 31 Dic 2017, 10:04

Floweredking escribió:
Sab, 30 Dic 2017, 20:39
MrLann escribió:
Sab, 30 Dic 2017, 20:19
Sí se que no puedes tener info mala sobre mí, porque soy verde. Sí sé que no has podido verme hacer nada malo, porque no lo he hecho. Y sí sé que, pese a lo anterior, acabas de votarme de manera muy rara y presurosa. Así que, por supuesto que te pregunto :cafe:
La cárcel está llena de inocentes... Y si claro, claro que puedes preguntar, yo en cambio hay cosas que no puedo responder...
Pues claro que no puedes responder, porque acabas de pillarte los dedos. :P :P :P :P :P (por cierto, ya que has sacado lo de Antares a colación: Votar a tu compañero de equipo cuando sabes que es imposible que sea linchado es el abecé del maloso. Ahí lo dejo ;) ).



En fin, las prisas son malas compañeras. Tengo bastante decidido mi voto, pero correr a hacerlo sin escuchar lo que tengan que decir los verdes muertos sería muy peh (o ganas de desviar la atención Imagen ). Hasta la noche del lunes hay tiempo, así que me espero. :cafe: Os leo :lbr:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 31 Dic 2017, 11:28

Hum... Por razones ajenas al juego estoy algo susceptible y creo que he podido sonar borde.


Pido sinceras disculpas a Flo por mi tono, está fuera de lugar :fl:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Dom, 31 Dic 2017, 11:47

:bt: :bt: :bt: :gr: :gr:

SpoilerMostrar
SpoilerMostrar
SpoilerMostrar
SpoilerMostrar
SpoilerMostrar
:gr:
SpoilerMostrar
SpoilerMostrar
:cry:

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Oberyn Sabat » Dom, 31 Dic 2017, 15:12

Yo creo varias cosas. La primera es que o bien Asha va con Antares o bien los compis de Antares son gente que no teme que Asha les vote. Entiendo que el Persuasivo puede petar el voto de alguien randommente para no pillarse los dedos, pero obviamente siempre vas a intentar hacerlo con alguien que creas que no te va a votar.

Por otro lado, yo tampoco me creo mucho lo que dice Flowered y por lo que dice me creo que Mr Lann al menos no asesine. Otra cosa es que sea un secundario de algún grupo maloso o el Titi :ns:

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Dom, 31 Dic 2017, 19:58

Gerold Dayne escribió:
Sab, 30 Dic 2017, 20:25
Sigue faltando una muerte, no? O se me ha ido la cabeza :bore:
Theon, tenías cupideado a alguien?
En el primer turno si, en este segundo quien sabe, con este no lichamiento no se en que ha quedado.
Yo se de uno que en principio no mata.
Por otro lado, el voto de Serenere en el gong final "salvando" a Shagga no os parece muy sospechoso?
Lo de Asha-Antares lo había pensado, aunque es muy arriesgado. :loco:
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Shagga
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:00

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Shagga » Lun, 01 Ene 2018, 08:46

Solo leo insidiasssss contra mi persona. Todo el mundo sabe que mi frondoso verde es tan verde y frondoso y desbordante también, que si por azares del destino, fuese azul o rojo (oh, dios no lo quiera), sería totalmente incapaz de matar a nadie.

Ese Pau langosta votándome a toda velocidad intentando montar carro y de paso llevarse por delante a Serenere ya lo he visto antes:
  • Lobster, T. (2017). Acusaciones encubiertas y construcción de carros en el chechino moderno. En Confesiones de un mata lechugas (pp. 125-274). Alemania: Malosos ediciones.
Las cabras están nerviosas. Alguien se aproxima a la guarida de los ninjas. Sacan sus hachas y cuchillas. A veces te miro y me repito mil veces: ¿cómo es posible que seas tan guapa?

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Lun, 01 Ene 2018, 11:27

lo de asha y antares aun no lo veo claro, pero shagga fue salvado, bien por mason amigo o por colorao amigo

qué pudo ser???? :roll: :roll: :roll:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados