Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
svg2191
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 20:17

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por svg2191 » Mar, 02 May 2017, 19:35

Antares

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Mar, 02 May 2017, 19:38

Parece que Antares es malote, no? :ns: :fl:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Lady Nihil
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 12 Abr 2017, 18:22

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Lady Nihil » Mar, 02 May 2017, 20:18

Sansalayne escribió:
Mié, 26 Abr 2017, 07:10


Vale, ahora que he hecho lo que tenía que hacer voy a contestarte a ti, que ya tenía ganas. ¿Qué es eso de que conoces a Agus de una partida vieja? Viejo y agus no tienen nada que ver :P

Loboct hace mucho que no juega, como tú. Bueno, él era troll pero al menos nunca le dio por masterizar.

¿Qué es eso de que no coincidimos? :lol: :lol:
Has coincidido con muchos de los que estamos jugando. Sí, somos aquellos mismos que estábamos jugando una partida cuya máster, después de desapariciones random de varios días, desapareció un día para siempre... ¿te suena de algo? ;)

Si alguna vez recuperas tus apuntes de la partida (cosa que no creo porque ya durante la propia partida una vez dijiste que los habías perdido), cuéntanos cómo acababa, porque algunas de nuestras almas siguen en el limbo, esperando a llegar de una vez al infierno Imagen

En cualquier caso, si eres quien dices ser, si te apuntas y me toca matar, serás la primera. :abr: Bueno, salvo que en esa misma partida se apuntase el tigre, que entonces me vería en un aprieto y lanzaría un mensaje público a cupido :jiji:
Eres muy borde.
He buscado en papeles viejos y aquí tenéis lo que parece que tanto queréis: secta Symon Lynch, Esk y Antares. Nod Ríos observador o algo del pueblo no entiendo mi etra, masones Sansalayne Gerold DAyne y Oberyn Sabat, grendy asessino, y el resto de pubblerinos chele fossoway, lobot, alexander, dama y ellaria. Ganó el pueblo, porque lincharon a esk al final. La partida se terminó así que no sé qué te quejas
Ya veré si me apunto porque este rollo que se lleva ahora no me gusta nada.

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Mar, 02 May 2017, 20:54

Pulgar

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Mar, 02 May 2017, 20:59

Antares :palom:

Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Wind » Mar, 02 May 2017, 22:57

:cafe:

La historia y la lista ya están aquí :coti:
HISTORIAMostrar
—Tres de nosotros buscan nuestra muerte, hermanos.
—¿Eres una de ellos?
—¿Cómo volviste de la muerte?
—Lo habéis soñado. Igual que yo.
—Mientes.
—Muéstranos tu piel. Muéstranos que está libre de esas marcas.
—Basta. Esto es lo que ellos quieren.

Ninguno de los sabios podía ya fiarse. Solo quedaban 6, entre los cuáles debían encontrar aquél que dominaría los veintiún poderes con sabiduría e imparcialidad. Pero al menos la mitad de ellos deseaba alcanzar aquellos poderes para usarlos en su beneficio, para alzarse por encima del resto y dominarlos a todos.

Las gotas de sangre se entremezclaban en el caldero, diluyéndose lentamente, espesas como tinta. Poco a poco, el color rojo desapareció y todos contuvieron la respiración.

Antares falleció al instante. La nieve a su alrededor comenzó a teñirse de carmesí conforme su elemente, la sangre, comenzaba a abandonar su cuerpo cubriéndole toda la piel. Pronto, la mancha roja cubrió prácticamente todo el claro.

La visión de la escena era estrambótica. Los sabios, sin embargo, respiraron aliviados al observar el tatuaje en su tobillo. Ninguno de ellos moriría esa noche.
JUGADORESMostrar
1. Sansalayne - Botánica
2. Svg
3. Tajuru
4. Floweredking - Titiritero
5. MrLann - Sanador
6. Serenere - Berserker
7. Oberyn - Saltatiempos
8. Doraemon - Yinyang
9. Val - Observadora
10. Pulgar
11. Theon - Vigilante
12. Nalibia
13. Symon - Guardián
14. Madelaf - Relojera
15. Sadsmile - Incriminador
16. Asha
17. Ellaria - Tejedora
18. Antares - Asesino
19. Agus - Pícaro
20. Lauerys - Aprendiz
21. Nod - Mimo
El fin del nuevo plazo es el Jueves 4 a las 21:00 :palom:
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mar, 02 May 2017, 23:10

Cerveza para el caído :bir:


Pulgui :sl: Creo que, pese a tu apariencia superverde, eres un maloso de tomo y lomo. Alguien que monta carros a otros malos porque no teme a la noche. ¿Qué opinas al respecto? :cafe:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Mié, 03 May 2017, 01:51

Lady Nihil escribió:
Mar, 02 May 2017, 20:18
Sansalayne escribió:
Mié, 26 Abr 2017, 07:10


Vale, ahora que he hecho lo que tenía que hacer voy a contestarte a ti, que ya tenía ganas. ¿Qué es eso de que conoces a Agus de una partida vieja? Viejo y agus no tienen nada que ver :P

Loboct hace mucho que no juega, como tú. Bueno, él era troll pero al menos nunca le dio por masterizar.

¿Qué es eso de que no coincidimos? :lol: :lol:
Has coincidido con muchos de los que estamos jugando. Sí, somos aquellos mismos que estábamos jugando una partida cuya máster, después de desapariciones random de varios días, desapareció un día para siempre... ¿te suena de algo? ;)

Si alguna vez recuperas tus apuntes de la partida (cosa que no creo porque ya durante la propia partida una vez dijiste que los habías perdido), cuéntanos cómo acababa, porque algunas de nuestras almas siguen en el limbo, esperando a llegar de una vez al infierno Imagen

En cualquier caso, si eres quien dices ser, si te apuntas y me toca matar, serás la primera. :abr: Bueno, salvo que en esa misma partida se apuntase el tigre, que entonces me vería en un aprieto y lanzaría un mensaje público a cupido :jiji:
Eres muy borde.
He buscado en papeles viejos y aquí tenéis lo que parece que tanto queréis: secta Symon Lynch, Esk y Antares. Nod Ríos observador o algo del pueblo no entiendo mi etra, masones Sansalayne Gerold DAyne y Oberyn Sabat, grendy asessino, y el resto de pubblerinos chele fossoway, lobot, alexander, dama y ellaria. Ganó el pueblo, porque lincharon a esk al final. La partida se terminó así que no sé qué te quejas
Ya veré si me apunto porque este rollo que se lleva ahora no me gusta nada.
Yo no aparezco??? Que raro.


Antares :abr:

Que roles faltan Lann? Y como van las posibilidades de victoria?

El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Mié, 03 May 2017, 08:10

Desde el más allá puedo ya decirlo, pueblo no sigáis falsos dioses... Puede ser coincidencia, pero cada vez que intentaba matar a cierta persona mi acción era desviada.
Tu que opinas pulgar?

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Mié, 03 May 2017, 08:27

Aquí la Mafia lleva rondas acusando Pulgar de maloso y nadie nos ha hecho caso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados