El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Esk
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 22:37

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Esk » Jue, 28 Dic 2017, 19:02

VÍCTIMAS - EL RETO XXIII

1.- Ss (quiero escribir, quiero escribir, quiero escribir :escr: :escr: :escr: :escr: )
2.- Eleuve (me apunto en el 2 que es mi número de la suerte y yo nunca pierdo la esperanza).
3.- Oba (he decidido ser la primera persona en ganar dos ediciones cuasiconsecutivas :ns: )
4.- Cerandal (traedme Coca Cola, vinagre y un limón)
5.- MrLann (que rima con brinco :danc1: ).
6.- Pollus (me apunto en el 6 porque he decidido ser la primera persona en Coca Cola, vinagre y un brinco)
7.- Ukelele (yo solo espero poder entregar, que me lo acepten y no hacer el ridículo en frente de tantos cracks) :ans:
8 .- Akubba (y me uno a la petición de que el plazo sea lo más amplio posible :oops: )
9.- Isis (benga haber si esta bes si que escrivo argo)
10.- Pulgar (puedo prometer y prometeo que, por lo menos, leeré los relatos :ang: )
11.- Agus (porque el Reto de Nod promete ser legendario :escr: )
12.- Bendar (ganador de la pedrea en el Reto XXII, ahora a por el gordo)
13.- Antares (el guerrero número 13, rue 13 del percebe, 13 fantasmas... algo bueno tiene que salir de este número)
14.- Dama (Con ilusión de vovler a :escr: y :lbr: os)
15.- SadSmile (Algún día volveré a entregar :flag: )
16.- Windo (Category is... insane plot twist realness)
17.- Samantha (tengo curiosidad por saber qué saldrá de aquí :bb: )
18.- Nali (prometo hacer lo que pueda y poco más :srry: )
19. Esk (vengo a hacer bulto :flag: )

Avatar de Usuario
Nodrok
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 14:39

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Nodrok » Lun, 01 Ene 2018, 14:14

Es Año Nuevo, ya os haré caso en algún momento del día de hoy (o mañana) :bir:
APUNTARSE AL RETO, TENÉIS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.ph ... 3f2f947d1f

Avatar de Usuario
Shagga
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:00

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Shagga » Lun, 01 Ene 2018, 15:49

Ains, se me pasó. Qué lastimita. :ns:
Las cabras están nerviosas. Alguien se aproxima a la guarida de los ninjas. Sacan sus hachas y cuchillas. A veces te miro y me repito mil veces: ¿cómo es posible que seas tan guapa?

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por MrLann » Mar, 02 Ene 2018, 10:54

¡Qué tensión! :ans:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Isis » Mar, 02 Ene 2018, 15:21

Shagga escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 14:02
VÍCTIMAS - EL RETO XXIII
1.- Ss
2.- Eleuve (me apunto en el 2 que es mi número de la suerte y yo nunca pierdo la esperanza).
3.- Oba (he decidido ser la primera persona en ganar dos ediciones cuasiconsecutivas :ns: )
4.- Cerandal (traedme Coca Cola, vinagre y un limón)
5.- MrLann (que rima con brinco :danc1: ).
6.- Pollus (me apunto en el 6 porque he decidido ser la primera persona en Coca Cola, vinagre y un brinco)

Todavía no me paunto, voy a forzar el plazo hasta la estupidez.
Shagga escribió:
Lun, 01 Ene 2018, 15:49
Ains, se me pasó. Qué lastimita. :ns:
No sé si es troleo pero me lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Shagga
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:00

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Shagga » Mar, 02 Ene 2018, 16:00

VÍCTIMAS - EL RETO XXIII

1.- Ss (quiero escribir, quiero escribir, quiero escribir :escr: :escr: :escr: :escr: )
2.- Eleuve (me apunto en el 2 que es mi número de la suerte y yo nunca pierdo la esperanza).
3.- Oba (he decidido ser la primera persona en ganar dos ediciones cuasiconsecutivas :ns: )
4.- Cerandal (traedme Coca Cola, vinagre y un limón)
5.- MrLann (que rima con brinco :danc1: ).
6.- Pollus (me apunto en el 6 porque he decidido ser la primera persona en Coca Cola, vinagre y un brinco)
7.- Ukelele (yo solo espero poder entregar, que me lo acepten y no hacer el ridículo en frente de tantos cracks) :ans:
8 .- Akubba (y me uno a la petición de que el plazo sea lo más amplio posible :oops: )
9.- Isis (benga haber si esta bes si que escrivo argo)
10.- Pulgar (puedo prometer y prometeo que, por lo menos, leeré los relatos :ang: )
11.- Agus (porque el Reto de Nod promete ser legendario :escr: )
12.- Bendar (ganador de la pedrea en el Reto XXII, ahora a por el gordo)
13.- Antares (el guerrero número 13, rue 13 del percebe, 13 fantasmas... algo bueno tiene que salir de este número)
14.- Dama (Con ilusión de vovler a :escr: y :lbr: os)
15.- SadSmile (Algún día volveré a entregar :flag: )
16.- Windo (Category is... insane plot twist realness)
17.- Samantha (tengo curiosidad por saber qué saldrá de aquí :bb: )
18.- Nali (prometo hacer lo que pueda y poco más :srry: )
19. Esk (vengo a hacer bulto :flag: )
20. Shagga (se lo dedico a Isis :lol: y a todos los que confiaron que podría apuntarme fuera de plazo :yh: )
Las cabras están nerviosas. Alguien se aproxima a la guarida de los ninjas. Sacan sus hachas y cuchillas. A veces te miro y me repito mil veces: ¿cómo es posible que seas tan guapa?

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por MrLann » Mar, 02 Ene 2018, 16:30

Shagga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:rev: :rev: :rev:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Nodrok
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 14:39

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Nodrok » Mar, 02 Ene 2018, 17:20

En fin, allá vamos.

Bienvenidos de nuevo a mis dominios, ahora que ya estáis todos apuntados (menos Shagga), vamos a ver qué mierdecilla me escribís y mandáis con los mojones de normas que os voy a poner. Antes de nada, un aplauso para los valientes que me han hecho el favor de apuntarse y que van a entregar al final del plazo TODOS:
VÍCTIMAS - EL RETO XXIII

1.- Ss
2.- Eleuve
3.- Oba
4.- Cerandal
5.- MrLann
6.- Pollus
7.- Ukelele
8 .- Akubba
9.- Isis
10.- Pulgar
11.- Agus
12.- Bendar
13.- Antares
14.- Dama
15.- SadSmile
16.- Windo
17.- Samantha
18.- Nali
19.- Esk
20.- Shagga
Una vez veáis este post podréis empezar a escribir, y tendréis 4 meses, así que no os quiero ver llorar, el día 1 de mayo de 2018 a las 23:59:59 quiero tener 20 relatos entregados en la dirección en la que (algunos) os habéis apuntado: elretoxxiii@gmail.com (cualquier problema con el correo me tenéis en WA o por privi). Recordad que en todo momento el proceso de escritura debe ser anónimo, podéis pedir a alguien que os testee los relatos, pero esa persona no podrá votar después cuando lleguen las votaciones y si salta a "dominio público" vuestro relato seréis descalificados, así que cuidadin con lo que hacéis.

Ahora vamos a lo que habéis venido a ver todos, las normas. Si no os gustan os invito amablemente a ganar el reto y poner las que a vosotros os salga del papo *golpe de pelo*.
Norma 1.- Varúð
Quiero que me habléis de un viaje, todo el relato puede ir sobre el viaje en sí, o el viaje puede ser el elemento que de pie a la historia. Pueden ser unas vacaciones, una exploración, un viaje de drogas si consiste en cabalgar a lomos de un unicornio rosa también me vale. El caso es que tenga un poco de chicha la existencia del viaje en la historia. Y no, ir a comprar el pan no es un viaje.
Norma 2.- Sæglópur
Quiero que un personaje aprenda algo. Esta es la típica norma que puede ser un mojón o el elemento central de la trama, me vale que el personaje aprenda un dato curioso, que aprenda a montar en bici o, yo que sé, que aprenda el significado de la amistad. Por mi sed moñas y místicos como Sæglópur de Sigur Ros, pero podéis hacer lo que os apetezca.
Norma 3.- Ekki Mukk
Quiero que aparezca un espectro, un fantasma (no de los que dicen que han follado con 7 este fin de semana), o alguna movida así. Ya el fantasma en cuestión que haga lo que le de la gana, pero en fin.
Y esas vienen a ser las normas. Con respecto a las normas formales y tal, copio palabra por palabra lo que dijo Obe en su momento:
os voy a dar unos consejos generales que en realidad ya os sabéis. Antes de entregar el relato intentad aseguraos de que el formato sea estéticamente llevadero. ¿Qué quiere decir esto? Que justifiquéis el texto, que tratéis de cuidar la ortografía y que la fuente y su tamaño sean adecuados. Para quitarnos de problemas, vamos a fijarlo en fuente Times New Roman 12 con interlineado 1.5 y texto justificado, que es lo que puso Windi y me parece bien. En cuanto al límite de palabras, no hay un mínimo, pero el máximo de palabras que puede ocupar vuestro relato son 6022.

No voy a echar para atrás a ningún relato por no estar justificado o por estar escrito en Calibri, pero bueno, si seguís estas pautas se facilita la vida a los lectores y todo eso
Creo que ya estaría todo. Os recuerdo la fecha de fin de plazo, que es el 1 de mayo de 2018 a las 23:59:59 y que la dirección de correo al que debéis mandar vuestros relatos es elretoxxiii@gmail.com

Cualquier duda, me preguntan.

Imagen
APUNTARSE AL RETO, TENÉIS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.ph ... 3f2f947d1f

Avatar de Usuario
Shagga
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:00

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Shagga » Mié, 03 Ene 2018, 08:15

VAF

Viaje, aprender, fantasma. Me veo con opciones de entregar algo, mañana mismo quizás.
Las cabras están nerviosas. Alguien se aproxima a la guarida de los ninjas. Sacan sus hachas y cuchillas. A veces te miro y me repito mil veces: ¿cómo es posible que seas tan guapa?

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Sansalayne » Mié, 03 Ene 2018, 12:35

Me gustan las normas, malvado orghanizador. :bb: Tengo ya una medio idea. Bueno, un medio personaje. Es decir, medio algo en la cabeza.
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados