Recomiéndame algo

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
JoseFco

Re: Recomiéndame algo

Mensaje por JoseFco » Lun, 27 Nov 2017, 14:32

Mediano Umber escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 12:32
Por qué defienden Waterworld?
El rodaje de la peli fue un desastre. Ya antes de estrenarse, la crítica la tiró a la basura porque había enterrado la carrera de un Kevin Costner que venía de petarlo con Robin Hood, El guardaespaldas y Bailando con lobos. Iba a ser una peli maldita. Todo el mundo coincidía, incluso antes de verla, en que era un horror.
Todo eso ha perdurado, se ha establecido. La mencionas como peli entretenida, y la gente te mira raro, porque evidentemente es una peli horrible, un desastre... eso es así y punto. No hay quien lo levante.

Yo la defiendo porque de verdad me parece una peli digna y divertida, a pesar de los muchos problemas que tuvo, y de ser hija de su tiempo (los mid-90 fueron... pues eso, los mid-90. No se hicieron pelis de Ci-Fi demasiado brillantes).

Joanna

Mensaje por Joanna » Sab, 13 Ene 2018, 23:51

Leed Sapiens. Fantástico. Maravilloso. Descomunal. Leedlo y podéis seguir con la lista de piropos al libro vosotros mismos.

Mediano Umber

Mensaje por Mediano Umber » Dom, 14 Ene 2018, 16:30

Joanna escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 23:51
Leed Sapiens. Fantástico. Maravilloso. Descomunal. Leedlo y podéis seguir con la lista de piropos al libro vosotros mismos.
El de Yuval Harari? Si es su libro, estoy muy de acuerdo. Sales de él pensando en alto y amplio.

Joanna

Mensaje por Joanna » Jue, 26 Jul 2018, 16:29

Mediano Umber escribió:
Dom, 14 Ene 2018, 16:30
Joanna escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 23:51
El de Yuval Harari? Si es su libro, estoy muy de acuerdo. Sales de él pensando en alto y amplio.
Ese, ese. cielos, acabo de leer mi comentario y, aunque sigo de acuerdo, me hace gracia cómo soy fan de las cosas queme gustan.

Responder