El cine y las series que vienen

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 158
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por RedFate » Mié, 17 May 2017, 16:39

Cuando me enteré me entere esta mañana... casi lloro de hype. Mirad bien las declaraciones de Sapkowski, parece que ha aprendido de Martin ;) Ojalá no se pierda ese espíritu.

PD: A ver si se crea o creamos una comunidad pronto, vaya.
«El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás -replicó Ser Jorah-. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.»
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 94
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Nómada » Mié, 17 May 2017, 18:39

También se han anunciado series de La Compañía Negra y La Rueda del Tiempo. La fantasía vive su mejor momento, sin duda.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Warren Keffer » Mié, 17 May 2017, 18:41

Hay en marcha o al menos proyectadas adaptaciones de otros clásicos: Fundación, Un mundo feliz, Hyperion, Trilogía de Marte y varias más, y todas me dan mucho miedo, salvo Un mundo feliz y quizá los de Marte son chungos en dinero y complejidad, sobre todo Hyperion, y esta última además está planeada por Syfy Channel, que no ha vuelto a mirar a la ambición y al espacio hasta The Expanse y aunque no empezó nada mal parece que le está quedando grande.

En cuanto a Blade Runner, yo no soy fan de la original, la tengo atragantada. La salvo por la estética, porque me parece aburridísima, cuatro ideas mal empalmadas :oops: :bl: Pero viendo Prometheus y Covenant me alegro de que Ridley Scott no sea el encargado de la secuela :sst:

Del cine "que viene" estoy hasta los huevos. He ido muchas veces al cine en los últimos meses, comparado con la floja racha de los últimos años, donde estaba renegando de cines malos, doblajes peores y poca gente con quien ir. Pero ahora he hecho nuevos amigos a los que no les importa viajar para ver bien las pelis... y me han machacado cosa mala con los mismos trailers: Spiderman, Piratas del Caribe, Misión Imposible: La momia, Life... Y para colmo la mayoría te joden las películas enteras. Ahí también meto a Get Out/Déjame salir, que me llamó la atención por las críticas y pretendía ir sin saber nada, ni el argumento, para ver si me sorprendía más, y me han colado el trailer y me la han destrozado entera. En serio, estoy planteándome volver a dejar de ir al cine sólo por esto :sst:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados