El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Toothless
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 05 Ago 2022, 09:19

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Toothless » Jue, 27 Abr 2023, 22:57

Buenas a todos.

Pues yo estoy contento:
- Por haber terminado mi relato a tiempo, in extremis.
- Por haber reducido el mismo de los casi 11000 palabros a los dichosos 6066 que marcó Bendar y que me tuvieron un domingo entero 'estresao' :jiji:
- Por haber leído otros 4 relatos que me han gustado mucho porque eran totalmente diferentes pero con unas reglas muy claras y que restringían en cierto modo.
- Por haber leído algo de la ganadora, que también fue mi voto de 5 puntos, y tener ganas de leer más.
- Por no haber quedado primero porque no sabría ni por dónde empezar para organizar algo como esto (Bendar, chapó).
- Por poder comentar esto con dos de las escritoras participantes a las que conozco.
- Y, por supuesto, por haber entrado en este 'embolao', que me ha hecho darle al coco y que me va a permitir seguir con el relato de 11000 palabras que tengo escrito, incluyendo cosas que ya dejé fuera en un primer momento y que las veo necesarias en la historia :escr:

Gracias a todos por las críticas (siempre constructivas, como espero que os hayáis tomado las mías) y a Bendar por el currazo de organizar algo así.

No sé si esperar con ansia la siguiente edición o mejor callarme para no dar ideas.

Toothless

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Isis » Vie, 28 Abr 2023, 12:11

Llego tarde, estoy muy a full, pero bueno, aprovecho un momentito para felicitar a todos los concursantes :bv: :bv: :bv: Entregar siempre es una victoria :bb: .

En especial felicitar a Nalibia, su relato (quisiera decir, como siempre) está super bien escrito y, también, super imaginativo. Insisto sobre lo de las descripciones, es algo que me parece super difícil y estaba increíble. Y a Toothless, cuyo relato, en su simplicidad, me pareció super original. Me ha trasladado a mi infancia, lo cual demuestra que está bien hecho.

No me sorprende nada que ambos relatos estén en los dos primeros puestos, son puestos merecidos :bir: .

Y enhorabuena a Boubaris y Liadriel. Esos dos relatos tenían cosillas muy buenas también, que ya especifiqué en mis comentarios. Sobre el de la playa del caracol, Boubaris hizo un apunte interesante: ¿podría ser que la segunda parte fuera confusa adrede?
UnitatoMostrar
Imagen

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Boubaris » Dom, 30 Abr 2023, 19:54

Yo quiero contarles varias cosas sobre mi relato. Primero de todo es que el tiempo se me echó encima a pesar de los continuos avisos de Bendar, a quien quiero agradecerle el apoyo y los ánimos.

Lo segundo es que el relato está basado en hechos reales. Perola existe en la vida real, y es un gran amigo, solo que el mote real es otro, por aquello de la privacidad y tal.... El episodio de la Guardia Civil es verídico, me paso a mí, y si, me dejaron ir a por la mercancía yo solo, la cual devolví.
Las descripciones del trabajo de construcción pues bueno... resulta que soy arquitecto técnico, así que me fue fácil, podría decirse que es casi mi día a dia :lol:

Y en la tercera parte dejé una pista de que era yo el autor del relato. Quién juega al chechino puede que la pillara

Y bueno, poco más. Realmente quería aprovechar los días extras que nos dió Bendar para desarrollar la segunda parte y que quedara más unida con el resto, pero con la boda no me dio tiempo y lo tuve que dejar así.
Pido perdón y prometo currarme más la siguiente
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Liadriel » Lun, 15 May 2023, 16:04

Caray, a buenas horas contesto!
Perdón!!
Como ya dije, me han gustado mucho los relatos. Tenéis todos mucha creatividad y mucho nivel.
Isis, me preguntabas (y Boubaris lo anticipaba) si la segunda parte era confusa a propósito.
Bueno… lo que pasó es que, en el primer borrador, sí iba a quedar abierto a que todo pudiera haber sido un sueño. Y claro, Bendar me dijo: Como acabes esto como los Serrano, vaticino que serás linchada en el primer turno de día… Seguí sus sabios consejos, claro está, y modifiqué algo la historia - la cual hubiera requerido muchas más horas por mi parte para haber estado a la altura… lo cierto es que me cuesta horrores escribir. Pero la experiencia ha sido genial. Gracias compañeros de batalla. Un abrazo a tod@s.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados