Yo quería felicitar a Made porque me pareció que hizo muy bien su papel de buena hasta que ya solo quedaba un verde

Y gracias a MrLann por responder a nuestras incansables dudas y por currarse la partida

Muchas gracias y felicidades al vendedor y sus compinches. Supongo que sois justos vencedores ( porque no me entero ) y si la partida ha sido devertida y emocionante seguro que a la próxima también me apunto. Lo del Epyc también tengo ganas de probarlo, me parece que seré ludópata habitual de estos lares. Un saludo a todos.Pulgar escribió: ↑Lun, 20 Mar 2017, 01:06¡¡Victoria!!![]()
![]()
![]()
Ha sido una partida muy divertidaLa verdad es que he disfrutado como un enano con el rol del cizañero (está hecho para mí
) y con unos compis de maldades geniales
con los que hemos manipulado a placer
Tuvimos bastante suerte al principio atinando en el primer turno con la sepulturera (Ss, gracias por los servicios prestados) y en general las acciones nos han salido bien. Pero aún así perdimos pronto a Obe y se nos complicó mucho la victoria. Sin la inestimable ayuda del pueblo no habríamos ganado
![]()
Felicidades a Nali por llegar al final salvando el culo como la gran superviviente que era; la victoria habría sido suya si el pueblo hubiera comparecido al linchamiento. Felicidades también a Agus por la barbacoa que provocó y por haber mantenido su anonimato de manera genial
, al igual que Made, quien por cierto... ¿cuántas veces has sido la chechi ya?
![]()
Y felicidades a FloweredKing por su primera partida, como matarife además
![]()
Espero que repitas (y de paso te veamos en el Epyc
)
Gracias especiales a Val por haberme apoyado![]()
a pesar de sospechar de mí. Además, tuvo buen ojo identificando a los malosos
![]()
Muchas gracias a mis compis Obe y Samantha por su apoyo y sangre fría, aguantando en el linchamiento hasta el final![]()
![]()
Y felicidades al máster por la partida y por la historia, que ha sido muy divertida, incluyendo los créditos finales![]()
![]()
![]()
Lo mismo me preguntó Lann
Oberyn Sabat escribió: ↑Lun, 20 Mar 2017, 17:43Yo quería felicitar a Made porque me pareció que hizo muy bien su papel de buena hasta que ya solo quedaba un verde![]()
Gracias!
Floweredking escribió: ↑Lun, 20 Mar 2017, 21:36Perdón me olvidé también de felicitar al que sin jugar a currado más que nadie y el que ha conseguido que me eche unas risas tremendas con las historias. Felicidades y gracias Mr Lann.
Creo que las mismas que llevo seguidas de rojo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados