Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Vie, 14 May 2021, 16:45

Imagen
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Vie, 14 May 2021, 16:56

Por cierto, varias cosas que me habéis consultado.

- el que tiene lázaro no lo sabe, el lazaro le dura turno de noche y turno de día siguiente.

- el cazador sólo es bloqueado en el turno de noche. Si muere linchado, se carga a su apuntado

- en la historia no sale el sepultado para evitar que le proteja el médico. Por otra parte, el sepultado no es bloqueado en la noche en la que lo sepultan. Sí lo es en la segunda, salvo que sea salvado por el médico. Tiene lógica en mi cabeza, así que así es. La esencia del SEPULTURERO es matar en dos tiempos. El sepultado está ya lo suficientemente puteado para que se le bloquee. Resumen : ¿qué le pasa a la víctima del sepulturero? En el turno en el que es sepultada, tiene tiempo de actuar antes (salvo que sea bloqueada, claro) y puede ser salvada por el guardaespaldas si este la acompaña. En el turno segundo, en el del asesinato, como está sepultada no puede actuar, salvo que llegue el médico y la salve, y entonces se recupera a tiempo de actuar. Esa es la lógica de la acción y así se aplica o aplicará en el futuro en caso de necesidad.

Para más dudas, aquí me tenéis. :bb:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Srlunes
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 01 May 2021, 05:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Srlunes » Vie, 14 May 2021, 16:57

Yo voy a votar a Boubaris porque me quiere linchar, seré nuevo pero no me voy a dejar comer ninguna incluso me da a pensar que puede ser uno de los malos, pensemos que buena estrategia sería que mate a mi brother y luego culparme a mí para tapar su propio rastro. Inteligente pero conmigo no, está va por mi bro!!!

Srlunes
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 01 May 2021, 05:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Srlunes » Vie, 14 May 2021, 17:07

Yo voy a votar a Boubaris porque me quiere linchar, seré nuevo pero no me voy a dejar comer ninguna incluso me da a pensar que puede ser uno de los malos, pensemos que buena estrategia sería que mate a mi brother y luego culparme a mí para tapar su propio rastro. Inteligente pero conmigo no, está va por mi bro!!!

Osea ni siquiera sabía pintar el nombre así que no mames jajajaja

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Isis » Vie, 14 May 2021, 17:13

Bueno voto a srLunes porque como cualquier proletaria normalmente esclavizada odio los lunes.

Sorry, no es personal.
UnitatoMostrar
Imagen

Ivhon Invierno
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 01:44

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ivhon Invierno » Vie, 14 May 2021, 17:25

Hey:

Justo anoche, el taxi que me traía desde el aeropuerto, tras mi vuelo desde Miami donde vivo porque amo mucho España, pasó por delante del Budha y vi salir al srlunes a.k.a. gutierrez a unas horas que no coinciden con su pretendida coartada. :ns:

Yo, como padre vuestro preocupado que soy, ahí os lo dejo, hijos míos... :coti:

svg2191
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 20:17

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por svg2191 » Vie, 14 May 2021, 17:33

Me voy a sumar al carro de srLunes, como ya han dicho por ahí, que ese despropósito de nombre? Hay alguien a quien le gusten los Lunes? Y si lo hay merece ser linchado.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 14 May 2021, 17:53

tal parece que el Señor Lunes está condenado a muerte,
Ya veremos que se oculta debajo de esa piel de comienzo de semana.

Por cierto, os confieso que mi si me gustan los lunes, comienzo la semana con toda la energía, jaja

En fin, tengo que votar, y sin tener ni idea depositaré mi voto en Tajuru :abr:

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Vie, 14 May 2021, 18:01

Ivhon al paredón :cb:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Vie, 14 May 2021, 18:41

Made.
Supongo que me echaba de menos y me ha chechinado en primera ronda.
No he recibido información de haber fallecido en misión así que asumo haber sido víctima directa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados