Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Gerold Dayne
Mensajes: 91
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:47
Ubicación: Sindicato de mascotas

Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por Gerold Dayne » Mar, 26 Nov 2019, 16:27

Me sumergí en las aguas verdosas, dejando atrás la Ságida, mi compañera infatigable de aventuras durante estos últimos años. Braceé en el agua de forma acompasada y continua mientras descendía por aquellas aguas desconocidas para mí. Aunque mi subordinada me había dicho antes de abandonar la nave que era recomendable llevar un equipo de inmersión, preferí hacer caso omiso y simplemente ir con lo puesto. No quería que los anfitriones me viesen de tal guisa.

Paulatinamente empecé a notar que el oxígeno abandonaba mis pulmones, así que me impulsé con más fuerza aún hasta que conseguí vislumbrar las algas del fondo. Apenas llegaba luz hasta allí, así que prácticamente iba a tientas. Tanteé con mis manos desnudas el lecho marino hasta que el frío de una corriente marina revoloteó alrededor de una de ellas. Era el camino a seguir.

La seguí hasta una pequeña abertura entre las rocas y me colé entre ellas. La fuerza de la corriente aumentó considerablemente, tirando de mí con inusitado ímpetu, así que me dejé llevar. Junté los brazos y los pies y me arrastró. La ausencia de luz me impedía ver nada mientras la corriente fluía hacia el interior de la tierra. Lo único que sentí fueron los golpes de mi cuerpo contra las paredes de la gruta provocados por la violencia de la corriente lanzándome contra ellas. Un zumbido penetró en mis oídos y se clavó con fiereza desorbitada en mis tímpanos. Hasta que la corriente me expulsó a la superficie.

Una luz cegadora inundaba la estancia. Pestañeé varias veces hasta que conseguí que mis pupilas se adaptaran a la nueva situación hasta que pude abrir los ojos totalmente. Delante de mí se abría una enorme caverna. La luz provenía de las paredes, de un tipo de mineral que desconocía, y se desperdigaban hasta más allá de mi vista. En el centro de la estancia, varias decenas de tronos rodeaban una enorme mesa de ónix negro. Detrás de cada uno de los enormes tronos sobresalían diferentes números romanos. Sentados, sobre cada uno de los tronos, una inusitada banda de seres me miraban con curiosidad mientras se lanzaban sonrisas disimuladas entre sí.

—Capitana Lanza —me dijo el ser situado en el trono número XIII. Por la capa, el bastón mágico y el sombrero hubiera jurado que era un mago humano. Pero creía que aquellos personajes eran simple fantasía—. Es un honor que haya ganado su asiento entre nosotros.

—No sabes dónde mierdas te has metido —añadió lo que parecía un adolescente humano envuelto en ropa vieja cuyo rancio olor podía llegar a mascarse alrededor del trono XXII—. Presentar y ganar mi edición fue una de las peores decisiones de mi vida.

—¡Weeeeeeeeeee! —gritó de forma estridente lo que parecía un gnomo enano situado sobre el trono XIV.
Un golpe sordo provocó que todos se giraran hacia el trono XXI. Un joven humano amartillaba su trono dándole una forma alargada al respaldo.

—¿Eso es un falo? –pregunté extrañada.

—Haz caso omiso a su presencia, es lo mejor para todos —me dijo la mujer que estaba sentada en el trono XIX. A sus pies, ronroneaba un lobo apaciblemente tumbado—. Y, ahora, capitana Lanza ha llegado tu momento. Ocupa tu lugar en el trono XXIV. No antes de preparar el siguiente.
Pues aquí nos volvemos a encontrar, ante las pocas expectativas creadas y sin apenas demora, lo que ustedes habían pedido con tan ferviente anhelo:

El Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

¿En serio nadie tras veinticuatro ediciones sabe de qué va esta wea? ¿Pero de qué clase de zulo han salido ustedes? En fin, haré de tripas corazón y me tocará explicarlo otra vez.

¿Qué es el reto?

Este pedazo de concurso literario va de escribir un relato. Sí, lo sé, a algunos os sorprenderá porque en las anteriores ediciones había que perrear hasta la médula, desfasarse a alcohol y drojas, vomitar en cualquier esquina hasta la cena de navidad del 34 mientras en tu cabeza un proposito especal no deja de atormentarte... Pero no, en esta edición he decidido innovar y simplemente habrá que presentar un relato. Muchos pensaréis que esto es más fácil de lo que parece, pero no. Estáis muuuuy equivocados. Dicho relato ha de girar en torno a unas normas que un humilde Ohrganizador planteará una vez acabado el plazo de preinscripción. Todo relato que no las cumpla no podrá aceptarse por lo que no participará en este excelso y magnánimo concurso.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquiera que lo desee que esté registrado en este foro y se apunte en este mismo hilo antes de acabar el plazo de inscripción. Aparte, también hay un correo, elretoxxv@gmail.com, al que uno se puede pasar a saludar y al que posteriormente habrá que enviar los relatos. Una vez inscrito, te comprometes a entregar relato para una fecha prevista más adelante. ¿Qué ocurre si por lo que sea alguien no puede apuntarse antes del plazo? Normalmente no se podría presentar relato, pero al ser el reto XXV he decidido por unanimidad que sí, pero el concursante despistado no se saldrá de rositas. He vuelto a decidir por unanimidad que por su despiste se le castigará con una norma adicional. Para aquellos que seáis unos apañados de la vida y os apuntéis en plazo, no existirá tal norma.

El plazo de inscripción acaba el 31 de diciembre a las 23:59 .

Y una vez apuntado y transcurrido el plazo, ¿qué pasa?

Pues ni más ni menos que yo cerraré la inscripción y publicaré las normas. Posiblemente no sea el día 1 de enero. Ni el 2. Ni el 3. Cuando las publique, se abrirá otro plazo de unos 3 o 4 meses, para escribir, corregir, pulir y entregar el relato, que os recuerdo de nuevo, ha de cumplir las todopoderosas normas. Yo seré el que decida si las cumple o no, pudiendo descalificar aquellos que no las tengan y remitiéndolo al interesado para que pueda corregir o cambiar aquello que le parezca.

¿Dónde se envían los relatos?

A la dirección de correo antes mencionada: elretoxxv@gmail.com, a mi WhatsApp o por correo tradicional a Evergreen Terrace 747. Además del relato, añadid el nick del foro con el que estéis registrados, por si acoso.

Una vez concluido dicho plazo no se admitirán más relatos y comenzaremos una nueva fase. Colgaré todos los relatos para que todo el mundo que quiera pueda descargarlos. Se volverá a habilitar otro plazo, cercano al mes, en el que todos los participantes y la gente del foro que le apetezca podrán leerlos. Una vez leídos, se criticarán aquí de manera conjunta. Además de la lectura, evidentemente, será obligatorio votar para los escritores (y opcional para los foreros que deseen hacerlo) en privado. Una vez transcurrido, se dará a conocer al ganador.

Es obligatorio mantener siempre el anonimato respecto a la autoría de los relatos y a las votaciones. En caso de no cumplirse, el infractor será descalificado.

¿Y cuál es el premio?

Pues la satisfacción de haber entregado un relato que haya gustado a mucha gentucilla. ¿Que no es suficiente? :st: Pues no te preocupes, que además de eso serás el encargado de organizar el siguiente reto (no, no es ningún marrón, es un privilegio total y absoluto). Y si no fuese poco, podrás añadir tu nombre a:
LA LISTA DE GANADORESMostrar
I: Alathäriel (Juanma)
II: Argilac (Arena y nada)
III: Samarkandacmg (La guitarra)
IV: Ninotchka-Lady Nieve (Mellizo)
V: Milo (Vale por una sonrisa)
VI: JoseFco (Multiplicación y División)
VII: Lord Kaqen H´ghar (El ojo de Dios)
VII-BIS: Invierno (A la retortillé)
IX: Adunafael (Patas)
X: Cerandal (Comida basura)
XI: Lady Dayne (Preciado)
XII: LordBeric (En la ciudad de los poetas)
XIII: Milo (Pide un deseo a una estrella)
XIV: Nalibia (La Playstation)
XV: Esk (La noche de la Bestia)
XVI: Dama (Soy)
XVII: Lord Beric (La primera pregunta)
XVIII: Gerold Dayne (Ex Machina)
XIX: Sansalayne (Cuando la rueca dejó de girar)
XX: Wind (Todo un reino en cenizas)
XXI: Oberyn Sabat (Aguja Dorada de los Cielos que se Alza sobre una Humanidad cada vez más Perdida)
XXII: Nodrok (Primero va el título y luego ya va todo lo demás)
XXIII: Nalibia (Indignos)
XXIV: Gerold Dayne (Un pálido punto azul)
Así que, sin más dilación, abro lista de pauntamiento (espero que os anotéis millones de foreros bonicos, aguerridos e ingeniosos, y sobre todo que entreguéis :D ):

Pauntados para el Reto XXIV:
1. [Inserte su nombre aquí]
Ña ña ña

Imagen

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por Oberyn Sabat » Mar, 26 Nov 2019, 16:33

Pauntados para el Reto XXIV:

1. Ubu (Ubu va a ganar)

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por MrLann » Mar, 26 Nov 2019, 16:39

Pauntados para el Reto XXV:

1. Ubu (Ubu va a ganar)
2. MrLann (hasta donde me lleve la inspiración :cool: ).

Imagen
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por Pulgar » Mar, 26 Nov 2019, 17:04

Pauntados para el Reto XXV:

1. Ubu (Ubu va a ganar)
2. MrLann (hasta donde me lleve la inspiración :cool: ).
3. Pulgar (escribiré si encuentro el lápiz)
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por Wind » Mié, 27 Nov 2019, 18:07

Pauntados para el Reto XXV:

1. Ubu (Ubu va a ganar)
2. MrLann (hasta donde me lleve la inspiración :cool: ).
3. Pulgar (escribiré si encuentro el lápiz)
4. Windo (lo voy a intentar pero sigo viciado al Lol)
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Avatar de Usuario
Nodrok
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 14:39

Re: Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por Nodrok » Mié, 27 Nov 2019, 18:14

Pauntados para el Reto XXV:

1. Ubu (Ubu va a ganar)
2. MrLann (hasta donde me lleve la inspiración :cool: ).
3. Pulgar (escribiré si encuentro el lápiz)
4. Windo (Ha escrito cosas)
5. Nod (Guess who's back in the house)
APUNTARSE AL RETO, TENÉIS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.ph ... 3f2f947d1f

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por Nalibia » Mié, 27 Nov 2019, 23:37

Pauntados para el Reto XXV:

1. Ubu (Ubu va a ganar)
2. MrLann (hasta donde me lleve la inspiración :cool: ).
3. Pulgar (escribiré si encuentro el lápiz)
4. Windo (Ha escrito cosas)
5. Nod (Guess who's back in the house)
6. Nali (esta vez no me comprometo a escribir nada)
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por Sansalayne » Jue, 28 Nov 2019, 16:52

1. Ubu (Ubu va a ganar)
2. MrLann (hasta donde me lleve la inspiración :cool: ).
3. Pulgar (escribiré si encuentro el lápiz)
4. Windo (Ha escrito cosas)
5. Nod (Guess who's back in the house)
6. Nali (esta vez no me comprometo a escribir nada)
7. Ss (a Rollón pongo por testigo que al menos lo intentaré :cb: )
Más mala que Cersei con jaqueca.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por Bendar » Jue, 28 Nov 2019, 21:45

1. Ubu (Ubu va a ganar)
2. MrLann (hasta donde me lleve la inspiración :cool: ).
3. Pulgar (escribiré si encuentro el lápiz)
4. Windo (Ha escrito cosas)
5. Nod (Guess who's back in the house)
6. Nali (esta vez no me comprometo a escribir nada)
7. Ss (a Rollón pongo por testigo que al menos lo intentaré )
8. Bendar (siguen los tiempos difíciles, pero yo, inasequible al desaliento)

Avatar de Usuario
Eleuve
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 23:58
Ubicación: Invernalia (cuando todos eran felices)

Re: Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por Eleuve » Mar, 03 Dic 2019, 01:51

1. Ubu (Ubu va a ganar)
2. MrLann (hasta donde me lleve la inspiración :cool: ).
3. Pulgar (escribiré si encuentro el lápiz)
4. Windo (Ha escrito cosas)
5. Nod (Guess who's back in the house)
6. Nali (esta vez no me comprometo a escribir nada)
7. Ss (a Rollón pongo por testigo que al menos lo intentaré )
8. Bendar (siguen los tiempos difíciles, pero yo, inasequible al desaliento)
9. Eleuve/Hams (Presentaré esta vez?? AH, NO SÉ)
Aguja era la sonrisa de Jon Nieve.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados