Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Boubaris

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Vie, 16 Abr 2021, 18:58

Sansalayne escribió:
Vie, 16 Abr 2021, 12:31
No comprendo lo de linchar a Made, la verdad. :nah: Si había alguien verde claramente era ella :ns:
Yo tampoco, parece que hay algo de francofobia en el mundial

A todo esto, ¿Kosovo cuando juega? :gr:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

LoboBlanco

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 16 Abr 2021, 20:41

El poderoso Kosovo ya lleva disputados dos partidos :mrgreen:

Me disculpo si con los relatos no lo he echo aparecer en primer plano.

Pero, aquí les mando una crónica periodística de la competición actualizada hasta la fecha.

Espero que sea de su agrado, y sirva para mantenerlos prendidos a la competición pese a las turbias, chungas y obscuros acontecimientos que están sucediendo tras bambalinas.
SpoilerMostrar
5 de marzo 2030
Crónica deportiva.
Detalles mundialistas.

El primer mundial de futbol mixto profesional llevado adelante en Uruguay 2030 se está disputado por 8 combinados. Desarrollándose a través de dos grupos de cuatro, en modalidad de todos contra todos dentro de cada grupo. De estos grupos avanzan los dos primeros a semifinales, cruzándose en esta instancia el primero vs el segundo de cada grupo.

Los grupos son los siguientes:

Grupo A: Uruguay
Francia
Australia
Camerún

Grupo B: Italia
Argentina
Kosovo
Japón

A la fecha se llevan disputadas las primeras dos fechas de cada combinado.
Y esta es la crónica de cada partido:

Grupo A

Uruguay vs Francia: 0 a 0. Partido táctico, de ajustada estrategia. Francia jugó mejor, pero fallló en la finalización. Uruguay terminó jugando con 10 jugadores.
Australia vs Camerún: 1 a 1 Partido friccionado, Pasional. Donde Camerún abrió el marcador, pero Australia de contraataque rápidamente lo empato.

Uruguay vs Camerún : 3 a 2. Partido de ida y vuelta, de matar o morir donde el locatario se hizo fuerte por arriba marcando dos de los tres goles con cocaso de pelota parada
Francia vs Australia: 0 a 2. El combinado francés mermado por la ausencia de su joven promesa Madelaf es sorprendido por la velocidad del conjunto australiano que hizo rápidas transiciones y fue eficaz de cara al gol.

Grupo B

Italia vs Argentina: 0 a 3 El combinado sudamericano hizo una exhibición de escandalo frente al equipo tano. Co una participación despegada de su jugadora número 10 Sansalayne que se despacho con dos goles y una asistencia.
Kosovo vs Japón: 1 a 0 Kosovo hizo un partido rustico, de fricción. Yendo al choque limitando al talento joven japones. He incluso lesionando a alguno de sus participantes. Aunque el toque de calidad se lo dio el lirico Boubaris, con pases de calidad de cuarenta metros y aportando su golito con un bombazo desde fuera del área para abrir el marcador

Italia vs Japón: 2 a 1 El conjunto europeo supero con lo justo al equipo nipón. Mucha táctica y estrategia cambiante. Por momentos pareció ser un partido de ajedrez llevado adelante con seres humanos sobre un campo de juego en lugar de piezas en un tablero.
Kosovo Vs Argentina: 1 a 1 de los partidos más friccionados del mundial hasta la fecha. La cancha embarrada por las lluvias veraniegas actuó a favor de que el conjunto europeo pudiera ponerle freno a la Maradona femenil que de todas maneras hizo de las suyas deslumbrando con gambetas y marcando su gol.

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Vie, 16 Abr 2021, 23:05

El grupo A está definido, se ve que va a pasar Uruguay y Australia, pero en el grupo B estamos más apretados, y encima me juego pasar contra Italia, o lo que es lo mismo, con mi paisano Bolton. Bolton e italiano, o sea que seguro que es siciliano y de la mafia :ans:

Si vemos el resultado del mundial de 1930 que gano Uruguay, en cuarto lugar quedó Yugoslavia, así que podría repetir lugar Kosovo. O todavía mejor, quedar tercero, y así quedar por encima, lo cual nos llegará de orgullo! :danc1:

Liadriel

Mensaje por Liadriel » Sab, 17 Abr 2021, 19:30

Malditos!!!
Si lo sé saco la metralleta de justiciera y me llevo a todos los que hubiera podido por delante.

Ss no creo que sea trigo limpio. Eso de decir "Ay pobre Made, si estaba claro que era verde..." me parece un comentario muy estratégico para tapar su maldad.
Por otra parte... Boubaris me tenía ganas, y voy y palmo al turno siguiente...
Todo muy sospechoso.

Lo dejaría aquí a ver qué opina el resto, pero no me quiero despistar y quedarme sin votar.
Así que...

Sansa, te acuso con sed de justicia.

Aslan Bolton

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 17 Abr 2021, 22:58

Puff vaya fallo no votar, sorry. Made :fl: que fuerte me parece...
Como bien dice mi paisano ese grupo A esta ya echo. Que qué paisano preguntas?? Boubaris

Sansalayne

Mensaje por Sansalayne » Dom, 18 Abr 2021, 08:46

Liadriel, te equivocas :coti:

A ver, no puedo dar información 100x100 fiable porque no la tengo. Sólo tengo mi famosa intuición que ya sabéis que funciona de aquella manera, pero después de la teoría de acusar a Made y luego la muerte de Made, y luego la desaparición y falta de comentario, me da por pensar que Bendar podría ser el político :jiji:
Sin embargo, yo creo que es malo :bb:
Pero es que, además de mí, la mano de diosa, la very best, buena verde lechuga primorosa, no me fio de nadie. :sst:
Voy a pensar a quién voto que estamos muy mal :cry:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Dom, 18 Abr 2021, 13:07

Aslan Bolton escribió:
Sab, 17 Abr 2021, 22:58
Como bien dice mi paisano ese grupo A esta ya echo. Que qué paisano preguntas?? Boubaris
Voy a confiar en mi equipo, que seguro que no fallan y ganamos el partido, así que no te voy a votar por tu haberme votado, mafioso italiano de poca monta. Nos veremos en la cancha.

Voy a votar a Sansa. Mira por donde el argumento de Liadriel me ha convencido, siempre se aprende algo del contrario

Bendar

Mensaje por Bendar » Dom, 18 Abr 2021, 13:52

Buenas, SansaLayne: si propongo una teoría soy sospechoso, y si no la propongo, pues también. Así pues, me subo al carro y me callo. SansaLayne

Sansalayne

Mensaje por Sansalayne » Dom, 18 Abr 2021, 13:59

Madre mía. Está claro que político no es.

Boubaris, cuál es la teoría? Liadriel está muerta, puede decir perfectamente qué me ha visto hacer para acusarme de mala. Os lo digo yo: nada. Pero bueno, si tenemos a un político troll que lincha al objetivo de los malos, y luego al resto como pollos sin cabeza, pues nada.
Esperaré al final a ver si se puede linchar al alguien que no sea yo, que soy verde
Más mala que Cersei con jaqueca.

Ellaria
Contactar:

Mensaje por Ellaria » Dom, 18 Abr 2021, 22:53

:ct: :ct: Bueno :palom: :palom: :palom:

Siento que hayas muerto Made :srry: :srry: fui la única que te votó, y fue sin querer, apenas quedaban un par de minutos cuando ví que había votado a alguien que no jugaba :oops: y tuve que volver a votar a todo trapo, y la primera que apareció fuiste tú :oops: :oops: :srry: :srry:

Pa que no me pase otra vez voto ya: Bendar :ns: :ns:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Responder