Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Jue, 17 Oct 2019, 11:47

Imagen
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Jue, 17 Oct 2019, 15:50

Analizando la primera votación en la que hubo dos carros, uno de un buenazo (yo :ang: ) y un malazo (Lann :gr: ).
Deduzco que los malos temiendo el linchamiento de Lann fueron a por mí. En un rato analizaré más a fondo esa votación pero a bote pronto diría que entre Lauerys, Asha y Aslan hay dos rojos y puede que un azul.
En cuanto llegue a casa y me ponga con el ordenador os lo explico mejor.
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Jue, 17 Oct 2019, 19:17

Nalibia escribió:
Vie, 04 Oct 2019, 16:55
Ohh, cúanto te lo has currado! :mola:

Yo, como siempre, voy votando a Symon :abr: por si se me complica el finde y me olvido de votar.
Symon: 2 puntos
Sansalayne en nombre de Tajuru escribió:
Vie, 04 Oct 2019, 22:37
Tajuru Vota a Mr Lann
Symon: 2 puntos
Lann: 1 punto
Aditu escribió:
Sab, 05 Oct 2019, 15:55
:sl:

Hay cosas que es mejor no cambiar, ¿verdad Theon? :fl:

Nos vemos :cafe:
Symon: 2 puntos
Lann: 1 punto
Theon: 2 puntos
Antares escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 12:32
Pues parece que Tajuru y Aditu lo tienen muy claro...

Honremos a la muerta...

Mr. Lann
Symon: 2 puntos
Lann: 3 puntos
Theon: 2 puntos

Madelaf escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 13:27
Bendar, porque creo que es muy ordenado y meticuloso y me pega que empiece a matar por el número 1
Symon: 2 puntos
Lann: 3 puntos
Theon: 2 puntos
Bendar: 2 puntos
Chele Fossoway escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 13:49
Tengo claro que la maldad corrompe a Aditu. :bl:
Symon: 2 puntos
Lann: 3 puntos
Theon: 2 puntos
Bendar: 2 puntos
Aditu: 2 puntos
Serenere escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 15:20
Quizá la fallecida ha observado algo
MrLann
Symon: 2 puntos
Lann: 5 puntos
Theon: 2 puntos
Bendar: 2 puntos
Aditu: 2 puntos
Bendar escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 16:16
Pues yo voy a confiar en la pista de Aditu, me parece que hasta ahora es la única que habla en función de algo que ha visto u oído directamente. Si ella dice que el langosto es rojo, por algo será
THEON
Symon: 2 puntos
Lann: 5 puntos
Theon: 4 puntos
Bendar: 2 puntos
Aditu: 2 puntos
Lauerys escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 17:52
Yo venía a votar randommente (toma palabro), pero veo que hay acusación en firme, y además la defensa de Theon no me resulta muy convincente.
Symon: 2 puntos
Lann: 5 puntos
Theon: 6 puntos
Bendar: 2 puntos
Aditu: 2 puntos
Pulgar escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 20:05
Ellaria :abr:
Symon: 2 puntos
Lann: 5 puntos
Theon: 6 puntos
Bendar: 2 puntos
Aditu: 2 puntos
Ellaria: 2 puntos
MrLann escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 20:50
Si pudiera le devolvía el voto a Serenere, porque su excusa para montarme carro huele a malosidad, pero tengo que elegir a Theon para salvar mi verde culo. Ojalá sea chungueras, pero ni idea. :ns:
Symon: 2 puntos
Lann: 5 puntos
Theon: 8 puntos
Bendar: 2 puntos
Aditu: 2 puntos
Ellaria: 2 puntos
Ellaria escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 21:31
Chele :fl: :fl: bien hallado
Symon: 2 puntos
Lann: 5 puntos
Theon: 8 puntos
Bendar: 2 puntos
Aditu: 2 puntos
Ellaria: 2 puntos
Chele: 2 puntos
Asha Grey escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 21:34
Pues tiene toa la pinta de que han pillado a Theon :fl:
y de todas maneras no hay salvación a estas alturas, creo. Espero que no sea una equivocación :ans:
Symon: 2 puntos
Lann: 5 puntos
Theon: 10 puntos
Bendar: 2 puntos
Aditu: 2 puntos
Ellaria: 2 puntos
Chele: 2 puntos
Yo mismo escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 22:01
Lann
Symon: 2 puntos
Lann: 7 puntos
Theon: 10 puntos
Bendar: 2 puntos
Aditu: 2 puntos
Ellaria: 2 puntos
Chele: 2 puntos
Aslan Bolton escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 22:05
Mr.Lann por igualar la cosa que no me fio...
Symon: 2 puntos
Lann: 9 puntos
Theon: 10 puntos
Bendar: 2 puntos
Aditu: 2 puntos
Ellaria: 2 puntos
Chele: 2 puntos
Agus Kerman escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 22:24
El carro a Theon y el carro a Lann me huelen igual de mal, así que votaré a Pulgar :fl:
Symon: 2 puntos
Lann: 9 puntos
Theon: 10 puntos
Bendar: 2 puntos
Aditu: 2 puntos
Ellaria: 2 puntos
Chele: 2 puntos
Pulgar: 2 puntos


Después de ver como fue la votación podemos descartar a varios como rojos: los que votaron por Lann (Antares, Serenere y Aslan) y el que acusó a Aditu (Chele) y Pulgar que estando la votación tan cerrada no se mojase en mi contra.
Sobre este último hecho eslo que más me sorprende, aquí hay una acusación en toda regla, y ninguno le hizo caso.
Y sobre rojos tenemos a varios posibles canditatos: Nali, Madelaf,Ellaria (son algo sospechosas) y gente que tiene más papeletas como: Lauerys, Asha y Agus

En el mensaje anterior puse a Aslan, pero me confundí quería poner Agus.

dicho todo esto me parece que Lauerys y Asha son las que tienen más papeletas como rojas.


Como se acaba mañana la votación, a ver si algun pueblerino se anima o votaré por Lauerys.
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Jue, 17 Oct 2019, 19:27

Yo no tengo ni información, ni cabeza para descubrir conspiraciones, así que me decanto por Lauerys :abr: sin ningún tipo de criterio.
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Jue, 17 Oct 2019, 21:34

yo más info no tengo, pero como Made suele ser malosa, pues..... :bl:

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Jue, 17 Oct 2019, 22:28

Yo repito con Lauerys. No tengo nada para sospechar de ella salvo el resumen de votos de Theon, así que me dejaré llevar en este caso por ello... :ns:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Vie, 18 Oct 2019, 01:42

Exhaustivo análisis, Theon, aunque creo que bastante impreciso :ns:. De hecho descartas a Pulgar cuando lo que está haciendo es jugar al despiste y pasar desapercibido sin atraer miradas ni piques. En otras palabras, Pulgar no actúa como Pulgar.
Tampoco sé por qué montas un triunvirato y luego dejas caer a Lép... Agus :bb: . De Lauerys no sé nada y por tanto no puedo decir ídem, pero en lo que a mi respecta, papeletas ni tengo ni vendo. Me tenéis colgado el sambenito de roja y cuando soy verde me fastidia bastante porque a nadie le importa que lo sea. ¡Ah!¡oh! Se está defendiendo sin que la hayan votado ni nada! Eso es un caso manifiesto de excusatio non petita! :sst:. Pues no, simplemente me gusta dejar claras las cosas desde el principio, que no sé cuánto voy a poder estar atenta. Por eso he votado ya.
Y que me fastidia que no se pueda hablar de nada o intentar que los malosos den un paso en falso porque si hablas, o le recuerdas a los malosos que sigues ahi y te ponen la diana, o bien te linchan los verdes sin remordimiento porque un verde de pro no habla. A los muertos no les apetece hablar y los vivos temen hablar. Y porque no hablamos (escribimos, más bien :bb: ), pues el juego poca pistas da: el/la máster no las da con la historia, y si tienes un rol insulso o no atinas por las noches, poco puedes rascar asi que hacer teorías es la mayor parte de las veces, inutil. Quedan, no las.votaciones en sí, sino los votos finales para ver si algun rojo asoma. Las votaciones no valen con azules ni con verdes. Insuficientes. Echo de menos las bromas, los anzuelos, los piques, los deslices... ya está bien de plañir, a estas horas se me va :lol:
Que te haya votado cuando estabas ya condenado no implica malosidad alguna, salvo no saber a quién votar porque tampoco es decisivo el voto. O al menos eso creia, creí que habian votado casi todos. Pero bueno, si te ha dolido lo siento de verdad :abr:. Aunque de ser roja me habría esperado al final por si hubiera que decantar el linchamiento. Y tampoco habría votado a un no-rojo si se puede evitar, sabiendo que si es verde, saltan las alarmas. O eso pienso yo, pero la experiencia me dice que los datos se retuercen para adecuarlos a las intuiciones (llamémoslo asi)
Tampoco descartaría a Aslan :ns: pero hay algo con él que no me termina de encajar.

Y aqui dejo el análisis porque dudo que nadie me tenga en cuenta salvo para matarme. Cuando tenga algo más en firme, lo comentaré :ns:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Aslan Bolton
Mensajes: 4298
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 18 Oct 2019, 03:53

Según el analisis de Theon, y que me ha votado, Asha malosa que siempre te defiendes como si te fuera la vida (y mas cuando ers mala) y que yo quedaria libre según ese analisis y mi voto por el malvado lann.

PD: no puede ser que uses el azar para atacar y tu defensa sea "me votan porque siempre parezco mala"...vamos porque si, igual que tu.

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Vie, 18 Oct 2019, 12:52

Asha Grey escribió:
Vie, 18 Oct 2019, 01:42
SpoilerMostrar
Exhaustivo análisis, Theon, aunque creo que bastante impreciso :ns:. De hecho descartas a Pulgar cuando lo que está haciendo es jugar al despiste y pasar desapercibido sin atraer miradas ni piques. En otras palabras, Pulgar no actúa como Pulgar.
Tampoco sé por qué montas un triunvirato y luego dejas caer a Lép... Agus :bb: . De Lauerys no sé nada y por tanto no puedo decir ídem, pero en lo que a mi respecta, papeletas ni tengo ni vendo. Me tenéis colgado el sambenito de roja y cuando soy verde me fastidia bastante porque a nadie le importa que lo sea. ¡Ah!¡oh! Se está defendiendo sin que la hayan votado ni nada! Eso es un caso manifiesto de excusatio non petita! :sst:. Pues no, simplemente me gusta dejar claras las cosas desde el principio, que no sé cuánto voy a poder estar atenta. Por eso he votado ya.
Y que me fastidia que no se pueda hablar de nada o intentar que los malosos den un paso en falso porque si hablas, o le recuerdas a los malosos que sigues ahi y te ponen la diana, o bien te linchan los verdes sin remordimiento porque un verde de pro no habla. A los muertos no les apetece hablar y los vivos temen hablar. Y porque no hablamos (escribimos, más bien :bb: ), pues el juego poca pistas da: el/la máster no las da con la historia, y si tienes un rol insulso o no atinas por las noches, poco puedes rascar asi que hacer teorías es la mayor parte de las veces, inutil. Quedan, no las.votaciones en sí, sino los votos finales para ver si algun rojo asoma. Las votaciones no valen con azules ni con verdes. Insuficientes. Echo de menos las bromas, los anzuelos, los piques, los deslices... ya está bien de plañir, a estas horas se me va :lol:
Que te haya votado cuando estabas ya condenado no implica malosidad alguna, salvo no saber a quién votar porque tampoco es decisivo el voto. O al menos eso creia, creí que habian votado casi todos. Pero bueno, si te ha dolido lo siento de verdad :abr:. Aunque de ser roja me habría esperado al final por si hubiera que decantar el linchamiento. Y tampoco habría votado a un no-rojo si se puede evitar, sabiendo que si es verde, saltan las alarmas. O eso pienso yo, pero la experiencia me dice que los datos se retuercen para adecuarlos a las intuiciones (llamémoslo asi)
Tampoco descartaría a Aslan :ns: pero hay algo con él que no me termina de encajar.

Y aqui dejo el análisis porque dudo que nadie me tenga en cuenta salvo para matarme. Cuando tenga algo más en firme, lo comentaré :ns:
A ver, a mí se me linchó por defenderme.( Cómo dices, mejor no abrir la boca).
Lo curioso es que Chele había acusado a Aditu, instigadora mi carro como malosa y la gente (Bendar, Lauerys, Lann y tú, Asha) siguió con mi carro. Dos de ellos están muertos y se ha visto que no eran verdes. Y no hay dos sin tres o cuatro. :bb:
:abr:
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Vie, 18 Oct 2019, 13:37

Holis. Me gusta mucho que se teorice porque asín es más divertido :danc2:

A ver, Theon, si no voté a MrLann ni me subí a su carro no fue porque yo sea roja, fue porque venía iniciado por el voto de la sanadora, por lo que creí que era un voto random. En cambio a ti te acusaron directamente y por tu defensa encima creí que eras diosito, así que me subí a tu carro alegremente y sin remordimientos :ang: . Fin de la cita.

Dicho esto, a mí me da igual que me linchéis :bb:, porque no veo peligrar la partida, aunque todavía quedan un rojo y dos azules sueltos.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados