Novelas Brandon Sanderson

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
eing

Re: Novelas Brandon Sanderson

Mensaje por eing » Lun, 03 Sep 2018, 16:19

En cuestión de bagaje desde luego que me ganas, reconozco que aunque soy bastante madurita :cry: ..., la lectura sólo ha sido mi vicio solo desde hace unos 10 añitos, y Canción de Fuego y Hielo tuvo bastante que ver con mi enganche.. Pero entiendo el enfoque de que sus libros son predecible, a mi también me lo han parecido en bastantes ocasiones, pero a la vez es una lectura fresca original en muchos aspectos y que te hace sumergirte por completo en un mundo diferente, también es optimista hasta decir basta y va cociendo a fuego lento la historia de manera que al final de casi todos sus libros te deja con una energía y un subidón tremendo. :danc2:
Haz caso a Aditu, lee Juramentada con pocas expectativas, porque estoy segura de que te va a decepcionar y creo que esta serie tiene mucho que ofrecer aún, y si algo me han enseñado los libros de BS es que los desenlaces merecen la pena. :bb:
*Mostrar
ImagenImagen

JoseFco

Re: Novelas Brandon Sanderson

Mensaje por JoseFco » Lun, 03 Sep 2018, 20:24

eing escribió:
Lun, 03 Sep 2018, 16:19
Haz caso a Aditu, lee Juramentada con pocas expectativas, porque estoy segura de que te va a decepcionar y creo que esta serie tiene mucho que ofrecer aún, y si algo me han enseñado los libros de BS es que los desenlaces merecen la pena. :bb:
Te agradezco el consejo, al igual que se lo agradezco a Aditu.
En cualquier caso, en realidad ya he comenzado a leer Juramentada, pero esta vez lo voy a hacer de otra manera. Se quedará en el mueble cerca del sofá, y lo iré cogiendo de vez en cuando. No será mi lectura principal, salvo que de repente se revele como un envicie (ojalá), y de esta forma, poco a poco, lo iré leyendo y su lectura no me pesará.

Responder