Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Jue, 21 Mar 2019, 19:50

Oberyn Sabat escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 19:18
La que sí me parece mala es Ss, pero ahora que lo recuerdo siempre me parecía mala en el Chechino, así que :ns:
Imagen

Notienesvergüenza :bb:

Antarello :abr:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Joanna » Jue, 21 Mar 2019, 20:04

Pero no votéis al pollo :muro:

¿Por cierto tengo una duda o sea con el foco de infección muerto basta con linchar al asesino o hay que linchar tb a los infectados? Porque en las normas pone que hay que eñiminar a los multiformes pero realmente los infectados no pueden infectar, ¿no?, o sea el único malo con vida que puede hacer cosas (linchamientos aparte) es el asesino ¿no? (Soy megapardilla llevo demasiado tiempon sin jugar.) La alternativa entiendo que sería una serie de turnos sin asesinato ni infecciones de noche, linchando gente a ciegas. Aunque hm esto sería muy aleatorio e interesante.

Por cierto, he leído lo de que los votos de los infectados valen solo un punto que no me había dado cuenta 😅. La teoría de Madelaf pasa de ser lamentable a solo muy mala. Pero vaya teniendo el lider que deshacer cualquier empate pues sigue estando muy traido por los pelos. Tanto conmigo como con la alternativa. Yo no veo que el pollo haya matado a una mosca (aunque bueno aquí se lo acusa de infectado).

PD ¿Aslan? Se está ganando papeletas a ritmos agogantados vamos es hasta poco serio ya

Aslan Bolton
Mensajes: 4307
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 21 Mar 2019, 20:33

Joanna escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 20:04

PD ¿Aslan? Se está ganando papeletas a ritmos agogantados vamos es hasta poco serio ya
no lo entiendo, porqe me acusan?, porque voté tarde y al que no era, y yo que coño sabia!..(lo mismo que ustedes no te jode)

Symon Lynch
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 16:56

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Symon Lynch » Jue, 21 Mar 2019, 21:17

Aslan Bolton escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 18:15
Symon por vengativo y usar una excusa en vez de decirlo claro
Ah, perdon...no he sido suficientemente claro, lo siento. Queria decir que has sido "infectado" por Theon...con total seguridad.

¿He sido claro?.

No es venganza, solo que mi juego consiste en intentar eliminar a los rojos y satelites. Y tu perteneces a ese grupo.

Avatar de Usuario
Gerold Dayne
Mensajes: 91
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:47
Ubicación: Sindicato de mascotas

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Gerold Dayne » Jue, 21 Mar 2019, 21:17

Pero que yo soy pueblo y encima he sido bastante útil :lol: :lol: voté a made cuando llevaba 0 votos, si fuese malo hubiera elegido otra persona para linchar, no? Aparte Theon me ha votado. El foco gangrenoso me ha votado ahívalahostia. Además, Taju y Made han dicho que pueden tener info y han señalado a Joanna, y me como el carro yo :lol: Y además, acaban de decir que el infectado es Aslan. Me mofo.
Ña ña ña

Imagen

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Jue, 21 Mar 2019, 21:20

Gerold Dayne escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 21:17
Pero que yo soy pueblo y encima he sido bastante útil :lol: :lol: voté a made cuando llevaba 0 votos, si fuese malo hubiera elegido otra persona para linchar, no? Aparte Theon me ha votado. El foco gangrenoso me ha votado ahívalahostia. Además, Taju y Made han dicho que pueden tener info y han señalado a Joanna, y me como el carro yo :lol: Y además, acaban de decir que el infectado es Aslan. Me mofo.
Lo de acusar a Aslan pero no votarle es muy lol :ns: :ns: :ns:

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Joanna » Jue, 21 Mar 2019, 21:26

Gerold Dayne escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 21:17
Pero que yo soy pueblo y encima he sido bastante útil :lol: :lol: voté a made cuando llevaba 0 votos, si fuese malo hubiera elegido otra persona para linchar, no? Aparte Theon me ha votado. El foco gangrenoso me ha votado ahívalahostia. Además, Taju y Made han dicho que pueden tener info y han señalado a Joanna, y me como el carro yo :lol: Y además, acaban de decir que el infectado es Aslan. Me mofo.
Pero melón si he dicho que asesino al menos no eres. Y que la situación de Aslan me hace gracia porque al final del turno se ha pintado como muy infectado de repente cuando ya tenía gente observándolo. :lol: Pero vamos de momento me parece más cómico que otra cosa.

Ahora, te adelanto que Taju y Made están haciendo el ridículo. Eso o son malas, aún no tengo información suficiente. :ns:

Que también es cierto que mejorando la comprensión lectora pues se pueden leer cosas y tal y hasta (casi) confirmar que soy pueblo (y digo casi porque obviamente certeza solo hay cuando cuando la master saca la lista). Pero vamos que soy poco sustancial así que podéis lincharme y dejar en evidencia a Madelaf y a Tajuru que tampoco me parece mal plan :P
Última edición por Joanna el Jue, 21 Mar 2019, 21:30, editado 1 vez en total.

Aslan Bolton
Mensajes: 4307
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 21 Mar 2019, 21:27

Symon Lynch escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 21:17
Aslan Bolton escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 18:15
Symon por vengativo y usar una excusa en vez de decirlo claro
Ah, perdon...no he sido suficientemente claro, lo siento. Queria decir que has sido "infectado" por Theon...con total seguridad.

¿He sido claro?.

No es venganza, solo que mi juego consiste en intentar eliminar a los rojos y satelites. Y tu perteneces a ese grupo.
claro, claro si amigo confia en ti....xd
En cuanto a lo de rojos tb es mi objetivo. Y que pertenezco¿? tanto como tu!, y cualquiera al que yo quiera acusar no te digo.
Cada uno a lo suyo con tal de salvar el culo xd.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 21 Mar 2019, 21:44

Mira niña, ya me estas tocando mucho las narices con tus faltadas. Sinceramente, me da igual que seas malosa o no, lincharte ya va a ser lo suficientemente satisfactorio

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Jue, 21 Mar 2019, 22:02

¿Pero qué habéis cenado hoy?

Relax, o saco el lanzallamas.

Imagen

La historia, cuando Torrija se duerma.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados