Unas pequeñas normas

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Unas pequeñas normas

Mensaje por Ellaria » Dom, 26 Feb 2017, 23:47

Este foro está pensado para hablar libremente de Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos, Danza de dragones, El caballero errante y La espada leal (para quien no haya leído estos dos últimos, no implican spoilers de la saga ya que transcurren 100 años antes).

Entendemos que a veces se desee hacer una pequeña referencia a Winds of Winter. Aunque os rogamos evitarlo, se admitirán siempre que sean ocasionales, vayan en texto oculto (función spoiler) y con un aviso anterior muy claro, del tipo "Cuidado: spoiler de Winds".

Así mismo, si alguien pone un hilo avisando en el título "Sólo Juego", por ejemplo, esperamos de todos que se respete y se hable únicamente del texto indicado.

Para dudas, problemas o sugerencias sobre el foro, podéis enviar un mail a asshaicom@gmail.com

Indicaciones generales para todos los foros, por favor, leedlas antes de empezar a poner mensajes. Muchas gracias :)


Indicaciones generales:

- escribid lo más correctamente que podáis, de forma que todos podamos entendernos.
- respetad las ideas y opiniones de los demás.
- evitad todo aquello que pueda parecer a otros ofensivo o de mal gusto, especialmente en los avatares y en las firmas.
- no pongáis frases reveladoras de la trama en las firmas. Si ponéis alguna frase de los libros, aseguraros que no se puede deducir nada de ella.
- no queremos alusiones a temas de política, deporte o religión (en esto seremos inflexibles).
- no permitimos enlaces a descargas o similares.
- antes de abrir un hilo nuevo, mirad a ver si el tema no se está ya tratando en las primeras páginas.
- por favor, haced caso a los moderadores, intentan llevar el foro lo mejor que pueden; si no estáis de acuerdo con sus decisiones, enviadles un privado.

Indicaciones por foros:
- como podéis ver en la estructura general de los foros, los cinco primeros están dedicados a Canción: uno, a los libros publicados en castellano (Los Siete Reinos); otro, a los libros en inglés, avances y rumores (Más-allá-del-Muro); otro, a la serie (El Vado del Titiritero); otro, a derivados variados de la saga (El Mercado Oriental) y otro a juegos basados en Canción (Torneo de la Falsa Primavera).
- en cuatro de esos foros (Los Siete Reinos, El Vado del Titiritero, El Mercado Oriental y Torneo de la Falsa Primavera) se dan por leídos todos los textos publicados en castellano. Evitad cualquier comentario sobre Winds, por intrascendente que os parezca, y si realmente no podéis evitarlos, que vayan en un oculto claramente avisado.
- las discusiones sobre todos los libros, especialmente los que sólo están publicados en inglés, y sobre avances o rumores van en el foro de Más-allá-del-Muro. Quien entra lo hace bajo su responsabilidad.
- el foro de la Ciudadela de Antigua está dedicado a literatura, cine, series y música; el de Las arenas de Meereen, a los juegos no relacionados con Canción; el de Las Ciudades Libres, a aquello que no tiene cabida en otros foros; y el de Asshai, a los temas que atañen a la web de forma general, incluyendo el foro. En estos foros evitad comentar claramente la trama de los libros, o hacedlo en oculto, ya que entra gente que los está leyendo.

Indicaciones técnicas:
- si después de escribir un mensaje se os ocurre algo más, editadlo en lugar de poner un nuevo mensaje. Se puede editar siempre que el mensaje no haya sido contestado.
- tened cuidado con las imágenes grandes, que descuadran el foro y lo hacen incómodo; en esos casos, podéis poner la imagen en oculto, indicando que es por ser grande.

Cualquier problema o duda que tengáis en los foros, consultadla con los moderadores, bien por privado bien a través del correo asshaicom@gmai.com
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados