Haz caso a Aditu, lee Juramentada con pocas expectativas, porque estoy segura de que te va a decepcionar y creo que esta serie tiene mucho que ofrecer aún, y si algo me han enseñado los libros de BS es que los desenlaces merecen la pena.

Te agradezco el consejo, al igual que se lo agradezco a Aditu.
tremendo, libro entre libros, muxa info de lujo. me queda el 5% y cada vez intento alargarlo mas porque vaya los finales...JoseFco escribió: ↑Jue, 30 Sep 2021, 12:13Bueno, pues ya he leído El ritmo de la guerra![]()
Tras el bajón que supuso para mí Palabras radiantes, y lo no del todo satisfactorio de Juramentada, había decidido darle tiempo a éste, hasta que me volvieran las ganas. Entonces un amigo me prestó Esquirla del amanecer, y mira, era breve y me gustó bastante. Me reprendió la chispa, y me dije ¡ahora! Y nada, que ERDLG, me ha durado 25 días, que para ser 1400 páginas y poder leerla sólo por las tardes y sólo entre semana, ha sido rapidísimo.
Este me ha encantado. Casi todo es bueno: pasan muchas cosas prácticamente desde el principio, hay una mayor integración con el Cosmere (de hecho, es esta novela la que me ha empujado a aprender más, la que me ha transmitido constantemente la sensación de que si no expandía el Scope me quedaba atrás), y lo mejor de todo:
Ahora sí, por fin, me he metido de cabeza en el Cosmere![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados