Chechino 2.0 Reloaded
Re: Chechino 2.0 Reloaded
Voto a Tajuru por 2 razones:
1. El asesinato con arco debió de hacerlo alguien con entrenamiento militar, pero el arco es un arma no cabelleresca. Eso hace muy sospechosa a la Guardia Real
2. Sus excusas de la anterior votación me resultaron muy poco convincentes
1. El asesinato con arco debió de hacerlo alguien con entrenamiento militar, pero el arco es un arma no cabelleresca. Eso hace muy sospechosa a la Guardia Real
2. Sus excusas de la anterior votación me resultaron muy poco convincentes
-
No te apuntes tantos que no son tuyos. Puedo ser pesado, pero vengativo no suelo serlo... porque nunca tengo la suficiente memoria para pensar en vengarme.Aslan Bolton escribió: ↑Vie, 31 May 2019, 21:46asi que tenia razón, symon el vengativo...a ver si la intuicion sigue de mi lado.
Pd. yo ya lo estoy.
Simplemente tuviste suerte. Suerte, no conocimiento. Yo estuve fuera de accion hasta un rato antes de entrar a votar, ver que ya estaba casi linchado y decidir no votar a nadie. Asi que no pude hacer o decir nada que te hiciera creer que yo era maloso. A ver si no soy yo el vengativo...
-
eras malo por tanto si que habia algo de razón en apuntar en tu contra visto lo visto xd. Que su base solida no estuviese mas alla de que podias ser por la anterior bueno, pero a las pruebas me remito.
-
Pruebas, no....aleatoriedad....
- LoboBlanco
Tengo que votar ya pues no quiero llevarme un reto y+tarde no podré hacerlo. Voto a Lau[ color=#FF0000][/color] pues sansalayne la voto la ronda pasada, en mesa cuadrada no tomará asiento. Igual es un argumento muy pobre, así que no me hagan caso.
- LoboBlanco
Se no sale con color rojo, pero no tengo manera desde el cel que me quede correcto.
- LoboBlanco
No hay caso 

- LoboBlanco
Lau Lau (al fin, q desastre he montado. Igusl no me hagan caso.
Última edición por LoboBlanco el Dom, 02 Jun 2019, 13:57, editado 1 vez en total.
Manumt ahora si