El cine y las series que vienen

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por walkar » Jue, 06 Abr 2017, 11:18

Si, esta ambientado en una especie de oeste postapocaliptico pero hacen incursiones el el mundo actual

Idris Elba como Roland y Mathew McConajiu (creo que lo he escrito bien) como el hombre de negro

Imagen

Ser Jonny
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 21:34
Ubicación: Donde la soldada dé para cenar caliente.

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Ser Jonny » Jue, 06 Abr 2017, 15:14

¿Alguien más tiene miedo de que Blade Runner 2 resulte efectivamente ser una secuela hecha por puras ansias de cash?
"Ayer es el pasado. Se fue y no volverá. La primera ley es sobrevivir. La segunda es avanzar y conquistar."

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por parsifal el bravo » Jue, 06 Abr 2017, 16:16

Ser Jonny escribió:
Jue, 06 Abr 2017, 15:14
¿Alguien más tiene miedo de que Blade Runner 2 resulte efectivamente ser una secuela hecha por puras ansias de cash?
Más o menos....pero iremos todos los que adoramos Blade Runner a verla (al menos yo, para ver qué nos cuentan y odiarla, si procede)
:mrgreen:

Ser Jonny
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 21:34
Ubicación: Donde la soldada dé para cenar caliente.

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Ser Jonny » Jue, 06 Abr 2017, 21:12

parsifal el bravo escribió:
Jue, 06 Abr 2017, 16:16
Ser Jonny escribió:
Jue, 06 Abr 2017, 15:14
¿Alguien más tiene miedo de que Blade Runner 2 resulte efectivamente ser una secuela hecha por puras ansias de cash?
Más o menos....pero iremos todos los que adoramos Blade Runner a verla (al menos yo, para ver qué nos cuentan y odiarla, si procede)
:mrgreen:
Ya somos dos jajaja
"Ayer es el pasado. Se fue y no volverá. La primera ley es sobrevivir. La segunda es avanzar y conquistar."

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por parsifal el bravo » Mar, 02 May 2017, 22:48

Parece que la saga de "La rueda del Tiempo" será una serie (al fin)...a ver qué cadena la emite y qué tal la adaptación:

http://www.fotogramas.es/series-televis ... -de-Tronos

https://infoliteraria.com/2017/04/26/so ... del-tiempo

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Harry Stark » Dom, 07 May 2017, 20:22

Yo vi el otro día el trailer de "The Dark Tower" y aún no se que esperar de ella, aunque los actores principales son de lujo.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 08 May 2017, 20:12

Aquí tenemos el trailer de "Blade Runner 2049"...la estética parece intacta (al igual que uno de sus míticos temas musicales de Vangelis)...el resto habrá que averiguarlo:

https://youtu.be/gCcx85zbxz4

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Nómada » Mié, 10 May 2017, 16:43

Harry Stark escribió:
Dom, 07 May 2017, 20:22
Yo vi el otro día el trailer de "The Dark Tower" y aún no se que esperar de ella, aunque los actores principales son de lujo.
Opino exactamente igual. Salvo el crío, que no se si es un añadido o un personaje de los libros, el casting parece de lujo.

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por walkar » Jue, 11 May 2017, 15:26

Nómada escribió:
Mié, 10 May 2017, 16:43
Harry Stark escribió:
Dom, 07 May 2017, 20:22
Yo vi el otro día el trailer de "The Dark Tower" y aún no se que esperar de ella, aunque los actores principales son de lujo.
Opino exactamente igual. Salvo el crío, que no se si es un añadido o un personaje de los libros, el casting parece de lujo.
El niño es parte importante en los libros. Sin embargo viendo el trailer sospecho que va a haber muchos cambios.

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por walkar » Mié, 17 May 2017, 14:27

Lo único que le faltaba a Netflix era una serie de televisión de fantasía capaz de competir codo a codo con Juego de Tronos de la HBO, la gallina de oro basada en las novelas de George R.R.Martin.

Pues bien, parece que ya la ha encontrado, porque ha llegado a un acuerdo para realizar una adaptación televisiva de THE WITCHER, la gloriosa saga de novelas escrita por Andrzej Sapkowski, que ya ha tenido una infumable película en 2001 y tres maravillosos videojuegos.

El propio Sapkowski, que será consultor creativo, ha comentado que "Estoy entusiasmado de que Netflix realice una adaptación de mis historias que estarán conectadas con el material original con el que he trabajado en los últimos años"

Desde Netflix han comentado que "Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico en personajes. Es algo mágico y no podemos estar más entusiasmados en explorar el universo que ha creado."

Ahora sólo queda soñar y que Geralt DeRivia sea...



http://www.aullidos.com/noticia/2837...ision-netflix/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados