Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 01 Abr 2023, 02:30

solo vengo a maldecir esa serie que se esta plagiando aquí, y a Ellaria la valquiria mas confundida de todas xd.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 01 Abr 2023, 14:41

Aclaración a las normas, en respuesta a una pregunta por privado:
Dado que el personaje Doppelgänger puede hacer varias acciones diferentes (Espiar/Asesinar/Usar poder copiado), su interacción con el Stripper sólo va a resultar en muerte adicional del Stripper EN EL CASO DE QUE la acción de Doppelganger fuese de matar. Si la acción de Doppelganger es espiar o usar un poder copiado que no sea de matar, Doppelganger quedará bloqueado por Stripper como cualquier otro personaje.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 01 Abr 2023, 22:10

TURNO DE NOCHE 2 – LA JURA DE GALADRIELAF
SpoilerMostrar
Los vikingos rápidamente se abalanzaron sobre el pobre Skraeling y le inmovilizaron con cuerdas, tirándole al suelo en la playa. Era, como había descrito la defunta Ellaria, un hombrecillo achaparrado, de pelo negro, ojos cetrinos y piel oscura. Parecía aún más oscura, ahora que había caído ya la noche.

—¿Qué hacemos con este individuo? —preguntó Loboblanco.

—¡Yo digo que le pinchamos, a ver si sangra o es alguna clase de demonio o espectro! —bramó Bjorn Bjorg, el PNJ que había dicho lo de los “jornaleros elfos” cuando el rescate de Galadrielaf y All Bran, entre gestos de asentimiento de varios otros PNJ descerebrados.

—¡Mira ahí arriba, al cielo! Dime, ¿qué ves? —interpeló Galadrielaf a Bjorn.

—Ehhh…pues… ¿la Luna?

—Eso es. Ahora mira aquí. ¿Qué ves?

—Pues… ¿a una elfa? ¿a ti?

—Bien, Bjorn, pues te digo que ahora estás mirando A LA MÁS VIEJA DE LAS DOS. Cuando los dioses colocaron en el cielo ese disco de queso semicurado sin lactosa que llamáis Luna, yo llevaba ya unos dos mil años dando guerra. ¡Y te puedo decir, que en todo ese abismo de tiempo, NO HE ESCUCHADO UNA IDEA MÁS ESTÚPIDA QUE LA QUE ACABAS DE PRONUNCIAR! ¡Imbécil! ¡¿Pero en qué cabeza cabe, pinchar a un ser humano a ver si sangra?!

Bjorn se hizo literalmente aguas menores en los pantalones ante la filípica de Galadrielaf, y ya no se volvió a mencionar más el asunto de pinchar al nativo americano.

—Ehmmm… muy bien, Galadrielaf, todos estamos de acuerdo con tu discurso, peeeero… tenemos que pedirte que jures que no tuviste nada que ver con la muerte de Ellaria —se armó de valor Lyadriel para decirle esto.

—Ah, ¿queréis que jure? ¿No os basta con mi palabra de princesa elfa, capitana de los ejércitos del Norte, Daño de los Trolls, etc. etc.?

—Pues… me temo que no nos vale, no —dijo Asha. —Yo exijo que jures.

—Yo también —dijeron a coro Lyadriel, Loboblanco y Sansalayne.

Theon empalideció visiblemente. Veía la hora de su encuentro con el Creador acercarse rápidamente, como un hombre que cae por un acantilado. Pues una antigua profecía que afectaba a los Lobster, decía que uno de ellos moriría recién pasado el Milenio, a causa del juramento de un ser no humano, y ejecutado por su propia estirpe.

—Yo… estooo.. yo no… yo no estoy a favor de que jures. ¡Eso de jurar es una cosa pagana! Ya dice la Biblia que no se debe jurar, ni tomarse el nombre de Dios en vano —dijo el Padre Theon, hecho un manojo de nervios.

—¡Ah, Theon, hombre, no te preocupes por eso! —intervino Asha Graed Glaede. —Yo conozco un juramento multiconfesional, aceptado tanto por la Iglesia Católica como por los seguidores de los antiguos dioses.

Consintió todo el mundo en que Asha sometiera a Galadrielaf al ecuménico juramento, que decía así (es literalmente un juramento que le toman a Erik el Rojo en una saga):

“En todos los lugares donde los hombres dan caza a los lobos
Donde los cristianos erigen sus iglesias
Donde los paganos elevan sus templos y hacen sacrificios
Donde la llama se yergue
Donde la tierra verdea
Donde el hijo llama a su madre
Donde la madre amamanta a su hijo
Donde el calor del fuego une a las gentes
Donde se alza el brillo de los escudos
Donde el sol resplandece
Donde vive la nieve
Donde el halcón se cierne si bajo sus alas se cobija viento favorable
Donde se eleva la ciudad
Donde se calma el viento
Donde los hombres siembran el grano.
Que los dioses tengan en su gloria a Galadriel Madelaf,
Si respeta todos los juramentos
Y en su cólera si viola uno.”

Tras la lectura de Asha con voz vibrante, ésta tomó de la mano a Galadrielaf.

Todos los ojos de la congregación estaban puestos sobre ellas. En ese momento, la elfa dijo con voz clara “Juro” y acto seguido, ¡una espada asomó por su pecho! Galadrielaf miró con incredulidad el acero élfico que le brotaba entre las costillas. Varias personas intentaron forcejear con la espada, pero al tironear sólo conseguían agrandar la herida fatal de Madelaf la Política.

Finalmente, Asha dio un gran empujón hacia atrás y logró extraer la espada, venciéndose hacia atrás, en el mismo momento en que Theon trastabillaba y caía sobre la arena de la playa… justo al lado de una langosta venenosa autóctona; que, muy enfadada por la intrusión, le picó en el lado izquierdo de la cara. Al cabo de pocos minutos de espantosa agonía, sin que nadie pudiera curarle, Theon Lobster el Stripper expiró, a manos precisamente del animal que daba nombre a su estirpe.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 01 Abr 2023, 22:15

Como habéis sido todos buenos y habéis actuado a tiempo, y además hoy me ha pillado en casa, tenía la historia ya preparada.
Sigue el "lechukingo", 2 verdes más han caído hoy.

Próxima jugada: turno de día, meter m*** por aquí en el foro y emitir vuestros votos, hasta el lunes día 3 de abril a la hora habitual
22:00 PEN / 21:00 CAN / 17:00 URU

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 01 Abr 2023, 22:16

Jugadores/as

1. Lyadriel
2. Sansalayne
3. Theon Lobster, Stripper
4. Madelaf, Política
5.Aslan, Elfo navideño

...
7. Loboblanco
8. Asha grå glæde
...
17. Ellaria, Valkiria

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Dom, 02 Abr 2023, 20:55

:cry:
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Lun, 03 Abr 2023, 09:10

Dado lo dado tengo una información turbia.
Pero prefiero darla a callar.

Hay un 50 de probabilidad de que SS sea la acecina.
El otro 50 de probabilidad es que sea Nuestra sanadora.

Salvo que se me este escapado algún detalle de las reglas es así,
Una moneda al aire lanzada por los dioses, como si estuviera a punto de nacer un Targaryan.
SpoilerMostrar
Imagen

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Lun, 03 Abr 2023, 20:27

No tengo certeza, pero intuyo que Ss es inocente.
No sé, Lobo, si tu discurso sea honesto, o una hábil estratagema para desviar la atención…
Pero como no tengo más información, te daré el beneficio de la duda, y voto, por descarte a Asha.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Lun, 03 Abr 2023, 21:25

LoboBlanco escribió:
Lun, 03 Abr 2023, 09:10


Salvo que se me este escapado algún detalle de las reglas es así,
Relee las normas

:bb:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Lun, 03 Abr 2023, 21:25

Yo no le daré el beneficio de la duda, si Loboblanco sospecha de Ss, es por algo.

Eso deja a Liadriel con muchas ganas de matarme, a saber si será por mi triste alma...
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados