StarWars

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: StarWars

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 18 Feb 2022, 02:11

No me esperbaa el capi del bichito con el maestro. Buena sorpresa.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Jue, 21 Abr 2022, 18:49

A lo tonto, ya va quedando menos para la serie de Obi wan:

Imagen


* aunque la fecha de estreno la han retrasado al 27 (como recompensa, estrenarán 2 capítulos)

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Maniche » Lun, 30 May 2022, 23:17

Respecto a los dos primeros capitulos de Obi-wan.
SpoilerMostrar
Pues bien y mal al mismo tiempo. Me parece algo maravilloso poder volver a Ewan como Obiwan. Es mi personaje favorito con diferencia de toda la saga, al que tengo un cariño muy especial y con un actor que lo hace deliciosamente bien.


Pero solo Ewan no es suficiente para decir que está bien la serie. La premisa, con un obiwan triste y decaido me gusta. Sus remordimientos le pesan. Que no ayude al otro jedi, coherente con como está el personaje. Una serie de su vuelta a la "luz", al Obi wan que hemos visto en Clone wars y Rebels, me parece una buena idea como miniserie de 6 capitulos. Incluso la idea para su regreso, el rescate de una pequeña Leia que también le necesita en lugar de Luke que era lo que se podía esperar (y que no habría tenido mucho sentido dentro del canon), está muy bien tirada.


Pero su ejecución es tan pésima como lo ha sido Boba Fett.


Las dos persecuciones (el bosque y en la ciudad) son terribles. Pero terribles de llorar. No entiendo como cojones no se les cae la cara de verguenza. Joder, pones unos guardias a cargo de leia y que ella con su encanto siempre consiga "comprar a los guardias" para dejarla hacer trastadas. Y que la digan princesa huye, y que mueran defendiendola pero dandola unos metros. Joder, incluso puedes hacer que se tire a un rio o lo que sea si quieres que sea algo emocionante. Pero no por dios esos quiebros entre arboles que son absolutamente ridiculos. Y por supuesto, lo mismo en la ciudad. Esa huida de la niña es que no hay por donde cogerla. Hubiera preferido que un mercenario la hubiera recuperado y obi wan hubiera intentado recuperarla a esa pataleta infantil absurda seguida de una persecución por el mercado y tejados todavía más triste.


La apuesta por los inquisidores como villanos me gusta. Son personajes recurrentes de Rebels y los videojuegos, y molan un montón porque te dan esa libertad que no puedes tener con los sith. Pero por el amor de mi vida de mi corazón, el personaje de la segunda hermana es lo peor parido desde jar jar binks. Tanto el personaje como la actriz que lo interpreta. No me la creo, en ningun solo momento. Su comportamiento y lenguaje corporal no me transmiten nada. Y, por encima de eso, está que son inquisidores. Esas salidas de tono y esas insubordinaciones ocurren una vez. UNA. En cuanto la hace, al hoyo. Y la tia esta no solo las hace, sino que la riñen y se embrabucona, y la vuelve a liar. Cada vez más y más. Y el gran inquisidor, un personaje temible, mas simpático que Dumbledore con Harry. Qué horror, que pena y qué todo.


Por último, la niña pequeña, aunque si me da un aire a Leia, no me gusta como actua. Tan pronto nos la presentan como una mini Leia niña pero con un raciocinio de adulta, como la convierten una niña aun más pequeña y llorona de lo que la correspondería. Tampoco me ha gustado su exceso poder de lectura de mentes. Captar emociones habria sido una cosa incluso interesante para desarrollar su papel como diplomática, pero lo que hace en la serie es prácticamente un estudio psicologico perfecto analizando causas y reacciones con solo estar cerca. Demasiado.


En fin, obviamente la veré porque Obi wan es Obi wan. Pero rezo porque encaucen esto porque vaya pena joder.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: StarWars

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 05 Jun 2022, 15:47

SpoilerMostrar
me gustó el primero, aunque el Obi Wan lo recuerdo un tipo siempre dispuesto y con energia, no me acaba de convencer como lo han puesto ahora xd. La captura de la princesa me parece algo hecho por niños, o para niños xd. Un absurdo completo que esté sola...y que llegen hasta ella los chungos del barrio xdxd.
PD: le daré la oportunidad de mejorar con el 2º cap...

Bastante de acuerdo contigo Mani en el primero y en lo de la tipa negra...

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Mar, 14 Jun 2022, 13:09

Tiene fallos, porque los tiene, pero es que Ewan Mcgregor está tan entregado con esta versión crepuscular pre -Alec Guiness, pues que necesitamos verla como fans.
Además, tenemos a Vader...¡tenemos a Vader! ( y a Hayden, aunque sea solamente en algunos momentos sin sable)
Quedan 2 capítulos y espero que le den un cierre adecuado, porque sí, la inquisidora que se han sacado de la manga se hace cansina ( y encima, su previsible giro es más que adivinable si estás atento en el primer capítulo)

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: StarWars

Mensaje por Nómada » Mar, 14 Jun 2022, 13:49

parsifal el bravo escribió:
Mar, 14 Jun 2022, 13:09
Tiene fallos, porque los tiene, pero es que Ewan Mcgregor está tan entregado con esta versión crepuscular pre -Alec Guiness, pues que necesitamos verla como fans.
Además, tenemos a Vader...¡tenemos a Vader! ( y a Hayden, aunque sea solamente en algunos momentos sin sable)
Quedan 2 capítulos y espero que le den un cierre adecuado, porque sí, la inquisidora que se han sacado de la manga se hace cansina ( y encima, su previsible giro es más que adivinable si estás atento en el primer capítulo)
Perfecto a quien le guste, pero yo he llegado a un punto en el que el fanservice por si solo no salva un producto de ser mediocre. Rogue One era y es una peli entretenida en la que además salía Vader, Kenobi es una mala serie que intenta vivir de la presencia de Vader y fracasa en casi todo lo demás.

Disney no aprende. Si entregas tu saga a alguien que la abraza y la valora, te hace un Mandaloriano. Se la das a alguien que ni la respeta ni la quiere comprender, y te deja mierda como Kenobi o el Episodio IX.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Maniche » Jue, 16 Jun 2022, 17:07

Una personal normal ve Mandalorian y luego ve Obi wan, y no entiende nada. Qué diablos está haciendo disney para estropear una serie TAN FACIL de gustar?

Obi wan SOLO tiene a Ewan. Y acompaña sin desentonar para mal la música / vestuario.

Pero lo realmente gordo... un desastre. Guión y dirección, literalmente un 0 a la izquierda, lamentables. Casting un claro suspenso.



PD: y por el amor de dios, no costaba nada rejuvenecer a hayden, o al menos no le hagas un primer plano que está cascadisimo.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: StarWars

Mensaje por Nómada » Vie, 07 Oct 2022, 14:20

Andor me está gustando más de lo que me esperaba. Sus dos primeros capítulos son muy meh, pero a partir del tercero se va poniendo interesante.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: StarWars

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 08 Oct 2022, 04:32

Igual, mejor que los Anillos y la Casa. Algo bien echo en Disney, que ultimamente estaba apestando.

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: StarWars

Mensaje por Nómada » Sab, 08 Oct 2022, 07:06

Sigue apestando, que Hulka es una mierda bastante grande.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados