Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Vie, 05 May 2017, 14:53

Theon Lobster escribió:
Vie, 05 May 2017, 12:10
Pulgar
¿Otra vez? :lol: :lol: :lol:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Vie, 05 May 2017, 14:57

No, Asha, no me has entendido. :P Justamente estoy diciendo lo contrario, que yo me lo estaba pasando pipa pese a estar muerta. Por eso me fastidia un poco que Mr Lann haya destripado la partida en base a la información que tiene de acciones de alguien que está vivo y encima diga que a ver si se lincha a Sveg en este turno porque tres linchamientos más será sopor. De hecho, eso me parece bastate injusto con el máster, además de con el resto de los jugadores para los que la partida no era sopor.
Bajo mi punto de vista, y esto es algo personal, la información que maneja él es válida, pero en ese "ejercer de portavoz de un verde" está veladamente (bueno, explícitamente :lol: ) dando a entender las acciones de ese verde vivo y eso no me parece que sea muy justo para Sveg. Se puede ser sutil, e incluso se puede dejar que los demás intenten llegar a sus propias conclusiones con sus propias teorías. Hay gente que no está tan pendiente de la partida o que no terminan de ver bien cómo son todos los roles y que, obviamente, no manejan la información que posee el líder. Y con tan poquita gente viva, el voto de los muertos es el que pesa, muertos a los que hay que intentar "convencer". Creo que hemos perdido una buena oportunidad de ver dialéctica contra los carros negándole a Sveg la posibilidad de defenderse.
Evidentemente, para quienes ahora son "como masones" que se conocen y tal, puede ser sopor. Para los que estábamos jugando, intentando hacer el poco daño que hemos podido, etc., pese a estar muertos, no lo era. Así que no, no me parece aburrido estar muerto ;)

Edito: para decir que los rojos queríamos que dios muriese, pero el código de la maldad está por encima :bb:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Vie, 05 May 2017, 15:02

Sveg :abr:
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Oberyn Sabat » Vie, 05 May 2017, 17:40

No me linchen a Taju :bt:

Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Wind » Vie, 05 May 2017, 18:00

:ct:

Como los verdes parecen tenerlo ya muy claro, Sveg me ha dado su consentimiento para terminar ya :bho:

Así que sin más, la partida se ha terminado y han ganado los verdes :bv: :bv:
HISTORIAMostrar
No dio tiempo a nada más, Por última vez en aquel claro, la sangre comenzó a colorear grandes manchas sobre el suelo nevado. Un último cuerpo fue a parar entre el resto de sabios caídos. Sus manos se aferraban con dureza a la empuñadura de su cuchillo, que se encontraba clavado en su pecho.

La nieve cubrió a Sveg como construyéndole una tumba de hielo. En cuestión de segundos, todo su cuerpo se veía difuminado detrás de un bloque helado. En su interior destacaba una oscura mancha roja, sobre su corazón. Un brillo azulado parecía emanar de los restos del sabio.

Por fin se hizo de día. Los tres sabios, suspirando de alivio, miraron hacia un cielo donde las nubes se abrían dando paso a un sol deslumbrante. El cónclave había terminado. Uno de ellos sería el nuevo ascendido. El peligro había pasado.

1. Sansalayne - Botánica
2. Svg - Dios
3. Tajuru - Vigía
4. Floweredking - Titiritero
5. MrLann - Sanador
6. Serenere - Berserker
7. Oberyn - Saltatiempos
8. Doraemon - Yinyang
9. Val - Observadora
10. Pulgar - Parásito
11. Theon - Vigilante
12. Nalibia - Líder
13. Symon - Guardián
14. Madelaf - Relojera
15. Sadsmile - Incriminador
16. Asha - Vidente
17. Ellaria - Tejedora
18. Antares - Asesino
19. Agus - Pícaro
20. Lauerys - Aprendiz
21. Nod - Mimo

Mi enhorabuena para las ganadoras y mi pésame para los malos, que la verdad es que no han tenido nada de suerte.
El resto, en las acciones.
LO OCURRIDOMostrar
NOCHE 1

Floweredking manipula a Val sobre Tajuru.
Doraemon enlaza a Sansalayne con Ellaria.
Theon bloquea a Sveg.
Serenere bloquea a Theon.
Madelaf también bloquea a Sveg. Su fama le precede y este turno no podrá manipular a nadie.
Symon comienza su cadena de protección con Nalibia.
MrLann decide proteger a Madelaf.
Sansalayne protege a su compañero Sadsmile.
Agus todavía no actúa este turno.
Tajuru observa a Madelaf. La ve actuar sobre Sveg. Además, por la habilidad secundaria de Tajuru, Madelaf sabe que la han visitado el Vigía, el Sanador y el Saltatiempos.
Val decide observar a Ellaria, pero es manipulada contra Tajuru. Por lo tanto ve a Tajuru visitando a Madelaf. La acción del Titiritero evita que Val también observe sin pretenderlo a Sansalayne (que estaba unida a Ellaria por la acción de Doraemon), a quien habría pillado protegiendo a su compañero. Además, por su habilidad secundaria, Val sabe que la ha visitado el Titiritero.
Oberyn también observa a Madelaf. La ve visitando a Sveg.
Asha investiga sobre MrLann. Recibe la información “Es capaz de proteger a otros”.
Lauerys le regala la habilidad de matar a Sansalayne. Lamentablemente no le dará tiempo a usarla. Como está unida por la acción de Yinyang a Ellaria, de rebote la Tejedora también recibiría la acción de matar. Por los mismos motivos, tampoco podrá usarla (y yo decido que Lau sigue teniendo la segunda bala, porque no la regala voluntariamente).
Nalibia decide lanzarse directamente y recluta a MrLann, estableciendo contacto con el Sanador.
Ellaria comienza su cadena tejiendo a Nod. Lástima que no le dará tiempo a hacer más…
Tranquilos. Nod comienza la partida eligiendo los nombres de Ellaria y Doraemon. La suerte hace que copie el rol de la Tejedora (si no lo hubiese hecho, habría absorbido su habilidad en este turno igualmente). En el primer turno, teje a Pulgar.
Pulgar parasita a Ellaria. Como está unida a Sansalayne por la acción de Doraemon, Pulgar también parasita a Sansalayne. Dos escudos en lugar de uno. Ambas mueren a manos del Asesino, así que Pulgar se queda de nuevo sin protección. Aun así, por sus habilidades ve un buen churro de visitas: sabe que Antares, Lauerys y Doraemon han actuado sobre ambas, también que Sansalayne ha actuado sobre Sadsmile, y que Ellaria ha actuado sobre Nod.
Antares mata a Pulgar. Pero éste a conseguido establecer su escudo, así que la acción de Antares se deriva hacia Ellaria… y como ella está unida por el YinYang a Sansalayne, Antares actúa matando a ambas.
Sadsmile mata a Nalibia. Por su habilidad al matar, ella no aparece como Líder, sino que el dadito muestra el número 21 y aparece en la lista con el rol de Dios.
Sublime.


DIA 1

Theon tiene su voto bloqueado por la acción de Serenere en la noche pasada.
Agus anula el voto de Floweredking y en privado, no vota a nadie.

Symon 3 (Nalibia, Sveg)
Tajuru 3 (Sansalayne, Floweredking, MrLann)
Antares 0 (Theon)
Agus 1 (Ellaria)
Sveg 4 (Antares, Sadsmile)
Theon 2 (Pulgar)
Floweredking 4 (Val, Tajuru)
Sadsmile 2 (Madelaf)
Madelaf 2 (Nod)
Pulgar 2 (Serenere)
Nod 2 (Lauerys)

Nalibia desempata entre Floweredking y Sveg linchando a Sveg (“No sea que vayamos a linchar a Sveg en su primera partida siendo lechuga.”)


NOCHE 2

En primer lugar, MrLann utiliza su habilidad especial para resucitar a Nalibia.
Madelaf quiere bloquear a Sadsmile. Sin embargo, Serenere actúa (en contra de su voluntad) sobre ella, matándola y bloqueándola. Por lo tanto, Sadsmile podrá actuar libremente.
Theon bloquea a Nod.
Symon teje en su cadena a Madelaf, continuando su racha.
Val quiere observar a Oberyn. Como el Saltatiempos actúa en el turno anterior, no le ve hacer nada. No ve a ningún rol actuando sobre ella.
Tajuru observa a Sveg. Le ve actuar sobre Serenere.
Oberyn observa a Agus en el turno 1. Ve que no actúa sobre nadie.
Lauerys le da una acción adicional a Theon, que la podrá usar en el turno siguiente.
Asha había programado investigar a Floweredking, que ha muerto linchado.
Doraemon no actúa.
Agus se queda sin actuar de noche tras el linchamiento de Floweredking.
Sadsmile actúa sobre Pulgar para que todo el que le investigue reciba información falsa. Pero no se da la casualidad.
Pulgar infecta a Lauerys. Ve que solo él actúa sobre ella, y que ella actúa sobre Theon.
Nod quiere continuar tejiendo a Doraemon, pero está bloqueado por Theon. Absorbe por tanto la habilidad de bloquear.
Antares asesina a Oberyn.
Serenere quiere asesinar a Val, pero es manipulada hacia Madelaf. Por lo tanto Madelaf muere y además es bloqueada por la Berserker.
Sveg recibe todas las acciones y manipula al Berserker sobre el Relojero, provocando la muerte de Madelaf.


DIA 2

Serenere solo vota con 1 punto pues utilizó su acción de asesinato la noche pasada.
Agus no vota a nadie por privado.
Val es linchada.

Tajuru 5 (Sansalayne, Nod, Val)
Val 6 (Floweredking, Madelaf, Asha, Serenere, Oberyn)
Svg 2 (Symon)
Agus 4 (Pulgar, Lauerys)
MrLann 2 (Tajuru)
Theon 4 (Sadsmile, Antares)
Doraemon 1 (Ellaria)
Asha 2 (Doraemon)
Symon 2 (Nalibia)
Sadsmile 2 (MrLann)


NOCHE 3

Doraemon une a MrLann y Pulgar, con lo que las acciones que reciba cada uno, las recibirá el otro.
Theon no actúa esta noche, con lo que pierde además la oportunidad de actuar dos veces que le había dado la Aprendiz.
Serenere bloquea a Pulgar, que esta noche pierde su habilidad automática de observar las visitas de su infectado. Además no podrá votar en el siguiente turno. Debido a la acción de Doraemon, MrLann también tiene anulados su acción y su voto.
Tajuru observa a MrLann. Él está bloqueado por Serenere, por lo que Tajuru ve que no actúa sobre nadie. Por la acción de la Vigía, MrLann se entera de que esa noche le han visitado además Aprendiz, Yinyang y Berserker.
MrLann intenta curar a Sadsmile, pero está bloqueado.
Symon, harto de que sus enlazadas mueran en el mismo turno, decide irse directamente a por Sveg.
Lauerys le quiere dar una acción extra a Pulgar. Por suerte o por desgracia, su acción no tiene ningún efecto sobre el Parásito pues ella es su víctima actualmente. Por la acción de Doraemon, también le da una acción extra a MrLann, que este caso la recibe sin problemas.
Agus no vota a nadie en el turno de día, así que no hace nada.
Asha investiga sobre las habilidades de Tajuru. Recibe la información (“Es capaz de obtener información”).
Nalibia recluta a Asha con éxito. Así la Vidente se une al equipo.
Sadsmile intenta asesinar a Pulgar. La acción de asesinato se redirige automáticamente hacia la infectada, Lauerys. Por efecto de la habilidad del incriminador, el dadito decide que aparecerá en la lista con el rol de… Incriminadora. Lolazo.
Nod continúa con su habilidad de Tejedor, tejiendo a Asha.
Antares asesina a Pulgar.
Sveg recibe todas las acciones y decide que no, que manipula al Asesino sobre el Mimo (¿en serio? ¿¿¿EN SERIO??? Primera y última vez que eres Dios, Sveg). De esa forma salva a Pulgar y muere Nod en su lugar.


DIA 3

Doraemon muere al no votar por segunda vez.
Tanto el voto de MrLann como el de Pulgar vale 0 puntos por la acción de Serenere en la noche anterior.
Agus vota en secreto a MrLann, y bloquea el voto de Symon.
Symon muere linchado.

Tajuru 1 (Nod)
Asha 3 (Floweredking, Tajuru)
Sveg 0 (Symon)
Serenere 0 (Pulgar, MrLann)
Antares 3 (Ellaria, Theon)
Pulgar 1 (Lauerys)
Symon 7 (Nalibia, Sveg, Asha, Oberyn)
MrLann 5 (Val, Agus, Serenere)
Doraemon 2 (Sadsmile)
Theon 2 (Antares)


NOCHE 4

MrLann intenta proteger a sus dos compañeras, Nalibia y Asha, utilizando la acción extra que consiguió en el turno anterior. Está bloqueado por Serenere, así que no puede actuar.
Sadsmile actúa incriminando a Antares. El Asesino ya hacía cosas malas de por sí, pero todas las observaciones e investigaciones (hay unas cuantas) recibirán información falsa sobre Serenere.
Tajuru observa a Antares. Por la acción del Incriminador, ve cómo Antares actúa sobre MrLann (el objetivo de Serenere). Antares se entera por la acción del Vigía de que además le han visitado Incriminador y Vidente.
Asha investiga sobre Antares. Por la acción del Incriminador, la información que recibe es algo relativo al Berserker. Obtiene como información “Antares tiene posibilidad de comunicarse con otros jugadores en privado”.
Agus no puede encargarle ninguna frase a Symon porque se ha muerto linchado.
Nalibia le envía un mensaje a Tajuru. “Soy el líder, si lees a alguien escribir la palabra, melón, vota a Antares. Si escribe sandía, no lo votes.” Ella responde “Confirmo es melón”.
Pulgar infecta a Nalibia. Ve que sobre ella no actúa nadie más, y a ella la ve actuar sobre Tajuru.
Theon dispara a Antares.
Antares asesina a Theon.
Serenere asesina y bloquea a MrLann.
Sveg recibe todas las acciones y redirige al Vigilante sobre el Incriminador, con lo que muere Sadsmile en lugar de Antares.


DIA 4

El voto de Serenere vale 1 punto por haber usado su acción de asesinar la noche anterior.
Agus bloquea el voto de Antares y en privado vota a Serenere.
Serenere muere.

Agus 2 (Symon, Madelaf)
Serenere 8 (Pulgar, MrLann, Sveg, Theon, Agus)
Sveg 5 (Antares, Serenere, Sansalayne, Sadsmile, Oberyn, Nod)
Antares 2 (Tajuru)
Asha 2 (Asha)
Tajuru 1 (Floweredking)
Nalibia 1 (Val)


NOCHE 5

Tajuru observa a Asha. La ve actuar sobre Pulgar.
Asha investiga sobre Sveg. El propio Sveg manipula su acción sobre Pulgar. Asha recibe como información “Pulgar es capaz de esquivar su muerte”.
Agus no le encarga ninguna frase a Antares.
Nalibia no actúa.
Pulgar no ve nada interesante mientras sigue parasitando a Nalibia, que ni visita a nadie ni recibe visitas.
Antares asesina a Agus.
Sveg recibe todas las acciones y manipula al Vidente hacia el Parásito, por lo que Asha recibe información sobre Pulgar.


DIA 5

Antares muere en la votación.


NOCHE 6

Tajuru observa a Sveg. Le ve actuar sobre Nalibia.
Asha investiga sobre Pulgar. Obtiene como información “Es capaz de obtener información”.
Nalibia le quiere enviar un mensaje a Tajuru diciendo “Soy líder. Seguimos con código anterior. Confía en mi portavoz Lann, vota con él. Dinos tu nombre y tus sospechas.” Es manipulada por Dios y acaba enviándole él mensaje al propio Sveg. Él contesta “Pulgar, Tajuru Parasito”.
Pulgar sigue parasitando a Nalibia sin hacer nada. La ve actuar a ella sobre Sveg, y a Sveg sobre ella.
Sveg recibe toda la información y manipula al Líder sobre Dios (sobre sí mismo). De esa manera él mismo recibe el mensaje de Nalibia y puede responderlo.


DIA 6

Pulgar muere en la votación.


NOCHE 7

Tajuru intenta observar a Sveg, pero no puede repetir objetivo, así que no ve nada.
Asha intenta investigar sobre Tajuru. Sveg la manipula contra sí misma, con lo que no recibe nada especial porque ya sabe todo lo que tiene que saber.
Nalibia intenta reclutar a Sveg. Como es azul, no lo consigue y Sveg se entera de que Nalibia es la Líder y tiene reclutados a MrLann (Sanador) y Asha (Vidente).
Sveg recibe todas las acciones y manipula al Vidente sobre sí mismo.


DIA 7

Sveg prefiere dejarlo todo así y darle la victoria a los verdes.
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Vie, 05 May 2017, 18:31

Imagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Vie, 05 May 2017, 18:56

Svg :rev: :rev: :rev: Gran partida. Para mí, el ganador moral :bb:

Qué manía con matarme todos :gr: Al final no os di el gustazo, hala :jiji: :mrgreen:

Felicidades al pueblo por la victoria :bir: y al máster por la partida :bir: :bir: Eso sí, lo del incriminador nunca mais :nah:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nodrok
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 14:39

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nodrok » Vie, 05 May 2017, 19:52

Me alegro ULTRA MAZO, de que no hayas ganado, Sveg. EA YA. :bmb: :bmb: :bmb: :bmb: :bmb:
APUNTARSE AL RETO, TENÉIS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.ph ... 3f2f947d1f

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Vie, 05 May 2017, 20:12

Bueno, por alusiones y tal.


Ss, sinceramente, me cansa ese rol de decirle a la gente cómo tiene que jugar.


En primer lugar, de canteo de información nada. Me guardé muy mucho de decir qué sabía y cómo lo sabía, precisamente para aportar esa "sutilidad" que reclamas. Acusé a Serenere, Antares y Pulgar antes de exponer que me pasaban información. De hecho, fue el propio Sveg quien mucho antes reveló mi papel por haber resucitado a Nali :lol:. Después, cuando todos los malosos le montáis el carraco a Pulgar, pues lo confirmo para que la gente entienda por qué leches conviene subirse al carro maloso :ns:. Luego uso el mismo argumento con Sveg y ya está, sólo teneis que ver las acciones para comprobar que bastante info me he guardado toda la partida. Pero ahora resulta que no está bien, que cuando llegue el último linchamiento el verde muerto se debe callar la boca porque "hay que dar una oportunidad al maloso". ¿Perdón? ¿Y eso desde cuándo? :lol: :lol: En mil partidas las cosas han sido siempre así y, llegado el final, un "masón" muerto actúa de portavoz para decirle al pueblo quien es bueno y quien no. Vamos, de toda la vida del chechino :bho:.


Y en cuanto a "a ver si terminamos la partida en este linchamiento". Pues sí, prefiero que todo el pueblo vote y acabar que tener que esperar tres turnos de morralla porque los verdes muertos no aparecen. Yo no he dicho que acabe la partida, he dicho que linchemos bien para acabar la partida. Si eso te parece mal, pues a mi me parece lo más normal del mundo :ns:.


Y ya está. Queda claro que estamos en las antipodas en nuestra manera de entender el juego. Es lo que hay y poco más :ns:. No quiero entrar en debates agrios sobre quien lleva razón, de verdad :abr: tan sólo que dejemos a cada cual jugar tranquilo a su manera.


En un ratín comento la partida en sí :escr:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Vie, 05 May 2017, 22:42

Y lo prometido es deuda...


:danc1: :danc2: :bir: :V: ¡¡¡Victoria lechugui!!! :V: :bir: :danc2: :danc1:


Viendo las acciones nocturnas, me cuesta recordar una partida en donde los malosos hayan tenido tan mala suerte :clr: El pobre Pulgar parecía un patito de feria de tanto disparo que le ha llovido :lol: Y Svegsson, has sido un dios muy grande :cool: . No podíamos ganar todos, pero tú también lo habrías merecido, sin lugar a dudas :bv:.


Y en cuanto al pueblecico, pues la verdad es que nuestros primeros turnos fueron un horror. ¡Qué manera de cagarla en los linchamientos! :bb: :bb: Aunque la verdad es que, viendo las acciones, de noche si hubo unos cuantos aciertos :ns: Luego, cuando por fin pudimos poner en orden nuestras ideas, lo hicimos genial, primero dejando a dios sin balas y luego rematando la partida :mola:.


Ha sido un placer compartir equipo por primera vez con Nali :abr: Que te maten en el turno 1 a la vez que reclutas a la única persona que puede resucitarte es un combo genial :cool: Y qué decir de la almirante Asha, siempre un placer trabajar codo a tentáculo con ella :abr:. No me olvido de Taju :abr:, nuestra pseudomasona en la distancia. Muy divertido cruzar "melonadas" con ella :lol: :lol:. En fin, que estoy muy orgulloso de la partida y de que todo el trabajo diera sus frutos. Es una bonita forma de bajar el telón :bir:.


Un abrazo final para Wind :abr: , gracias por la partida. Gran trabajo, si señor :bv: :bv:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados