Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Wind » Mar, 18 Abr 2017, 14:48

Doraemon Fuegoscuro escribió:
Mar, 18 Abr 2017, 14:20
Pero que coj*!!
overwhelmedMostrar
Imagen
Hay demasiados roles para que mi cabecita asimile todo esto a bote pronto.

Una preguntita: Ahora toca enviarte las acciones nocturnas, no? o sea empezamos por la "noche nª 1" ?

Si lo se, voy a morir.
:bb:

Sí, ahora estamos en la Noche 1. Es el único turno en el que aún no hay votación. Al acabar publico lo que ha pasado y ya empieza el Día 1 (la votación) y para agilizar, a la vez se van mandando las acciones de la Noche 2. Solo que uno de vosotros morirá antes de llegar a la Noche 2, una pena :cry:
A partir de ahí ya son todos los turnos igual, y se publica a la vez lo ocurrido en el turno de Día y en la Noche siguiente.
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Wind » Mar, 18 Abr 2017, 21:25

Os odio. Mucho.
HISTORIAMostrar
La luna volvía a brillar entre las nubes. La escena, si alguien hubiese podido verla desde fuera, era inquietante. Los veintiún sabios yacían en el suelo, en círculo, con sus cuerpos en posiciones estrambóticas. Sus ojos vidriosos reflejaban la luz de las llamas, hasta que estas se apagaron con un chisporroteo.
El bosque entero contuvo la respiración durante un segundo.
Se despertaron. Se incorporaron, miraron a su alrededor y, recuperando la dignidad, se pusieron en pie. Todos ellos eran ya más sabios que en la noche anterior. Los sueños proféticos dejaban tras de sí una gran cantidad de información, pero los tragos de aquel poderoso alucinógeno eran traicioneros, de efectos imprevisibles, peligrosos y devastadores.
Tres de las figuras no se levantaron con los demás.
Ellaria tenía ambas manos ensangrentadas y aferradas en torno a una fina cadena de plata. Su cadena de la suerte. Aquel era su campo, la suerte. Envidiada por muchos, no se trataba de la elegida más afortunada. La suerte también podía fallarle a uno en los peores momentos, como demostraba su inerte mirada. No era sino un presagio de los hechos que estaban por comenzar en aquel alejado claro. Los ojos de todos los presentes observaron su cuerpo antes de que alguien rompiese el silencio.
—¿Con qué habéis soñado hoy, hermanos?
—Sangre.
—Muerte.
—Destrucción.

No se sorprendieron, pues todos habían visto imágenes parecidas. Estaban allí para escoger al elegido que ascendería al control de los veintiún elementos del mundo. Y aquello implicaba que la muerte de Ellaria no sería el último horror que presenciarían.

—Ella era la seguidora del último ascendido, por cuya muerte nos encontramos aquí, cuya voluntad hemos visto todos esta noche. Lástima decirlo, creo que a ninguno nos asombra. —El encapuchado se acercó a ella y cerro sus ojos—. ¿Qué hay de ellos dos?

Nalibia continuaba arrebujada bajo su capa. La nieve a su alrededor se había derretido conforme el calor, su elemento, la había abandonado junto con su espíritu. La escarcha descansaba sobre su pelo y su ropa.

No mucho más lejos descansaba Sansalayne. La vida le había dedicado un último tributo a su elegida. A su alrededor, la primavera se adelantaba tímidamente, con pequeñas ramas que se entrelazaban en torno a su cuerpo y raíces que trataban de fundir su cuerpo con su elemento.

—No entiendo por qué ellas debían morir.
—No creo que haya sido fortuito. Tampoco la muerte de Ellaria.

Una de las sabias se agachaba junto al cuerpo de Sansalayne, alzando con cuidado su brazo. Un oscuro tatuaje se entrelazaba, subiendo desde su muñeca hasta perderse entre su túnica. El color de aquella marca, rojo sangre, hizo que todos intercambiasen miradas. Las voces se alzaron unas sobre otras.

—Creo que en esta reunión no todos tienen los mismos intereses, hermanos.
—El objetivo del cónclave…
—Estamos aquí para elegir con sabiduría.
—… solo los sueños pueden guiarnos.
—¡Malditos! ¡Todos!
—¡Alzad vuestras ropas! ¡Ahora!
—¿Y quién más conspiraba con ella?

Las opiniones se silenciaron cuando el fuego volvió a crepitar, sin previo aviso. El espíritu del antiguo ascendido tenía más visiones que revelarles. Pero antes…

—Hermanos, votad.
JUGADORESMostrar
1. Sansalayne - Botánica
2. Svg
3. Tajuru
4. Floweredking
5. MrLann
6. Serenere
7. Oberyn
8. Doraemon
9. Val
10. Pulgar
11. Theon
12. Nalibia - Diosa
13. Symon
14. Madelaf
15. Sadsmile
16. Asha
17. Ellaria - Tejedora
18. Antares
19. Agus
20. Lauerys
21. Nod
En breve recibiréis vuestra información :cafe:

El final del siguiente turno es el Jueves 20 a las 21:00.
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mar, 18 Abr 2017, 23:04

Joder :lol:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mar, 18 Abr 2017, 23:44

Imagen Matar azules tan molones de primeras es muy peh Imagen Imagen


En fin, flores para las moridas :fl: :fl: :fl:


Si no me equivoco, sobra una muerte. Así a bote pronto, diría que ha sido ying-yang, porque me extrañaría que el vigilante hubiera sacado la pistola a pasear tan pronto :nah:. Bueno, cabe también la posibilidad de que el mimo haya copiado al chechi :ans:.


Me espero a ver si alguien tiene info interesante :lbr:


EDITO: También podría ser que el Chechi hubiera hecho combo con su primera bomba :bmb:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Mar, 18 Abr 2017, 23:48

Buen turno... parece.
:bv:
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Mié, 19 Abr 2017, 01:04

Indignación!!! :gr: :gr:

No solo me matáis en el turno 1 sino que aparezco en la lista con un rol que no es el mío :ns: (ojalá, pero no, soy una chustalechuga!! :lol: :lol: ). Sois muy trols.

En fin... Symon
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Mié, 19 Abr 2017, 06:13

Nalibia escribió:
Mié, 19 Abr 2017, 01:04
Indignación!!! :gr: :gr:

No solo me matáis en el turno 1 sino que aparezco en la lista con un rol que no es el mío :ns: (ojalá, pero no, soy una chustalechuga!! :lol: :lol: ). Sois muy trols.

En fin... Symon
Venía yo a celebrar el buen turno, pero si nos creemos lo que dice Nali, su muerte ha sido cosa del incriminador y realmente Dios sigue vivo (y Nietzsche equivocado :lol: ). ¿Te creemos, Nali? :ang:

Yo también apuesto por el ying-yang como protagonista de la jornada :bb:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mié, 19 Abr 2017, 09:15

La verdad es que es muy raro que dios haya caído tan rápido, con todas las opciones que tiene para protegerse. ¿Entonces los rojos habrían matado con el incriminador y Nali sería su víctima? Imagen.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Oberyn Sabat » Mié, 19 Abr 2017, 11:32

Nali fue Diosa en una partida mía y ganó, por lo que está familiarizada con el rol. Con todo el mundo vivo y todas las opciones que tenía disponibles, ni de coña se habría dejado matar. La única opción sería que el Relojero la hubiese puteado, pero mucha casualidad sería. Vamos, que me la creo.

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Mié, 19 Abr 2017, 11:34

Aquí hay demasiados muertos, me parece a mí, y buena jugada :rev: una rojeras y dos azules :danc2: .

Primero, cervecillas para las fallecidas :bir:.

En cuanto a la jugada, a mí me da la impresión de que hay ying-yang o mimo copiando a chechino, como dice Lann.

Nali, te creemos? O estás sembrando caos como buena azul?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados