Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Symon Lynch
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 16:56

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Symon Lynch » Sab, 11 Mar 2017, 16:18

Serenere escribió:
Sab, 11 Mar 2017, 09:02
Yo no estoy votando random.ong, yo no sé a quién votar, te voto a ti.

En la primera ronda, Nali dio a entender que votaba por Symon y pensé que lo mismo sabía algo. El hecho de que haya intentado repetir su voto en la segunda y creo que ya ha votado en la tercera me lleva a pensar que esa insistencia tiene alguna razón de ser. Quizá algo pueda indicar?
Si...que Nali solo me vota a mi...a no ser que ya este muerto....por que si no juego aun asi lo intenta. Y ahora que lo pienso incluso estando muerto....

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Sab, 11 Mar 2017, 16:44

Symon Lynch escribió:
Sab, 11 Mar 2017, 16:18
Serenere escribió:
Sab, 11 Mar 2017, 09:02
Yo no estoy votando random.ong, yo no sé a quién votar, te voto a ti.

En la primera ronda, Nali dio a entender que votaba por Symon y pensé que lo mismo sabía algo. El hecho de que haya intentado repetir su voto en la segunda y creo que ya ha votado en la tercera me lleva a pensar que esa insistencia tiene alguna razón de ser. Quizá algo pueda indicar?
Si...que Nali solo me vota a mi...a no ser que ya este muerto....por que si no juego aun asi lo intenta. Y ahora que lo pienso incluso estando muerto....
Siempre, aun estando muerto:

Imagen

:abr:
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Sab, 11 Mar 2017, 18:04

No tengo info que dar, pero no puedo ser el único al que le parecen sospechosos algunos votos :ang:

Avatar de Usuario
Samantha Tarly
Mensajes: 295
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 10:55

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Samantha Tarly » Sab, 11 Mar 2017, 22:59

Por un lado, bien porque ha habido pocas muertes, alguien está haciendo algo bien. Por otro, mal porque los muertos son verdes los dos :cry: :fl:

De todas maneras, soy de las que piensan que el carro a Theon es llamativo, sobre todo porque resultó ser verde, así que o mucho random hay aquí o muchos malosos se han subido al carro alegremente. Sospecharía de los últimos en subirse, pero en el caso de Made su voto está justificado ya que había otro carro hacia ella. Me lo voy a pensar, que aún tengo un día.

Mientras tanto, alguien tiene alguna pista? Bloqueadores?

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Dom, 12 Mar 2017, 12:07

Yo tengo sospechas sobre Serenere, Wind y Pulgar. Un poco menos, pero también, sobre Symon.

Lau, ¿algo que objetar? ;)
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Samantha Tarly
Mensajes: 295
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 10:55

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Samantha Tarly » Dom, 12 Mar 2017, 13:35

Voy a ir votando ya, que luego a lo mejor se me pasa. Como dije, sospecho de los que se subieron al carro de Theon, así que voto a Serenere, que veo que no soy la única que la ve malosilla.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Dom, 12 Mar 2017, 13:54

Agus Kerman escribió: No tengo info que dar, pero no puedo ser el único al que le parecen sospechosos algunos votos :ang:
Ya ves que no eres el único, a pesar de que otr@s intenten desviar la atención hacia gente que no impulsó ningún carro gratuito.

Yo también creo que Serenere es mala y sus excusas para subirse al carro de Theon son muy vagas. Así que esta vez sí voto por una sospecha, y no soy el único. Espero que acertemos :bb:
Última edición por Pulgar el Dom, 12 Mar 2017, 13:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Dom, 12 Mar 2017, 13:56

A mí me parece sospechoso Symon, así que lo más probable, y si nadie ha visto/bloqueado nada, mi voto va a ir para él.

De los otros que has nombrado, puede que Pulgar por sobrevivir :P , pero no tengo sospechas sobre ninguno de ellos ni creo que sean malosos, así que no les votaría.

Edito: el carro de Serenere me huele a chamusquina, y puede que mi voto al final vaya para los que os subáis a él.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Wind » Dom, 12 Mar 2017, 14:14

Pues yo sobre quien quiero preguntar a Lau es sobre Agus. ¿Se le puede votar?

¿Me has nombrado por mis acciones de noche o por mis argumentos de día, Ss? :bb:
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Dom, 12 Mar 2017, 16:53

No sé muy bien. No has dicho casi nada, sólo te subiste en el carro de Symon como para que se viese que había dos carros lanzados, pero el de Symon parecía menos peligroso.
La jugada me huele a que Symon y tú vais juntos y que os apuntásteis al final al juego de los carros para que en futuras votaciones tú pudieses decir "Hey! si yo voté a Symon" en plan exculpatorio.
Igual le doy muchas vueltas. :loco: Me gustaría ir más allá. Teniendo en cuenta las palabras de Lau, yo me debato entre tú tusmidad, Symon su symonidad o Pulgui su pulgosidad. :jiji: :jiji: :jiji:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados