Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Jue, 09 Mar 2017, 23:49

Imagen
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Vie, 10 Mar 2017, 07:58

Pulgar escribió:
Jue, 09 Mar 2017, 23:48

El carro a Theon incomprensible :ns: sobre todo sin que nadie diera información. Que alguien me lo explique.

P
En mi caso, vi que a Theon lo había votado Aditu y sumé un voto por los motivos que dije, principalmente, lo veo fácilmente matando a Obe sin escrúpulos y como al asesino sólo se le puede matar de día, pues yo qué sé. :ns:
No sé muy bien por qué todo el mundo empezó a votar a Theon después :nah: Tampoco apareció para defenderse. Probablemente porque no pudiese, pero bueno :fl: :fl:
Yo voy a ser sincera. A mí ese rollo flowerpower no me mojo en el linchamiento, voto random y que en un turno o dos o tres como nadie aporta (salvo su ancianidad) al final todo se decida por un voto es un poco hacerle el trabajo a los malos, así que prefiero que mi voto valga. Siento equivocarme (como ha sido el caso) pero prefiero eso a votar a cualquiera y que luego lleguen y con los votos de dos mafiosos se linche a un verde. Para mi, Theon podía ser perfectamente el asesino. Se olvidó de votar en el primer turno, ergo podría haberse olvidado de actuar y que la falta de muerte no fuera por bloqueo. En el segundo turno, se cargó a Obe... Para mí encajaba más que lo que dijese random.org :ns:
Esperé bastante para votar y voté desde el curro para ver si había algo que me convencía más :bb: pero si nadie dice nada, voto lo que me parece. Así que, sorry Theon, pero de los que te votaron, creo que fui la única que pensó su voto.
Estaría bien saber si entre la masonería hubo subida de carro o no, para poder ir pensando en descartar malosos.
Yo tengo un par de candidatos a linchado, pero me reservo sus nombres hasta ver si alguien empieza a mover ficha. :roll: En esta partida estoy viendo movimientos sospechosos en general.
A todo esto, Pulgui, turno 3 y sigues vivo. ¿Algo que decir? :flag:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Vie, 10 Mar 2017, 10:03

No me habéis dejado usar ni un sobre. :gr:
Al menos me he reunido de nuevo con cachopito.

Mi voto a Theon fue simplemente para que la gente se mojara, estoy de acuerdo con Ss, los carros pueden ser malos, pero si al final estamos todos con dos puntos es muy fácil que los malosos escojan quien muere linchado. Además por no votar en el primer turno me he quedado sin poder usar mi chusta habilidad. :bt:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Vie, 10 Mar 2017, 10:14

¡Buenas! :sl:


Como anuncié, el fin de turno será el domingo, pero nos retrasaremos una hora de nuestro horario habitual.


:flag: Plazo límite: Domingo 22:00. :flag:


Luego no digáis que no estábais avisados :gr:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Vie, 10 Mar 2017, 13:24

Pues vaya mierda de turno :muro:

Aunque falta una muerte y el sepulturero no actuó, a lo mejor alguien puede tener pistas...

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Vie, 10 Mar 2017, 14:21

Antares escribió:
Vie, 10 Mar 2017, 10:03
Al menos me he reunido de nuevo con cachopito.
Cachopito está deseando que lo invites a cenar para celebrar vuestro reencentro :abr: .

Imagen
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Vie, 10 Mar 2017, 15:38

En el primer turno actué protegiendo a Val que luego murió en el siguiente turno por lo tanto no se si la mafia/asesino repitió de victima o es simpple coincidencia. En el segundo turno y primera votación ya sabeís lo que me pasó. En este tercero iba a portejer al consorte de la iniciadora de mi carro.
Y por cierto a Obe nunca le mataría de primeras por los motivos obvios de que se sospecharía de mi.

Dicho esto, estoy entre dos por votar: Aditu y Serenere.
Lau dime a cual de las dos voto.
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Vie, 10 Mar 2017, 21:52

Dime por qué sospechas de ellas.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Sab, 11 Mar 2017, 09:02

Yo no estoy votando random.ong, yo no sé a quién votar, te voto a ti.

En la primera ronda, Nali dio a entender que votaba por Symon y pensé que lo mismo sabía algo. El hecho de que haya intentado repetir su voto en la segunda y creo que ya ha votado en la tercera me lleva a pensar que esa insistencia tiene alguna razón de ser. Quizá algo pueda indicar?

Para la segunda, Ss sacó una serie de dudas razonables, le di vueltas y pensé que un punto de razón podía tener? Esperé a última hora para votar para ver qué salía y más gente voto- me imagino a mafia/malosos malmetiendo. Más votos me llevaron a pensar que lo mismo la gente sabía algo y en consecuencia voté a Theon pensando que ayudaba al pueblo.

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aditu » Sab, 11 Mar 2017, 12:09

Jo Theon, te voté en el primer turno porque no estaban jugando ni Nod ni Cer, y en el segundo lo mismo. Además, siendo el gemelo malvado de Cer es normal que ante su ausencia te vote a ti :ns:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados