Historia

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Historia

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 06 Mar 2017, 15:50

Justino y Justiniano también eran de origen campesino. Justino es un caso divertido, porque llegó al trono intrigando desde la guardia palaciega y siendo el candidato menos ofensivo para todas las facciones y un poco porque, si ya había tomado el poder, pues vamos, pa qué molestarse más :lol:

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: Historia

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Mar, 07 Mar 2017, 17:20

Agus Kerman escribió:
Sab, 04 Mar 2017, 23:02
Lord Vetinari escribió:
Vie, 03 Mar 2017, 19:48
HUm a mi de el ámbito oriental, sin conocerla mucho, siempre me ha atraído Teodora, la emperatriz bizantina. O Irene, que lástima que no se casara con Carlomagno, si les hubiera salido bien el mundo podría haber sido...distinto
Teodora es un personaje histórico al que vale la pena echarle un vistazo, ya de por si le sueño de Justiniano y su reinado son apasionantes, además es que son los dos figuras peculiares y exepcionales, si no recuerdo mal Teodora era también plebeya pero demostró tener manera de líder y una volunta de hierro que salvaron a Justiniano en los que puede que fueran sus momentos mas bajos :bho:
También soy muy fan :bir:
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Historia

Mensaje por RedFate » Mar, 07 Mar 2017, 17:23

Según Asimov, el problema es que el matrimonio entre Irene y Carlomagno llegaba tarde. Creo recordar que él tenía 60 años y ella 50, no había posibilidad de engendrar un heredero.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados