The Walking Dead

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: The Walking Dead

Mensaje por Harry Stark » Mar, 04 Abr 2017, 18:54

El 7x16 hace un pequeño esfuerzo en los minutos finales para atraer fans pero poco mas.
Esta temporada es que ha resultado ser un prologo muy largo y lo dejan todo para la temporada 8.
SpoilerMostrar
Después del 7x01 no ha muerto ningún personaje relevante, salvo Spencer y los del reino que tenían algo mas de trama, hasta el final del temporada.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: The Walking Dead

Mensaje por MrLann » Mar, 04 Abr 2017, 21:10

Pues creo que pasopalabra :lol:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: The Walking Dead

Mensaje por Oberyn Sabat » Mar, 04 Abr 2017, 23:04

Acabo de ver el final y me ha parecido grandioso. Pero grandioso no en plan "qué serie más buena" sino en plan "qué bochornoso todo, es tan malo que hasta me lo he pasado bien" :lol:

Es que no se ha dado una a derechas en este capítulo. La temporada en general ha sido una ridiculez insufrible salvando alguna cosa muy aislada, pero la finale me parece casi lo peor de todo.
SpoilerMostrar
La batalla final es un lol mayúsculo :lol: Me parecía estar viendo a los masillas de los Power Rangers. Hay unas cuantas escenas que son dignas de una peli ochentera de serie B. La musiquilla que ponen de fondo unido a la gente random que corre hacia el humo random que ha lanzado un pavo perteneciente al grupo random con la líder esa chusca... Maravilloso. Y lo que dice Warren de Maggie corriendo alrededor del coche para encontrarse con Daryl que, oh, sorpresa, venía de tu misma dirección. Y las escenas de Sasha y Maggie haciendo el chorriflasher mirando al infinito. Y los flashbacks de Sasha y Abraham que no me pueden importar menos. Y el hecho de que nadie de los Salvadores sea capaz de cargarse a Sasha-zombie. Y la vida.

Qué descojone de capítulo.

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: The Walking Dead

Mensaje por walkar » Sab, 10 Jun 2017, 08:08

Ya empezo fear no? Que tal lo nuevo?

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Warren Keffer » Sab, 10 Jun 2017, 14:57

Ni ganas :bore:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: The Walking Dead

Mensaje por walkar » Sab, 10 Jun 2017, 15:36

Warren Keffer escribió:
Sab, 10 Jun 2017, 14:57
Ni ganas :bore:
:lol: viendo la caña que le metes últimamente a todo lo que ves no me extraña la verdad, :bb: todavia estoy dandole vueltas a si la segunda de the expanse es tan mala como decias o tan buena como me parecia antes de leerte :cry: :lol:

Avatar de Usuario
Tyene
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:57

Re: The Walking Dead

Mensaje por Tyene » Vie, 03 Nov 2017, 17:43

walkar escribió:
Sab, 10 Jun 2017, 15:36
Warren Keffer escribió:
Sab, 10 Jun 2017, 14:57
Ni ganas :bore:
:lol: viendo la caña que le metes últimamente a todo lo que ves no me extraña la verdad, :bb: todavia estoy dandole vueltas a si la segunda de the expanse es tan mala como decias o tan buena como me parecia antes de leerte :cry: :lol:
A mí esta temporada de FTWD me ha parecido mejor que las dos anteriores, ahí lo dejo.

Por cierto, han dicho que habrá un cruce de un personaje de una serie a otra. Hay una diferencia temporal de una a otra, así que tengo bastante curiosidad por cómo lo harán.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: The Walking Dead

Mensaje por Boubaris » Jue, 16 Nov 2017, 23:59

¡Hola! ¿Hay alguien viendo la T8!? He visto los tres primeros capitulos y lo mejor ha sido el desenlace del tercero. Me esta gustando lo que estoy viendo de momento, aunque estoy notando cambios en el comportamiento de Daryl que no me han agradado. Se agradece la acción que hay durante estos tres episodios, a la vez mezclada con momentos de dialogo y de discusiones serias sobre si actuar igual que actuán los malos a los que estamos luchando o ser diferentes a ellos en el proceder en determinadas circunstancias.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados