StarWars

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: StarWars

Mensaje por Lord Astur » Jue, 21 Dic 2017, 11:20

Arya escribió:
Jue, 21 Dic 2017, 10:09
Pues vista ayer (por 4,90 € :yh: )
Con la tarjeta Yelmo Cines sale más barato. Yo pagué 4,60 euros el día del estreno :jiji:.
¿Y sin tarjeta?
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: StarWars

Mensaje por Arya » Jue, 21 Dic 2017, 12:56

Lord Astur escribió:
Jue, 21 Dic 2017, 11:20
Arya escribió:
Jue, 21 Dic 2017, 10:09
Pues vista ayer (por 4,90 € :yh: )
Con la tarjeta Yelmo Cines sale más barato. Yo pagué 4,60 euros el día del estreno :jiji:.
¿Y sin tarjeta?
Depende:

Sin tarjeta el precio general es de 7´40 euros, aunque si te sacas la entrada online son 8´20 euros (personas adultas) y 6´70 euros (jóvenes). Para niños y ancianos es aún más económico. En taquilla creo que es un euro más barato para los adultos y jóvenes, o sea, que entre seis y siete euros.

Con tarjeta siempre me ha salido más barato si voy antes de las seis de la tarde (4,20 euros de Lunes a Jueves y 4,50 euros los Viernes, Sábados y Domingos). Si además voy acompañada de alguien que tenga tarjeta de Yelmo Cines, a ambos nos sale a 4,00 euros cada entrada.

En teoría me tenían que haber cobrado 4´50 euros por la de Star Wars por haber ido un Viernes con la tarjeta, desconozco la razón por la que me cobró diez céntimos más pero tenía demasiada prisa para preguntar. Hay películas de Warner que no son más económicas con la tarjeta, al igual que otras que no entran dentro de las promociones por ser de otra productora (Anabelle me la cobraron a precio de oro el día del estreno, prácticamente alrededor de ocho euros).

Para alguien que vaya al cine semanalmente creo que merece más la pena la tarjeta. Y si no vas casi nunca también porque te ahorras bastante. A mí una vez me descontaron seis euros al comprar las palomitas por todos los puntos que tenía acumulados.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: StarWars

Mensaje por Brandon The Builder » Vie, 22 Dic 2017, 21:02

Pues a mi me sorprende justo lo contrario como se valora tan bien este bluff de pelicula y se sigue echando mierda de las precuelas cuando argumentalmente le pegan un repaso tanto a esta como a la 7 y la 7 al menos tiene un pase , demasiado humor marvel ,
SpoilerMostrar
La escena de Yoda la mejor de la pelicula y creo que de las pocas que me han gustado
Kylor Ren sigue sin decirme nada y con tantas cosas que pasan en este capitulo el capitulo 9 como que incluso no habría hecho ni falta no se , en mi opinión la gente que le da tan buena critica es porque tiene el Logo de Star Wars y hay X wing , Tie figther y storm tropers .

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: StarWars

Mensaje por MrLann » Dom, 24 Dic 2017, 11:39

Ya he tenido una semana para "reposar" la peli y tal.

Sobre este último debate; procuro ser bastante cauto con las críticas extremas que se leen por internet. Personalmente, no creo que sea taaaan mala para cascarle un cero, pero ni de coña es taaaan buena para darle nueves y dieces. Obviamente, todo es cuestión de gustos :ns: . Estos días, hubo un comentario que me hizo pensar. Alguien dijo que al final de la peli no se escucharon aplausos al saltar los créditos, ni comentarios positivos. No como sería en vuestras salas, pero en la mía ocurrió lo mismo; únicamente un incómodo silencio al levantarnos. Esa sensación sólo la viví con Episodio I y para mí significa que "algo" ha fallado :nah:. Aquí estoy más con Brandon (sin que sirva de precedente :P :P :P), pero bueno, quien la haya disfrutado, pues mejor para él. Eso que se lleva :).
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: StarWars

Mensaje por Guardián del Norte » Dom, 24 Dic 2017, 13:12

En el mío sí hubo aplausos :ns:

Lo que me parece aberrante es ponerla al nivel de TPM. Ésta peli tiene unos cuantos defectos, cómo de importantes dependerá de los gustos y opiniones de cada cual, pero están lejos del despropósito en todos los sentidos que es TPM. Tiene problemas de ritmo, algún arco quizá no acaba de cuajar, el humor no siempre acierta y puede causar distorsiones tonales al unirlos a las escenas donde aparecen. TPM es un intento de repetir la fórmula SW sin el talento que había en la trilogía original, sin tener claro qué quiere contar, con un personaje como Jar Jar que inunda las escenas y las desarmoniza, tiene una dirección aburrida que ni siquiera es capaz de aprovechar los excelentes actores que tenía a mano, cuyo guión tampoco tiene grandes temas ni objetivos más allá de hacer una aventura de Star Wars nuevamente (a diferencia de las otras precuelas que, si bien mejores o peores, al menos fueron ambiciosas y querían hacer cosas nuevas y diferentes).

A uno le puede parecer que los personajes no son fieles a sus anteriores representaciones, que la historia no tiene sentido o no gustarle hacia donde la llevan, pero cinematográficamente me parece difícil justificar que sea un desastre como las precuelas, especialmente las dos primeras (puedo entender quien la ponga por debajo de ROTS aunque no lo comparta).

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: StarWars

Mensaje por MrLann » Dom, 24 Dic 2017, 13:43

No la pongo al nivel de TPM :tmp: ; lo que digo es que sí he notado una sensación de decepción similar y que, por lo tanto, algo ha debido fallar :ns:. Episodio I me parece bastante por debajo de esta película, no sólo por todo lo que has mencionado, sino también porque el CGI ha envejecido horrorosamente mal :enf:. Lo único que la medio-salva es que, probablemente, cuenta con la mejor escena de espadas de las nuevas películas (acompañado por Duel of the Fates, que es pura delicia Imagen Imagen Imagen).
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: StarWars

Mensaje por Isis » Dom, 24 Dic 2017, 13:49

Que miedo me dais todos :lol: .

Lo guay es que me estáis bajando las expectativas. Mis mayores decepciones las tuve por expectativas demasiado altas así que guay por mi parte :lol: .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: StarWars

Mensaje por MrLann » Dom, 24 Dic 2017, 13:50

Entonces te encantará :lol: . Así que... de nada :abr:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: StarWars

Mensaje por Brandon The Builder » Dom, 24 Dic 2017, 20:53

Pues a mi la amenaza fantasma me encanta nada mas que por el villano que tiene ya más gusta más que el despertar o last jedi.

Si de las precuelas tengo que elegir la que menos me gustó es claramente el episodio II.

Yo no se que manía tiene la gente con jar jar a mi ni me gusta ni me disgusta está ahí hace sus cosas pero a parte de eso influye poco en la película a mi lo que me gusta del I es ver la república en pleno apogeo la orden jedi la juventud de obi wan. Los ejércitos droides la manera de palpatine de acceder al poder Qui jon que me encantaba. La manera de enlazarnos a r2 con c3po. En cambio de last jedi vuelve a cojer elementos de la V y la VI y hace una especie de colage y un poco de el hombre de acero para ya sabeis que escena y ya por otra parte se me hizo muy larga hubo un momento que digo pero más minutos para que termina esto ya y la persecución de ya sabéis que horrible

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: StarWars

Mensaje por Lord Astur » Lun, 25 Dic 2017, 10:18

¿Aplausos? :stp: :tmp: Yo jamás vi aplausos en ninguna película que haya visto en el cine. Debemos de ser muy raros por el norte...
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados