El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Mensaje por Oberyn Sabat » Jue, 08 Jun 2017, 23:08

Los pantalones rosas eran demasiado llamativos. Se dio cuenta en cuanto salió a la calle, aunque ya era tarde para cambiarse. La gente no podía apartar la mirada de ese rosa chillón y eso podía ser bueno y malo a la vez, pero tenía la suficiente confianza en sí mismo para lidiar con ello. Por algo era el puto amo del Reto.

León Satyr había pasado varios meses en la cárcel, pero Forocoches se había puesto manos a la obra y habían conseguido sacarlo de allí. El mismísimo John Cobra fue quien lo liberó.

Por supuesto, ya no podía seguir llamándose León Satyr dado que tenía una orden de búsqueda y captura interpuesta por la Interpol, así que había cambiado su nombre artístico por el de León Satyrr. Doble erre. Menos francés, más… islandés, quizá.

Nada más salir de la cárcel, había sido contactado por alguien que se había presentado como “El Ohrganizador”. El Ohrganizador había fijado la atención en él después de su más que excelsa participación en el último Reto, y por ello le había encargado una misión crucial.

—Mira León —le había dicho vía llamada telefónica y con la voz distorsionada con el filtro chipmunk—, tengo aquí a una panda de perdedores que necesitan un líder que les enseñe a dejar de dar tanta pena. ¿Estás dispuesto a ser ese líder que ellos necesitan?

Y León había aceptado, claro. Su genialidad no podía ser opacada por el anonimato. Tenía que darse a conocer bajo su nueva identidad.

Por fin llegó al establecimiento donde le esperaban los perdedores. Los colocó a todos en fila y él se sentó frente a ellos.

—A ver, quiero que os presentéis. Nombre, ocupación y puesto en el que quedasteis. Rapidito.

El primer perdedor dio un paso al frente.

—Hugo Absalon. Juego con moneditas y soy guapo. Cuarto.

El segundo.

—Salvador. No hago nada en concreto porque mi autor decidió omitir el argumento de mi historia, pero creo que al final salvo al mundo. Último o así.
León asintió. Hacía que tomaba notas, pero en realidad estaba dibujando su nuevo proyecto.

El tercero.

—Iiiiiiiih. —No sé cómo hacer el relincho de un caballo con una onomatopeya, pero eso es un relincho.

—Este es Cabello —dijo un señor que paseaba al lado del caballo—. Caballo más bello del mundo. Inexplicablemente cuarto.

León levantó por primera vez la cabeza. El resto daban bastante pena, pero el caballo era un ser verdaderamente fascinante. ¿Cómo una criatura como esa no había pasado de un cuarto puesto?

El cuarto participante avanzó.

—No me acuerdo de mi nombre, pero básicamente soy un alumno de un internado en el que abusan de niños. Superinnovador. Cuarto.

El quinto.

—Dieter, soy nazi, pero luego me enamoro de un bailarín y dejo de serlo. Ehm… Cuarto.

Ese era el último. León suspiró y agitó el lápiz entre sus dedos, pensativo.

—Vamos a ver —dijo por fin—. Hay algo que tenéis que tener muy claro. Nunca vais a alcanzar mi genialidad, pero al menos vamos a intentar que salgáis de vuestra miseria de cuartos. Y tú de tu miseria en general —añadió mirando a Salvador—. Tenéis el mejor maestro que podríais tener, así que confiad en mí. La primera prueba que tenéis que superar es la siguiente. No perdáis ripio, malajes.

:yh: Bienvenidos a El Reto XXII weeeeeee :yh:

Pues mirad, estaba yo que no sabía qué hacer y me he dicho: ¿para qué demorarlo más? Y aquí estoy, abriendo una nueva edición de El Reto, recogiendo el testigo de Ohrganizador que me ha dejado Windito.

Por algún extraño motivo, mientras escribo esto me siento como Eva Hache presentando El Club de la Comedia, pero no quiero daros mucho el tostón, así que voy a ir al grano.

Para explicaros todo primero tengo que presentaros a Timmy. ¿Quién es Timmy? Todos sois Timmy. Timmy es aquel niño que coleccionaba tazos, aquel niño que veía Los Caballeros del Zodiaco cada tarde y, por supuesto, aquel niño al que secuestran irremediablemente cada tarde de domingo en Antena 3. Timmy es vuestro representante, y por ello va a ser él el hilo conductor.

Timmy: Oiga señor, ¿qué es El Reto?

Me alegra que me hagas esa pregunta, Timmy. El Reto viene a ser lo que los Óscar al cine pero en versión escritura, es decir, el premio más importante de la disciplina. El Reto es una prueba de adaptación, de originalidad, de versatilidad, DE PASIÓN. En El Reto, el excelso Ohrganizador —yo— plantea una serie de normas que deben cumplir los relatos que quieran participar. Por tanto, los autores deben adaptarse a esas normas y construir su relato en torno a ellas. Si alguna de esas normas no se cumpliese, el relato no podría participar.

Timmy: ¿Y cuáles son esas normas?

¡Ay, el bueno de Timmy! Me temo que eso no lo podéis saber aún, pequeño. El Reto no es solo un reto por tener que cumplir unas normas, sino porque los participantes se apuntan a él sin saberlas. Delicioso, ¿verdad? Por eso, abriré un plazo de apuntamiento ahora mismo y dejaré un tiempo para que los osados reteros se inscriban. Tras concluir ese periodo, publicaré las normas y entonces tendréis otro periodo para escribir y deleitarnos con vuestras propuestas. Tras ese largo periodo de escritura y entrega, daré paso al último plazo, el plazo de las votaciones, donde tendréis que decidir cuáles han sido vuestros relatos favoritos y así proclamar al siguiente ganador.

Timmy: ¿Y cuánto duran esos plazos?

Pues verás, Timmy, el plazo de apuntamiento va a empezar hoy mismo y a acabar el domingo 2 de julio a las 23:59. Esto será así salvo que vea que no se ha apuntado ni el Tato, que entonces lo ampliaría brevemente y procedería a un spam masivo y agresivo. El resto de plazos se irán diciendo cuando corresponda.

Timmy: ¿Y qué necesito para participar?

Bueno, Timmy, ya está bien con tanta preguntita, ¿no? Para participar no necesitas nada más que tener una cuenta en este foro y apuntarte antes del fin de plazo. Con esos dos requisitos basta. Si adicionalmente quieres mandarme algún tipo de mensaje al correo elretoxxii@gmail.com cuando te apuntes para que yo te tenga localizado y en caso de catástrofe pueda ponerme en contacto contigo, puedes hacerlo.

Timmy: ¿Y qué gano si gano?

Mira, ya está, ¿eh? No me extraña que te secuestren sistemáticamente, Timmy. Si ganas, ganas la gloria eterna. Ganas la posibilidad de entrar al Olimpo de los ganadores de El Reto donde todos somos felices y comemos chirimoyas cada día. Aquí te presento el Olimpo de El Reto:
El Olimpo de los Reteros

I: Alathäriel (Juanma)
II: Argilac (Arena y nada)
III: Samarkandacmg (La guitarra)
IV: Ninotchka-Lady Nieve (Mellizo)
V: Milo (Vale por una sonrisa)
VI: JoseFco (Multiplicación y División)
VII: Lord Kaqen H´ghar (El ojo de Dios)
VII-BIS: Invierno (A la retortillé)
IX: Adunafael (Patas)
X: Cerandal (Comida basura)
XI: Lady Dayne (Preciado)
XII: LordBeric (En la ciudad de los poetas)
XIII: Milo (Pide un deseo a una estrella)
XIV: Nalibia (La Playstation)
XV: Esk (La noche de la Bestia)
XVI: Dama (Soy)
XVII: Lord Beric (La primera pregunta)
XVIII: Gerold Dayne (Ex Machina)
XIX: Sansalayne (Cuando la rueca dejó de girar)
XX: Wind (Todo un reino en cenizas)
XXI: Oberyn Sabat (Aguja Dorada de los Cielos que se Alza sobre una Humanidad cada vez más Perdida)
Y no solo eso. Además de la gloria eterna y de las chirimoyas, tendrías el honor de organizar el siguiente Reto. ¿Cómo te quedas, Timmy?

Timmy: ¿Y se puede…?

*Le secuestran*.

Bien, pues parece que no hay más preguntas. Si se me olvida algo no dudéis en escribirlo por aquí o por donde sea para que yo, oh excelso Ohrganizador, os la resuelva.

Como información hiper resumida: el plazo de apuntamiento acaba el domingo 2 de julio a las 23:59 y si además de apuntaros en la lista que voy a iniciar aquí abajo queréis mandarme un mensajito sexy podéis hacerlo a la dirección elretoxxii@gmail.com.

Y sin más dilación, comienza El Reto :bv:

El Reto XXII
1. [Apuntarse aquí]
:flag: Normas de El Reto XXII: La tiranía del falo dorado :flag:

Fin plazo de votación: lunes 20 de noviembre a las 18:00 hora peninsular.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 755
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Mensaje por MrLann » Jue, 08 Jun 2017, 23:21

El Reto XXII
1. MrLann (¡He quedado primero! :V:)
Capitán Suicida del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Nodrok
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 14:39

Re: El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Mensaje por Nodrok » Jue, 08 Jun 2017, 23:37

El Reto XXII
1. MrLann (¡He quedado primero! :V:)
2. Nod (?) (счастливый Голодные игры... суки)
APUNTARSE AL RETO, TENÉIS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.ph ... 3f2f947d1f

Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Mensaje por Wind » Vie, 09 Jun 2017, 00:10

El Reto XXII
1. MrLann (¡He quedado primero! :V:)
2. Nod (?) (счастливый Голодные игры... суки)
3. Windito (is back)
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 755
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Mensaje por MrLann » Vie, 09 Jun 2017, 13:43

Preparándome...


Imagen
Capitán Suicida del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Shagga
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:00

Re: El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Mensaje por Shagga » Sab, 10 Jun 2017, 11:21

El Reto XXII
1. MrLann (¡He quedado primero! :V:)
2. Nod (?) (счастливый Голодные игры... суки)
3. Windito (is back)
4. Pauntado (___________)
Las cabras están nerviosas. Alguien se aproxima a la guarida de los ninjas. Sacan sus hachas y cuchillas. A veces te miro y me repito mil veces: ¿cómo es posible que seas tan guapa?

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 491
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos
Contactar:

Re: El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Mensaje por Pulgar » Sab, 10 Jun 2017, 13:55

El Reto XXII
1. MrLann (¡He quedado primero! :V:)
2. Nod (?) (счастливый Голодные игры... суки)
3. Windito (is back)
4. Pauntado (___________)
5. Pulgar :danc1:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 218
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Mensaje por Sansalayne » Lun, 12 Jun 2017, 18:31

El Reto XXII
1. MrLann (¡He quedado primero! :V:)
2. Nod (?) (счастливый Голодные игры... суки)
3. Windito (is back)
4. Pauntado (___________)
5. Pulgar :danc1:
6. Sansalayne ( :escr: que tendrá un verano de escritora total y acabará
madMostrar
Imagen
Más mala que Cersei con jaqueca.

Fundadora y miembro nº 1 del Club "Thrandu y Cersei dominarán el mundo".

Avatar de Usuario
Gerold Dayne
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:47
Ubicación: Sindicato de mascotas

Re: El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Mensaje por Gerold Dayne » Lun, 12 Jun 2017, 18:36

El Reto XXII
1. MrLann (¡He quedado primero! :V:)
2. Nod (?) (счастливый Голодные игры... суки)
3. Windito (is back)
4. Pauntado (___________)
5. Pulgar :danc1:
6. Sansalayne ( :escr: que tendrá un verano de escritora total y acabará
7. Pollus (las amenazas del Ohrganizador hacia mi persona y descendencia para mi pauntamiento han sido efectivas :cry: )
Ña ña ña

Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 218
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Mensaje por Sansalayne » Lun, 12 Jun 2017, 19:18

Oberyn Sabat escribió:
Jue, 08 Jun 2017, 23:08
LPor algo era el puto amo del Reto.


Ains, he leído el puto ano del Reto. Y falo y ano suena picante :jiji: Falano.

:bb:

Me ha encantado la historia introductoria. No había podido leerla antes. Ese rescate del mítico Salvador :P
Más mala que Cersei con jaqueca.

Fundadora y miembro nº 1 del Club "Thrandu y Cersei dominarán el mundo".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados