StarWars

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Maniche
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Maniche » Dom, 21 Ene 2018, 00:08

En Santander (Cinesa) a día de hoy la siguen echando aun ^^

Pero claro, dentro de diez días ni idea... igual es más fácil que llames al cine que pretendas ir y preguntar hasta cuando estan
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Aditu
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Aditu » Mar, 23 Ene 2018, 14:34

Isis escribió:
Sab, 20 Ene 2018, 19:30
Pregunta al tuntun: ¿creeis que seguirá en cines a principios de febrero? Quiero volver a verla pero ay, no me da la vida.
Depende de los estrenos que vayan llegando al cine en cuestión y de la taquilla que estén haciendo con la peli :ns: Cuando trabajaba en los cines había películas que duraban una semana, y otras se tiraban 4 meses, pero en general dependía de eso, de cuantos estrenos entraran cada semana y de cuanta recaudación estuvieran haciendo. La cosa es que aunque llames, no creo que te sepan decir nada, salvo que Disney les haya obligado a tenerla X semanas, porque normalmente hasta el miércoles como pronto o el jueves como tarde, no están los horarios de la siguiente semana, y se funciona semana a semana. O al menos era así donde yo trabajaba.

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Responder